ENCUESTA Y ESTADISTICA R850/1100/1150R

Re: 3ªEncuesta-R850/1100/1150R(Y VER CONCENTRACION

Casi lo clavo !! ;D ;D ;D

Esto lo publique hace 3 meses:

Publicado por: JFscarver Publicado en: 23.03.04 a las 15:49:16
Lamentablemente aun no podre ser el nº 70 !!!

Despues de mi eterna lucha interior para cambiar la Scarver por la 850, este fin de semana creo haber superado el mayor de los obstaculos:

Mi mujer ya no dice " NO! ESTAS LOCO? ", ahora ya se ha quedado en un resignado silencio, y casi ya da como algo consumado el hecho que cambie de moto ....

Ahora queda el obstaculo menor, es decir: $$ €€, haber si empieza pronto la campaña de primavera y lanzan una oferta de financiación bonificada!

Si es asi, espero que muy pronto podamos sumar una:

R850 rojo piamonte + pantalla + intermitentes blancos + maleta o soft-top ¿¿que pongo??

Sera la nº 75, sera la 100 ¿?

Por cierto: nadie quiere una Scarver??

No ha sido la 100, pero si la 101.

PD ceo en la lista que hay muchos ex-scarver ??? Parece que la 850 es la salida natural de la Scarver no?

:D Felicidades por tu nueva R850R, es muy bonita en plata, era mi segunda opción.
Ayer vi una que había dejado en negro las toberas de los radiadores y la combinación del tanque plata y la toma de aire en negro, fantástica¡¡¡¡
Bonita de todos modos JF.
BieMWenido con el 101 (estrenas segunda centena) al CVR (Club Virtual Roadster) .... y efectivamente te has equivocado de 1 número solo, que puntería.
Ahora a rodarla bien y disfrutar del cambio de montura, que lo vas a notar y tu mujer también cuando se sienta muy cómoda y segura en ese sofa trasero.
Ráfagas + Vsssss

;D Hola a todos...
He pasado por el Post  de Gali y las RT.
La verdad es que en este momento están reconocidos 102 colegas con RT y nosostros estamos en 101.
No parece mucha diferencia para la moto estrella respecto a las R.
Será que los gustos de los que "amamos" BMW están repartidos y equilibrados.
Sería interesante conocer el número de GS y los demás modelos...
Lo importante que sean BMW´s.... ;D

Ráfagas + Vsssss

P.D a lo mejor el Administrador lleva a cabo un "Censo" de foreros y sus monturas....

Pues ya estrené mi pantalla ZTechnik, modelo alto, que podeis ver en este enlace (de 52.5 x 44.5 cm):
http://shop.ztechnik.com/cgi-bin/ztech/Z2332.html?search_model=bm-025

Cubre mucho. Apenas 2 insectos en la pantalla del casco. Es bastante envolvente -no de esas planas-, por lo que apenas crea rebufo/turbulencias. La estética... cada uno sus gustos. No le queda tan mal. Esperé a que saliera la nueva de BMW, pero era igual de ancha que la original, sólo aumentaba unos 10 cm la altura, hasta los 38.5 cm. Ya de ponerle una pantalla que cubra un poco más.

En cuanto pueda os cuelgo una foto.

Ah, unos 325 €

blacksu dijo:
;He pasado por el Post  de Gali y las RT.
La verdad es que en este momento están reconocidos 102 colegas con RT y nosostros estamos en 101.
No parece mucha diferencia para la moto estrella respecto a las R.
Será que los gustos de los que "amamos" BMW están repartidos y equilibrados.
Sería interesante conocer el número de GS y los demás modelos...

P.D a lo mejor el Administrador lleva a cabo un "Censo" de foreros y sus monturas....

Que te veo, nos vais a ganar, sera que la RT cuesta un kilo mas.... ;)

Es broma, un saludo para todos y seguir con este tipo de post que a mi me encantan.... ;)

;) En lo del Kilo tienes razón Gali, es un argumento muy importante para mucha gente y en mi caso me decidió hacia la R, porque siendo sincero me sigue gustando mucho la RT.
A la R la he empezado a querer mucho y a disfrutar de sus partricularidades, pero en invierno y viajes largos no hay discusión.
Lo cierto que ese espíritu deportivo.....y como vas en curvas.....no creo que las RT.....pero lo que decimos siempre...las manos....
Y para la R1200RT siempre habrá tiempo....cuando sea aún más carroza jejeje.
A mi también me gustan estos post, son participativos y mantiene a la gente más interesada, no hay que perseguir fines más complejos.

