Enduro Fiable

Pirana

Arrancando
Hola foreros, queria haceros la siguiente consulta:
Soy un amante de las motos que actualmente me encuentro trabajando en Angola. Como os podeis imaginar, la situacion motera de este pais deja bastante que desear en cuanto a carreteras, talleres, repuestos, etc. Estoy empenado en no perder mi aficion a las motos y por eso estoy buscando una moto trail-enduro lo mas fiable posible para poder traermela en breve, ya que aqui una pieza de nada te puede dejar tirado durante meses con la moto parada. La 1200 GS me encanta, pero creo que tiene algunos problemillas de electronica que me asustan. Hay algun modelo de la marca que cumpla lo que necesito? Alguna de segunda mano disponible en buen estado? Obligatorio ruedas de radios, que aqui hay unos agujeros en las carreteras en las que cabe la moto entera!
Saludos.

Hola pirana!!!!

Vaya si que se busca la vida lejos alguna gente!!!. Sobre el tema de las motos, no he oido ninguna critica negativa acerca de la ktm 640, la 900 es otra historia.
En cuanto a la gs 1200, por lo visto son pocas las que salen con fallos, aun asi yo me decantaria por la adventure, en caso de que te guste la 1200 ya que va mas preparada.
Has pensado en la 650 dakar?¿ tengo una 650 y con mas de 60000km no ha dado problemas.
Te puedes decidir por modelos japos...pero keriendo una bmw no creo que caigas en la tentacion.

Espero que sea cual sea tu decision tu moto se porte como una campeona y que te vaya todo bien por angola. Un saludo!!!!!!!

Pirana dijo:
Hola foreros, queria haceros la siguiente consulta:
Soy un amante de las motos que actualmente me encuentro trabajando en Angola. Como os podeis imaginar, la situacion motera de este pais deja bastante que desear en cuanto a carreteras, talleres, repuestos, etc. Estoy empenado en no perder mi aficion a las motos y por eso estoy buscando una moto trail-enduro lo mas fiable posible para poder traermela en breve, ya que aqui una pieza de nada te puede dejar tirado durante meses con la moto parada. La 1200 GS me encanta, pero creo que tiene algunos problemillas de electronica que me asustan. Hay algun modelo de la marca que cumpla lo que necesito? Alguna de segunda mano disponible en buen estado? Obligatorio ruedas de radios, que aqui hay unos agujeros en las carreteras en las que cabe la moto entera!
Saludos.

Hola !! carai aqui si que tendras pistas guapas para corretear en moto. Aqui tenemos que tener cuidado con los domingueros, tu tendras que vigilar con los elefantes y rinocerontes, je, je, je.

Mira, yo te doy un consejo y fundado. Hace 2 años estube en Bolivia. Ahi la moto por excelencia es la Honda XR, tanto en 400 como en 600. Por que ?? por que es muy dura de motor, no gasta aceite y de Honda en estos paises es muy facil de encontrar recambios.

Yo no me meteria en motos de Inyeccion, por que a la quie tengas algun problemilla, tendras problemas para que te lo arreglen. En cambio un Carburador siempre te lo podran solucionar.

Suerte

Buenas noches , y sin salir de BMW , y de segunda mano , ¿ que te parece la R 100 GS ? de esas blancas y azules tan chulas ::) , aunque creo que son dificiles de localizar parece que son indestructibles , y claro nadie se desace de ellas.... :P....

Vvsssssssssssssssssss

Atrás