M
m.alonso1966
Invitado
Hola a todos; soy Miguel ( ya conocido por muchos de vostros)
Estoy pensando en poner unas pegatinas (llamemoslo asi) a los laterales de mi R65 CR. Por supuesto con su lacado posterior para que den el efecto de "PINTADAS" y no "PEGADAS".
Pues con ayuda del Photoshop he pensado en dos posibles diseños.
Me gustaria contar con vuestra siempre profesional opinion.
Si quereis podeis opinar. Quizas la mas votada sera la que elija. :-/ :-/ :-/ :-/
Y si teneis alguna otra opcion , pues poner la fotillo correspondiente...

Otra cosa: sabeis algun sitio de diseño grafico que te hagan este tipo de pegatinas por encargo ( preferiblemente zona Barcelona). En la red he encontrado varios sitios, pero me gustaria saber de alguno en el que vosotros hayais hecho algun encargo y los resultados hayan sido satisfactorios.
OPCION 1
OPCION 2
Saludos y gracias de nuevo.
Estoy pensando en poner unas pegatinas (llamemoslo asi) a los laterales de mi R65 CR. Por supuesto con su lacado posterior para que den el efecto de "PINTADAS" y no "PEGADAS".
Pues con ayuda del Photoshop he pensado en dos posibles diseños.
Me gustaria contar con vuestra siempre profesional opinion.
Si quereis podeis opinar. Quizas la mas votada sera la que elija. :-/ :-/ :-/ :-/
Y si teneis alguna otra opcion , pues poner la fotillo correspondiente...

Otra cosa: sabeis algun sitio de diseño grafico que te hagan este tipo de pegatinas por encargo ( preferiblemente zona Barcelona). En la red he encontrado varios sitios, pero me gustaria saber de alguno en el que vosotros hayais hecho algun encargo y los resultados hayan sido satisfactorios.
OPCION 1

OPCION 2

Saludos y gracias de nuevo.