Un abrazo Gali.

;) Se nota que es verano ¡¡¡

No hay ninguna R850/1100/1150R nueva por estos lares?
Que necesito actualizar estadísticas y subir el post.

Un saludo a todos.

Que opinais del logo Roadster que nos ha hecho Josete?

;) tengo una r1150r julio 2002-azul-protectores y puños pero no tengo ni cupula ni maletas solo un topcase original....me pica la rockster pero me duele que despues de ponerle un chip de potencia y un tubo escape remus en fibra que te c... me dan solo 9000 ? por ella.
yo creo que estas motos estan realmente desvaloradas a qui en malaga- te la venden como oro pero nadie quiere retirarlas a cambio de una nueva y encima si lo hacen te dan 20 duros.
a veer alguien cree que la rockster sea mejor ?

ayudanmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'(

Buenas

Añado una mas...

R 850R de Julio 2004 color plata, ABS, Alarma, intermitentes blancos, asiento negro,... dentro de poco con pantalla (pequeña) y top case (si puedo)...

Cómo se nota el veranito!!
A ver si le pegamos otro empujón y nos ponemos en marcha de nuevo!!
Blacksu: ¿estás de vacaciones? por cierto, ¿no vas a Baqueira?

;) Hola a Todos ¡¡¡
Me alegra que tras un periodo de "descanso" las aguas vuelvan a su cauce o la R a su Post  ;D
No era posible que nadie incorporara motos a este apartado.
Es un día estupendo para dar la BieMWenida al Club Virtual Roadster a Bucchino y Theboarder con los números 102 y 103 respectivamente.
Me habeís alegrado el día...
Pues eso BIEMWENIDOS ¡¡¡¡
Bucchino dependerá del mercado y su capacidad de compra, motos disponibles ya sabes, pero teniendo ese monstruo y tan preparado como deseas cambiar a la rockster?
Sin duda siendo parecidas no son lo mismo y más si te fijas en la parte ciclo delantera...pero no se si le sacarías grandes diferencias una vez tienes la R en tus manos y con los extras puestos...
Puedes personalizar tu moto (pintar) y  mejorar amortiguación delantera y trasera con Ohlins.
Vichysua de Barcelona tiene una y podría darte su punto de vista si le mandas un privado o iniciar un post con el tema para que los expertos opinen.
Theboarder, tienes la moto más vendida de las R. La 850 sigue ocupando el primer lugar, eso si en negro, pero la plata es la segunda sin perder ojo a la blacky.
Willy ya no estoy de vacaciones, se acabó y ahora a trabajar.
No voy a Baqueira. Ni me lo había planteado.
Me reservo para la Sin Plásticos 2005 y salidas R de fin de semana  ;)

Bueno recordemos quienes son y han sido en este Post, Un fuerte abrazo a todos.... y al resto del Foro también...vale... ;D

alejandro
alex f
alex r-850-r
alm
alvar
andy
ar-madrid
azufrito
babas
becket
bisiluro
blacksu
box1964
caridix
castrovic
ddmotard
diegor1150r
dosperros
ego
elmarmota
emi
endoga
eusebio
falisan
ferporfer
franky
gerard r850r
gux
gz
helvant
ignasi850
indio
jabier
jaeg
joan2003
jopbesi
josan
josefo
josete
juan luis
juancartuja
knuff
krell
lauraijordi
leo
lluisrm
lo llop
luisalbertoga
marc bcn
marugu2
murcielago
nitros
oshepe
pedlau
pedrotaxi
pijo
potomac
pubir1150r
rafalin
rapi
rekkafe
rob850r
roberto
rquer
sastre
sebas-34
sin plastic
tinso
tito
tmoreno
tome
toponoto
trophy1974
tututis
txarlo
valdric
valentina
vichysua (rockster)
visent
vitxo
westi850r
yimmi

Y desde la última estadística:

mporto
jalva
garri
fran_scarver
nuca
alexgardiel
ulises cs
silicon
juan pacheco
nafar
txarli
alex 850 r
carlosr850r
Willy
r_emilio_r
pedromajo
dasaso
nesquik
tallarico
lo_pallars
bucchino
theboarder

Espero seguir viendo más R-R en el Post.
Hasta pronto.

