Encuestilla estetica: RESULTADO

Pablo R65

Allá vamos
Hola Amigos:

me he decidido a pintar y tapizar mi r65 y queria que me hicierais sugerencias

Por ahora lo unico claro que tengo es que ira en negro pero no se en que tipo de negro:

-negro negro
- negro pizarra u otro tono similar
- brillante o mate?

y ademas le quiero poner una banda o 2, o una banda de cuadros, tendiendo hacia una estetica cafe racer o rocker

la banda no se si ponerla plata, blanca, crema o a cuadros

y el sillin lo tapizare en principio en marron claro aunque pudiera valer otro color. asi que si teneis ideas y fotos os lo agradezco para llevarle al taller una idea definitiva

Una foto de la moto ahora para que elucubreis un poco si fuera vuestra:

4e1546d4207a8c61b0ac609e9900e60ao.jpg

Vale todo tipo de ideas. Gracias!!

Re: Encuestilla estetica

A mí el mate me parece q desluce en estas motos, en la monster quedaba increible, pero no sé, no lo veo en este depósito.
Personalmente me encanta el negro negro brillante.

Y un gris grafito tipo VW??? tipo la smoke pero sin difuminado... con dos lineas de distinta anchura a lo largo de toda la moto... buffff

Negro brillante y luego, o bien el doble filete blanco con la línea exterior más guesa o un dos lineas longitudinales como comenta Dudi

YO LA PINTARIA.................................................................................................

darkbeastog4.jpg

NERO DARK,ME ENCANTA

CUANDO RESTAURE EL ESCARABAJO IRA PINTADO EN ESE MISMO COLOR

A mi en negro mate me encanta, mi susi es así y es espectacular, el color se lo dan los detalles y en tu moto hay de sobra para que no parezca un tanque de los Marines. Si le pules el borde de las llantas queda muy bien, el motor bien limpio, y algún detalle en pipas, tubos de gasolina, filtro de aire.

Si vas hacia rocker-cafe-racer style, ¿porqué no dejas el color que tiene que es precioso y decoras con vinilo, blanco o del color que quieras, plata, o a cuadros, y ves el efecto sin gastarte en pintura, si luego te gusta o la pintas o no según quede.

Para el asiento: Si no quieres perder el colín, tienes la opción de color cuero, como las carteras del cole, queda espectacular y si consigues algo de repujado en las costuras se sale, parecen motos indias, aunque esto es más custom que racer. Los sobreelevados le quedan muy bien y también lo puedes tapizar en dos colores, más claro donde tú vayas y del color de la moto el resto, pareciendo un colín que no es tal.

Que aventura, ya nos cuentas. Tavi

Opinion personal:

Negra y asiento marron??

Yo nunca me pondria un pantalon negro con zapatos marrones... pero bueno. Suerte en el proceso de pintura...

Vss

ElPerroVerde dijo:
Opinion personal:

Negra y asiento marron??

Yo nunca me pondria un pantalon negro con zapatos marrones... pero bueno. Suerte en el proceso de pintura...

Vss
Muy bueno ;D ;D ;D ;D
Opinión personal: negro brillante, fileteado blanco y doble, y cromados brillantes ::)

pablomármol dijo:
Muy bueno ;D ;D ;D ;D
Opinión personal: negro brillante, fileteado blanco y doble, y cromados brillantes ::)[/size]

jajajaja

Pablo, asi es tu moto
jajajaja

Vss

Negro negro, creo que es ral 9005 y el filete simple y cerrado no como el original abierto por detrás.

Simple y elegante.

La mía va camino de:
Negro metalizado siento y deposito con franja ancha en dorado (asimetrica al deposito) y dos finas a los lados de la ancha. Detalle del aro del tacómetro en dorado y me he frenado porque iba a pintar las botellas en dorado también.

Mi idea era buscar algo con toque caferacer, elegante y a la vez retro con el dorado.
Como decimos por aqui "ya vorem" si lo conseguimos.

En una semanita saldré de dudas ::) ::) ::)

Os diré como lo veo yo. Aunque no sé si esto te ayudará en tu decisión....

Y con tu permiso Black Velvet, utilizaré tus "datos" para explicarme.

Vaya por delante que yo no conzco "personalmente" a Black Velvet, pero por lo que le he leído, reconozco perfectamente una transposición de su "manera de ser o vivir" en la estética y el tipo de moto. Y seguramente este "encaje", le dejará mucho más satisfecho -y por más tiempo- puesto que, además del trabajo realizado, parte de su personalidad está ahí......

Por esta cuestión, nada trivial, pienso que cada cual, con sus diferencias, tiene que saber qué reflejo de su "yo" quiere representar en su moto....

MotoLaverda.

si ya has elegido negro, que sea negro brillante. Ahora el asiento en marrón no convence. Debería ser negro.

Fileteados que no falten, y si pudieras cromar algunas partes quedaría perfecta.

Una cosa que ví que me encantó una vez fué las llantas en negro de una r100. En mi opinion, y en conjunto con lo anterior, queda fetén.

Otra cosa que pocos se atreven a hacer es pintarla de BLANCO, que también queda bien bien bonito.

para que te hagas una idea...
r65-negra.jpg

mi idea en blanco.. aunque me ha salido algo cutre :P
r65-blanca.jpg

faltaría lo de las llantas en negro, pero me salía muy mal y quedaba muy cutre. ;D

Gracias chicos por las ideas.

La verdad es que como está está bastante chula, pero como decís por ahí debería de ser un reflejo de mi "rollo".
Así que me voy decidiendo y tengo ahora mismo 2 opciones en la cabeza:

negro brillante con doble banda en blanco desde el colin hasta el deposito y en el guardabarros dos filetes finos y tapizado en blanco tambien

negro brillante con banda en el colin con 2 filetes rojos a los lados de la banda y el deposito con las cachas blancas y ponerle un par de gomas al depósito. El guardabarros como el colin pero mas fina la banda central. El asiento en blanco con costuras rojas y los muelles de los amortiguadores en rojo

Los cromados y las llantas tendrán que esperar que se me va de presupuesto jeje

Espero en un par de semanas poder poner la foto pero mientras tanto seguid dando ideas, que se agradecen ;)

BLACK VELVET dijo:
YO LA PINTARIA.................................................................................................

darkbeastog4.jpg

NERO DARK,ME ENCANTA

CUANDO RESTAURE EL ESCARABAJO IRA PINTADO EN ESE MISMO COLOR
Rasca mama ;D ;D ;D ;D

Ta bonita... soy muy partidario de los dos colores.....
Quizas el asiento es muy  atrevido pero me gusta... algun detalle hubiera dado el contraste quizas. ... Es una opinion....
La verdad que le has dado caracter a la R65.

aun le faltan cosillas: gomas para las rodillas en el deposito, muelles de amortiguadores en rojo... y el asiento se ve mejor al natural que en foto, tiene algunos detalles como costuras en rojo y con las maletas viste más, le da mucho contraste ;)

pienso como boxer65 negra con una franja dorada y llantas negras ,en ritmo sereno tienen una guzzi asi y es muy bonita,yo lo tengo claro cuando me lie con otra moto :ola pintare asi ;)

Pablo R65: Ha quedado muy guapa. ¡¡¡Y muy reluciente!!!
Tendrás que cuidar el asiento. Ya te veo con el "spontex" a todas horas. ;) ;) ;)
¡¡A disfrutarla!!
MotoLaverda.

¿Y con el mismo color que tiene ahora, con el asiento en negro y el fileteado en dorado?

Atrás