A casi un mes vista, van algunas mías...más ó menos las que no estan "repes" como los cromos, pues casi todos hicimos las mismas ó parecidas...
A mitad de viaje...Alectoris, no está "dando novedades"; el trabajo le persigue(por suerte, que con los tiempos que corren...)
Llegada a media tarde a Cercedilla. Algunos ya se nos habían adelantado...señal de que había ganas de estar allí
Estreno del tripode que me agencié en los chinos por 1€ para la ocasión. De pié y de izquierda a derecha, Jordi K y su encantadora esposa Ana, Joselin, KUK el errante, Alectoris y Numerobis. Agachado un servidor
Alguien más llega...
...Matusalen y su K75S
Despues JGS y la bolsa roja con los polos conmemorativos...
Premio a los visitantes más lejanos...Jacapaka, su alegría permanente & Cía
Y despues de algunas presentaciones, buena cena nos "apretamos" al calor del fuego...y seguimos amortizando el tripode ;D
Al día siguiente ya en lo alto de Navacerrada...Castilla a nuestros pies
Tambien lugar de encuentro con la Compañía Madrileña...Buen día soleado...pero sólo 2ºC a 1800 m de altura
Esta es de las repes...
Y despues la ruta por diversos motivos se hizo larga...muy larga, pero la recompensa para los esforzados, estaba al final:
No se puede describir con palabras...
Compañía agradable y buen ambiente...¿qué más se puede pedir?
Y aunque el personal estaba algo cansado de tantas emociones...y km, quedaba la traKa final...¡¡¡el sorteo de la K-1!!! y unas cuantas cosas más. A mi me tocó un botiquin de primeros auxilios, que ya ha pasado a engrosar el lote de a bordo del TabayunKe
Jacapaka hace entrega a Matusalen del preciado regalo
Ya solo quedaba descansar y sin prisa al día siguiente volver a casa...Aquí poco despues de diana...Los más madrugadores del seKtor levante, ya en la calle
Y un alto en el camino de vuelta, acompañados de Jordi K y Ana y Rafa 100RS...
Mas vale tarde que nunca...
En cuanto a Alicante, yo creo que no tendré pega ninguna de las fechas propuestas...aunque son días previos a las fallas, donde ya hay bastantes "saraos" por aquí en los que participamos
Pero vamos, por un "arros al forn", hago lo que sea por ir ;D