P.D Preparo resumen nuevo en cuanto tenga un poco de tiempo.

Weah! ;D

Fartaba io... creo que llego tarde, pero mas vale tarde que nunca...

Mi tener R850R plata+abs+cupula+soporte maletas+maletas+protectores cilindros y ahora + una funda bagster roja con su bolsita a juego (Gracias Josete ;) ) 8500 km y contando. Va de puta madre y quiero una R1200R para mi cumple (es coña pero ojala... ::) )

Saludetes.

;) BieMWenido Vixente ¡¡¡¡
Eres el número 104 del Club Virtual Roadster ¡¡¡
Nunca es tarde cuando la dicha es buena y no hay mejor dicha que engrosar las filas de usuarios ,además de colegas de este Foro, poseedores de una R-R.
Sin duda mi compañero Josete te dejaría una bolsa en perfectísimo estado...vamos un chollo.
Es el diseñador del logo a pie de post, que esta a disposición de todos los del Club Roadster. Gracias de nuevo Josete ¡¡¡
Disfruta tu maquinón Vixente, que sigue siendo la moto más bonita de BMW....ya veremos la R-1200-R...y las modificaciones de diseño...pero creo es para el 2.007..
Un cordial saludo.
Ráfagas + Vsssss

Toño Aracata / antonio para la familia

R850R año 2.004 - roja (bueno granate.. el nombre que ellos le dan es muy rarooo.. rarooo.. raroo...) con abs integral este que dicen, puños caletables, cupula, protectores cilindros, maletas laterales originales BMW y TC GIVI 52 litros con luz de freno y respaldo

creo que no se me olvida nada más, ah si!!!! mi mujer que va de paquete  ;D (casi siempre me la olvido en todas las Kdds y concentraciones)

adc.thumb.jpg

ada.thumb.jpg

adb.thumb.jpg

¡¡ PAAAA.... que suba el post !!

Zaragoza City

;) BieMWenido Toño ¡¡¡¡
Una 850 y roja/granate o como le llamen..con el número 105 del Club Roadster Virtual...
Bien equipada y con tu mujer de acompañante Que lujo¡¡¡ otros no disfrutamos de esa "sensación".... ;D
Me alegro tenerte entre nosotros.
Supongo estarás encantado con tu montura.
Te añado a estadísticas.
Un cordial saludo Roadster.
F.

P.D Así da gusto subir el Post...

buenos dias o buenas tardes Blacksu (dependiendo cuando lo leas, claro esta)

quiero proponerte una idea, para no dejar morir este post en el olvido ¿ok?

abrir otro post con la lista actualizada de miembros (moteros me refiero :o) ah!! todavía no me veo, me dices que soy el 105 pero no me veo en la lista ¿andandareeeee......

la lista podría se;

cilindrada ------ forero ------ residente en

por ejemplo;

R850R ------- Toño Aracata ------ Zaragoza

--------------------------------------------------------

y luego que cada uno de los foreros mande una fotico de su amotóóóóó.... ¿uqueeee......?

así podemos saber que otros miembros ¡¡ foreros !! hay cerquita de casa, que monten una moto igual

para saber curiosidades de las mismas, accesorios, problemillas, etc...

incluso poder montar almuerzos entre los miembros ¡¡ foreros he dicho coñ...... !!

pues nada, ahí dejo la propuesta

salu2 en V

;) Hola a todos.
El post esta muy cargado y tarda mucho en estar operativo.
Siguiendo indicaciones de varios miembros R vamos a dar de alta otro más "joven" y dinámico para continuar con nuestros comentarios.

Le vamos a llamar:
NUEVO POST DE USUARIOS R-850-1100-1150-R.
Os espero allí...

Ráfagas + Vsssss

yo tambien tengo una R850R y como yo hay muchos que las tienen y no lo dicen, cuenta conmigo para lo que sea.Desde Ecija un abrazo ;) ;) :)

Atrás