Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo se ha doblado así??? Yo lo enderezaría en frio y, por si queda debilitado, le pondría una base de esas ampliadas.
Yo te he entendido perfectamenteYo la enderezaría con una llave inglesa tocha pero no con la pata recogida y subida al caballete porque sino toda la fuerza que hagas la soportará el anclaje de la pata a la moto sino que con la ayuda de alguien que me sujetara la moto vertical la apoyaría sobre un taco de madera para dejarme espacio y luego, aprovechando que queda firme por el peso de la propia moto, la enderezaría con la llave.
En mi cabeza lo veo fenomenal pero creo que me he he explicado como el culo
Saludos.
Yo también te he entendido.Yo la enderezaría con una llave inglesa tocha pero no con la pata recogida y subida al caballete porque sino toda la fuerza que hagas la soportará el anclaje de la pata a la moto sino que con la ayuda de alguien que me sujetara la moto vertical la apoyaría sobre un taco de madera para dejarme espacio y luego, aprovechando que queda firme por el peso de la propia moto, la enderezaría con la llave.
En mi cabeza lo veo fenomenal pero creo que me he he explicado como el culo
Saludos.