Energy Vs Telecinco

Nandoxx

Curveando
Ayer vi los entrenos en Energy.
Oí los comentarios de Pachi Roses.

Ojalá Mediaset ponga a Pachi Roses en lugar de Niko.

¡Cuanto ganaría la retransmisión de los GP!

Pachi, un apasionado de las motos y que sabe transmitirlo.

Pero si es Telecinco, de que os quejais.... La semana que viene meten en Supervivientes a Sito Pons, Garriga, Alzamora y Belen Esteban :)

Supongo que alguien en telecinco no se ha molestado mucho en leer las opiniones que hay en todos los foros moteros sobre Niko, porque si no, le iban a cantar rapido la cancion de los payasos.... "gabi, miliki, fofito y FINIQUITO"

Pero bueno, no sere yo quien pretenda que manden a nadie al paro

A mi me ha gustado este fin de semana. Ya lo he dicho en otro hilo, y es que Pablo mejora notablemente a Angel y hace subir mucho el nivel de Dennis. Sólo falta llevar a Nico a supervivientes y ya..

Pues estoy en desacuerdo... para mi los que retransmiten los entrenamientos son pésimos narradores al igual que el amigo Nico Abad. Se nota que de motos saben más, pero otra cosa es valer para retransmitirlas... lo que me aburre de ellos son las excesivas alabanzas a los pilotos españoles, los tópicos (estoy cansado de que si uno es fino y el otro hace mejores finales de carrera), y de cuando hablan se-pa-ran-do las palabras...

El señor Riveras no era santo de mi devoción pero su equipo era mucho mejor. El día en que bajen de precio la temporada completa por motogp.com, a enchufar el portátil a la tele y a "descansar" de la gente de T5.

Desde que está Nico Abad de comentarista, me da verguenza ver las carrerar delante de mi familia. Siempre he criticado a tele 5 por su forma de hacer televión y ahora me la tengo quer tragar yo.
Pablo Nieto mucho mejor que su padre, y hace callar a Nico la mitad de la carrera.

Atrás