Encuestilla color RT 2010

rutero99

Arrancando
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
68
Puntos
0
Como parece ser que está habiendo sorpresillas con el color del modelo 2010, me gustaría iniciar una pequeña encuestilla sobre el color que habéis elegido para vuestra RT2010.

Os animáis??
 
La mía ya está comprada, pero estoy a la espera de la matriculación.
Es de color GRIS TRUENO (brillante).
V,sssss  ;)
 
Andhy, gracias por estrenar !!

No dije que uno de los motivos de la encuestilla es también ver si las gris trueno os han llegado en metalizado brillante o mate.

La mía es brillante ;)
 
HOLA A TODOS.
la mi es gris trueno brillante y la recogi el jueves
 
Van ganando las gris trueno brillante...

Alguien da más por ahí??
 
Hola

La mia blanco polar, desde el jueves está conmigo.

;)
 
Nosotros la hemos pedido Gris Trueno pensando que es brillante...... en un par de semanas espero poder deciros como nos ha llegado.

Saludos.
 
La mía es negra con rayitas (Metalizada), matriculada y todo pero sin tiempo para ir a recogerla, ya que tengo que ir desde Alicante a Madrid, pero este viernes es el día, cuando la recoja, afotos ....
 
La mia la he pedido blanca, con 2 rayas verdes en el carenado, y con 2 focos azules (intermitentes) detras de la pantalla y otra luz azul sobre un palito que sale del colín ;)
 
Buenas noches !

Si no me he equivocado con los cálculos hasta el momento el tema va así:

GRIS TRUENO METALIZADO 6
BLANCO POLAR 2

Para los fans de las fotos, decir que estoy unos días fuera de mi domicilio y me resulta imposible. En un par de días las cuelgo, ok?
Animo al resto a que lo hagan cuando puedan !!

;) ;) ;) ;) ;) ;)
GRIS GRAFITO MATE 2
 
Esta la mia, no me digais que no es bonita :D

Aquí con 0 kilometros.

DSCN0267.JPG
 
ooooooooooooooooooooooolééééée !!

Con el equipo de música al completo ehhh?

Mu' bonita la mushasha !!

;)
 
pues la mía tambien Gris grafito mate (aunque yo no lo veo asi........ es lo que tiene ser daltonico ;))

Salu2.
Angel
 
42454455425F0909300 dijo:
Como parece ser que está habiendo sorpresillas con el color del modelo 2010, me gustaría iniciar una pequeña encuestilla sobre el color que habéis elegido para vuestra RT2010.

Os animáis?? 

Grisecilla truenecito metalizadilla.

Fdo: Ned Flanders

03.jpg
 
Hola, yo no tengo aún la moto pero la voy a pedir esta semana, la queria gris grafito mate, como veo ya la teneis en ese color. Es muy sucia? se quedan las huella?.
VVVVssssssssssssssss
 
4F70646B55646A050 dijo:
Hola, yo no tengo aún la moto pero la voy a pedir esta semana, la queria gris grafito mate, como veo ya la teneis en ese color. Es muy sucia? se quedan las huella?.
VVVVssssssssssssssss
No es una moto sucia, pero no esta de mas pasarle un trapo de vez en cuando ;)
Saludos!!
 
313C27313438373C3E3027550 dijo:
[quote author=4F70646B55646A050 link=1271020829/31#31 date=1271174469]Hola, yo no tengo aún la moto pero la voy a pedir esta semana, la queria gris grafito mate, como veo ya la teneis en ese color. Es muy sucia? se quedan las huella?.
VVVVssssssssssssssss
No es una moto sucia, pero no esta de mas pasarle un trapo de vez en cuando  ;)
Saludos!![/quote]

Coincido contigo ;)
 
Me estoy replanteando acudir a Nuevalos, porque me estais dando una envidia de cojones, me tocara aparcar la mia fuera del recinto y taparla con una manta. Hay que ver que contenta estara la bmw con las ventas que esta teniendo, yo sigo con la mia rt 1150 pero me decanto y voto por la blanca.

Saludos.
 
Arriba