Eneko desde Madrid

Nko

Arrancando
Hola!
Me llamo Eneko y aunque soy de Bizkaia, vivo en -y encantado de- Madrid desde hace ya unos cuántos años...
Aunque nunca he seguido mucho el mundo de la moto, siempre le he tenido un ojo puesto encima. Hace cosa de año y medió, aprovechando el Verano, me decidí a sacarme el carnet de moto... por si acaso... :) "error"; pocos meses después ya estaba motorizado.
Mi favorita de siempre ha sido la R1200GS, pero aún me viene grande, y dejándome llevar simplemente por lo que me apetecía y me gustaba, me hice con una F800R de 2009. Habrá motos mejores, más económicas, me habré dejado llevar... pero estoy encantado con ella! Aún estando todavía limitada -ya queda poco-. Me habría gustado subir una foto -ya sé que está muy vista, pero supongo que todo el mundo piensa que "su niña" es especial-, pero aún no puedo.
He tirado del foro muchas veces para resolver dudas y cuestiones que tenía, y finalmente he decidido a darme de alta, por tratar de aportar algo -tengo un invento para que no te roben el casco del maletín bastante bueno... obviamente nada es infalible- y también para ver si me apunto a alguna salida -aunque me da cierto respeto... veo gente muy pro por aquí-.
Un saludo pues!
eneko

Me parece fenomenal! Es poner fecha, hora y sitio!
Gran moto, por cierto ;)

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Adelante y bienvenido. Saludos desde Valencia.

Pdta.: no te olvides de contarnos el truco antirrobo:thumbsup:

Descuida, está en mi lista de "debe". Nada del otro mudno... tal vez alguien ya lo ha hecho antes de hecho... básicamente es una chapa de escalada atornillada dentro del maletín a uno de los tornillos que sujetan el soporte externo y utilizar una cadena/cable/candado para candar el casco a aquélla, de modo que aunque te abran el maletín, al encontrarse con esta traba adicional, puedan darse por vencidos... vamos, un obstáculo más, que obviamente, también pueden acabar sorteando. :(

Imaginaba algo así, bueno es cuestión de ponérselo difícil sin que se convierta en suplicio para nosotros.
:thumbsup:

Subiendo una foto de prueba, mi niña :)

Pendiente de postear solución antirrobo para el casco dentro del maletín.

Saludos!
Nko

image.jpg

Atrás