Encuesta un poco chorra

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola a todos; soy Miguel ( ya conocido por muchos de vostros)

Estoy pensando en poner unas pegatinas (llamemoslo asi) a los  laterales de mi R65 CR. Por supuesto con su lacado posterior para que den el efecto de "PINTADAS" y no "PEGADAS".

Pues con ayuda del Photoshop he pensado en dos posibles diseños.

Me gustaria contar con vuestra siempre profesional opinion.
Si quereis podeis opinar. Quizas la mas votada sera la que elija. :-/ :-/ :-/ :-/

Y si teneis alguna otra opcion , pues poner la fotillo correspondiente...  8-) 8-)

Otra cosa: sabeis algun sitio de diseño grafico que te hagan este tipo de pegatinas por encargo  ( preferiblemente zona Barcelona). En la red he encontrado varios sitios, pero me gustaria saber de alguno en el que vosotros hayais hecho algun encargo y los resultados hayan sido satisfactorios.

OPCION 1

encuesqkq.jpg

OPCION 2

encuesgzg.jpg

Saludos y gracias de nuevo.

www.LasPegatinas.net
Hola, yo ahora estoy en poner unas lineas al deposito y tambien he comprado numeros, estan en Barna aunque solo sirven por la red, no tengo ni idea si hacen trabajos por encargo, echale un ojo al enlace.salut

La opcion 2 me parece mas elegante.

Un saludo

de entre las dos la segunda opción,

Pero en una cafetera con ese pedazo de look, no crees que quedaría mejor una plancha de aluminio oval con el número que mas te guste?
En plan las carreras de antaño ;)

un saludo

mas algo así

espero no liarte mas :D

1470730B272A272127460 dijo:
de entre las dos la segunda opción,

Pero en una cafetera con ese pedazo de look, no crees que quedaría mejor una plancha de aluminio oval con el número que mas te guste?
En plan las carreras de antaño ;)

mas algo así

espero no liarte mas :D

Joer... si que queda bien
Y quien hace esas virguerias???

tuya es la moto y tuya la decision pero yo pondria la 2
guapa la moto
loliyo

veo que la opcion 2 tiene ya toda la pinta de ser la ganadora

gracias por vuestra sincera opinion. Doy mi palabra que lo tendre muy en cuenta

Saludos y buena Semana Santa

Hombre, yo tengo en la cabeza para hacerlo:
aluminio anodidazo en negro, con un corte oval, los filos biselados, e incluso ponerle una junta de goma fina alrededor, grabar el número con láser o fresa, taladrar agujeros para sujeciones y esmaltar el número en el color que queramos...

no es fácil pero será única. ;)
aún así no te niego que la pegatina y lacar es mucho mas rápido
un saludo 8-)

¿Has pensado en poner las suyas originales R65?

Compré hace tiempo los emblemas/logos de la mía R45 para pegar y pintar u aún están dentro del sobre que recibí.

Me gustan tanto que las he utilizado como imagen desde mucho tiempo atrás hasta que un día casi vendí la moto, (y retiré todos los elementos de mi perfil).

R45.jpg

Otra imagen que me gusta pero no para poner en la moto es esta:
logoo.bmp

Y está dibujada por mí mismo. 

Bueno, si lo que hay que hacer es elegir entre las dos que has puesto, la que dice 650cc me gusta mucho mas. Es más discreta, menos deportiva muy señora y le va mejor a la moto, pienso...

Pero, ¿Tiene 650 cc.?, creo que no. 

ADENDA: 649,6 cc. cási los 650

gracias por vuestra opinion.
A mi me gustan personalmente las 2, pero veo que la mayoria opta por la opcion 2

En democracia : la mayoria es la que manda..... ES ASI , NO??? :D :D

Saludos a todos

66256A67646578643A323D3D0B0 dijo:
gracias por vuestra opinion.
A mi me gustan personalmente las 2, pero veo que la mayoria opta por la opcion 2

En democracia : la mayoria es la que manda..... ES ASI , NO???  :D :D

Saludos a todos

¿Qué es la democracia sino la dictadura de la mayoría...? Pon la que más te guste a ti que para eso eres tu quien la monta.

Yo opto por la opción de R65Malaga. Cafe y elegante. Con el curro que te has pegado, un poco más no pada nada.

He votado la opcion 2, y creo que si puedes modificarlo un poco mas casi lo puedes llevar a algo que seria una mezcla de las dos opciones... seria ponerte a jugar un poco.
Yo Cafe Racer las veo a las dos, Racer mas la primera. Bajo mi opion habria que entender la diferencia entre Racer y Cafe Racer

La 1 me gusta pero creo que se ve demasiado, a lo mejor modificandola un poco o aligerandola de blanco....
Mi voto tal cual las has puesto a la 2!

Atrás