ENDURECIMIENTO EMBRAGUE 1200 GS

CEVARO

Arrancando
Muy buenas a todos compañeros:

Desde hace un par de semanas vengo notando como si el embrague estuviera más duro que de constumbre, no sé si será cosa mía o es que efectivamente es así. De ser cierto que el embrague se ha puesto más duro, alguien sabría a que podría ser debido, o que es lo que debo mirar para ver si todo está correcto?.

Un saludo ;)
V´sssss

Buenas,

puede que tengas un problema en la bomba hidráulica del mismo 8aunque no suele seruna avería habitual.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

espero equibocarme!!! a mi coche le cambié el embrague y el plato de presion hace un año por el mismo motivo, se puso durisimo y fue consecuencia de varios calentones sacando una barca de la playa......
dinos cuantos kilometros tiene la moto y si has pasado todas las revisiones en conce oficial.
salud.

Gracias por responder tan rápido.

La moto está nueva no llega a los 10,000 km y si he pasado todas las revisiones oficiales, la última hace menos de 4 meses.
El tema del aceite del motor no tiene porque afectarle no?, es que me saltó el chivato del aceite en el cuadro de mando y desde entonces me tiene mosqueado el tema del embrague, no se si tendrá que ver.

V´sss

CEVARO dijo:
Gracias por responder tan rápido.

La moto está nueva no llega a los 10,000 km y si he pasado todas las revisiones oficiales, la última hace menos de 4 meses.
El tema del aceite del motor no tiene porque afectarle no?, es que me saltó el chivato del aceite en el cuadro de mando y desde entonces me tiene mosqueado el tema del embrague, no se si tendrá que ver.

V´sss
El aceite del motor no afecta para nada el embrague, que es seco, como el de los coches, pero si estas en garantia acude con tu problema al concesionario y que te lo solucionen. Pero es raro pensar que se ha cascado un embrague con solo 10.000 km.
salud

Atrás