Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola;
El sistema eléctrico español deja bastante que desear, desde hace dos años soy sócio de la cooperativa som energia, visitar su web www.somenergia.coop Tengo contratada la luz con ellos y el 100% que pago es por energias renovables, si teneis alguna duda preguntad.
Saludos.
No se como te pueden asegurar que tu consumo es 100% renovable, el cable viene de la misma subestación para todos, y los transformadores no distinguen si les llega de un sitio o de otro, pero bueno. Es como asegurar que el 100% del agua que bebes es de tal o cual procedencia... sabes que viene del depósito que corresponda.
Yo lo del tema renovable es que soy muy exceptico. Es energía no almacenable (pantanos y térmica) y por tanto no regulable a demanda.
Recuerdo cuando de pequeño se nos iba la luz cada 2x3 en invierno, o cuando ordeñaban los del pueblo que bajaba la inetnsidad.
No se si aceptariamos 100%verde con todos sus inconvenientes. Yo no. Ya estoy muy mayor
Ayer dijeron una frase en el telediario que todos sabemos pero que a nadie había escuchado decir: "los ricos viven como si tuvieran 3 planetas y los pobres como si se nos hubiera acabado el que tenemos". Lamentable pero cierto.
Llevas toda la razón del mundo pero como todo en este mundo es completamente relativo, con respecto a "otros" no vivo como si quedarán 3 planetas, también reconozco que si toda Espaa viviera como yo, probablemente sería un desastre económico, porque esa es otra, no contaminar es desastroso para la economía.Cierto, salvo porque a escala planetaria NOSOTROS somos los ricos...
No te conozco, pero los que peor viven en España, viven mucho mejor que la media de la humanidad.