ENCUETRO DE K/75 K/100 K1 K/1100, SEOVIA 24, 25 26 SEPT (El Retorno)

626F6660776C716A70230 dijo:
[highlight]¿ Kuando vamos pa Alicante ?[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)

Hola Alectoris,

Penúltimo fin de semana de Febrero, primer fin de semana de Marzo, a lo más tardar, me gsutaría que fuerais opinando sobre la fecha que os viene bien a la mayoria; pero por mi esas fechas.

Saludos

171A0E5D0 dijo:
[quote author=626F6660776C716A70230 link=1285519935/49#49 date=1287589121][highlight]¿ Kuando vamos pa Alicante ?[/highlight]

;)

Hola Alectoris,

Penúltimo fin de semana de Febrero, primer fin de semana de Marzo, a lo más tardar, me gsutaría que fuerais opinando sobre la fecha que os viene bien a la mayoria; pero por mi esas fechas.

Saludos[/quote]

Hola Jose,

Pues en esas fecha, a mi me va bien en principio.
A ver qué va indicando el resto de la tropa.

;)

Jose, muchas gracias por las fotos.

En una de ellas me has sacado despeinado, pero supongo que son gajes del casco. ;D

Saludosss

0025382E23014A0 dijo:
...
Saludos
Jordi.

[highlight]P.D.: Joselín. ¿Qué tal el juego del amor en alemán? ;)[/highlight]
Pues mira Jordi,

El inglés y el frances, si son bajitos y se dejan, todavía, pero el alemán, es mucho alemán para mi.

En casa la única que habla alemán es mi hija, pero tiene 16 años... ::) así que se lo regalé a mi sobrina, que es mayor de edad y trabaja en Berlin, con lo que, creo, que ella sabrá, o habrá sabido darle el uso adecuado.

Saludos

7D70797F68736E756F3C0 dijo:
[quote author=171A0E5D0 link=1285519935/50#50 date=1287597566][quote author=626F6660776C716A70230 link=1285519935/49#49 date=1287589121][highlight]¿ Kuando vamos pa Alicante ?[/highlight]

;)

Hola Alectoris,

Saludos[/quote]

Hola Jose,

Pues en esas fecha, a mi me va bien en principio.
A ver qué va indicando el resto de la tropa.

;)[/quote]
Lo que diga la peña. ;)

Saludosss

A casi un mes vista, van algunas mías...más ó menos las que no estan "repes" como los cromos, pues casi todos hicimos las mismas ó parecidas...

A mitad de viaje...Alectoris, no está "dando novedades"; el trabajo le persigue(por suerte, que con los tiempos que corren...)

sdc11242og.jpg

Llegada a media tarde a Cercedilla. Algunos ya se nos habían adelantado...señal de que había ganas de estar allí

sdc11244o.jpg

Estreno del tripode que me agencié en los chinos por 1€ para la ocasión. De pié y de izquierda a derecha, Jordi K y su encantadora esposa Ana, Joselin, KUK el errante, Alectoris y Numerobis. Agachado un servidor

sdc11245.jpg

Alguien más llega...

sdc11246c.jpg

...Matusalen y su K75S

sdc11248s.jpg

Despues JGS y la bolsa roja con los polos conmemorativos...

sdc11254c.jpg

Premio a los visitantes más lejanos...Jacapaka, su alegría permanente & Cía

sdc11256h.jpg

Y despues de algunas presentaciones, buena cena nos "apretamos" al calor del fuego...y seguimos amortizando el tripode ;D

sdc11259.jpg

Al día siguiente ya en lo alto de Navacerrada...Castilla a nuestros pies

sdc11263c.jpg

Tambien lugar de encuentro con la Compañía Madrileña...Buen día soleado...pero sólo 2ºC a 1800 m de altura

sdc11264e.jpg

Esta es de las repes...

sdc11280.jpg

Y despues la ruta por diversos motivos se hizo larga...muy larga, pero la recompensa para los esforzados, estaba al final:

sdc11303z.jpg

No se puede describir con palabras...

sdc11305.jpg

Compañía agradable y buen ambiente...¿qué más se puede pedir?

sdc11308c.jpg

Y aunque el personal estaba algo cansado de tantas emociones...y km, quedaba la traKa final...¡¡¡el sorteo de la K-1!!! y unas cuantas cosas más. A mi me tocó un botiquin de primeros auxilios, que ya ha pasado a engrosar el lote de a bordo del TabayunKe

sdc11316e.jpg

Jacapaka hace entrega a Matusalen del preciado regalo

sdc11317d.jpg

sdc11318w.jpg

Ya solo quedaba descansar y sin prisa al día siguiente volver a casa...Aquí poco despues de diana...Los más madrugadores del seKtor levante, ya en la calle

sdc11319.jpg

Y un alto en el camino de vuelta, acompañados de Jordi K y Ana y Rafa 100RS...

sdc11321g.jpg

Mas vale tarde que nunca...

En cuanto a Alicante, yo creo que no tendré pega ninguna de las fechas propuestas...aunque son días previos a las fallas, donde ya hay bastantes "saraos" por aquí en los que participamos

Pero vamos, por un "arros al forn", hago lo que sea por ir ;D

Pues venga ... no se hable más.  8-)

A ver el Sektor Alikantino ... que vaya haciendo señales de humo ... para que las podamos ver y leer ...

Salut

;)

Tabayú, lo de más lejano me lo disputaba en esta ocasión Jordik, que también unos cuantos Km.

Por cierto, que bien vino el ajuar de la señora del hotel, por que hasta que entramos en calor con el vino, la sopa, la carne y el humo algunos pasaron un poco de fresquito.

Saludos y parace que hasta pronto.

Pues nada utrillano, a estar al loro. Y lo de no conocer a nadie no es justificación, todos hemos ido la primera vez sin conocer a nadie, se conce virtualmente y lo importante es estar alli, la charla aparece espontáneamente.

Saludos

3637312A2F2F222D2C430 dijo:
pues yo a esta si me gustaria ir aunque no conozco a nadie y cualquier de estos fines de semana me va bien,seriamos dos.

Trankilo ... que por akí ... SEMOS mú educáos.  :-?

Al poco rato de estar con la gente ... te sentirás como en casa. Ya lo verás.

;)

Atrás