ENERTIA. MOTOS ELÉCTRICAS.

Daytona

Curveando
1_enertia_448.jpg

_a6p6197.jpg

_a6p6026.jpg

_a6p6255.jpg

DAYTONA.

Me ha parecido una monada y una solucion estupenda,pero.....14.000$ :o :o :o :o si es lo que cuesta una moto moto.

ASi nunca dejaremos de contaminar >:( >:( >:(

Gracias DAY

wicente dijo:
VAYA CHUFA !!!  :D

Coñe vicente, agudiza el ingenio !!!

Volviendo a los vehiculos electricos, tengo ganas de probar un scooter electrico, creo que hay alguno ya en el mercado. Para moverse por ciudad creo que son una buena opcion.

Lástima que los políticos (muñecos de las multinacionales) sigan convirtiendo en un sueño lo que podría ser una realidad. Si de veras interesara funcionáramos eléctricamente, ya lo estaríamos haciendo :-/

Ráfagas

Lo de wicente lo doy por perdido. Supongo que su meta es sumar posts, porque lo que son aportaciones ... cero patatero. En fin.

Ráfagas

Las motos hay que reconocer que son harto feas, pero se muestran como una buena solución para las ciudades y trayectos cortos. ;)

Las chufas para las horchatas, fuera de ese ámbito resultan pesadas. :P

Fea y cara,..... Así poco van a invitar a disminuir las emisiones a la atmosfera,.....

Lástima que los políticos (muñecos de las multinacionales) sigan convirtiendo en un sueño lo que podría ser una realidad. Si de veras interesara funcionáramos eléctricamente, ya lo estaríamos haciendo

Tienes toda la razón, mientras las multinacionales del petroleo siguan mandando y llenando sus alforjas poco importaran estos vehículos que hace años que estarían en la calle muy evolucionados, tanto en prestaciones como en precio, pero donde manda don dinero :P :P

javierefe dijo:
Me ha parecido una monada y una solucion estupenda,pero.....14.000$  :o :o :o :o si es lo que cuesta una moto moto.

ASi nunca dejaremos de contaminar >:( >:( >:(

Gracias DAY

Cuanta razón tienes !!!!

UN SALUDO ;) :)
DAYTONA.

no se no se . . . . . me voy a quedar con eso que he visto por ahi de fea y cara!!!! pero practica, si señor . . . ;) ;) ;)

Pues si estuviera diseñada mas como un scooter y costara la quinta parte me compraria una. Habrá que esperar unos años, por lo menos ya empiezan a aparecer.

Un saludo.

Estética aparte me parece que son una buena solución para moverse por la ciudad. Yo he visto unos scooter eléctricos que me parecen mejores que esta moto pero siguen siendo bastante feos y caros. Si desde los gobiernos se apostara en serio por este tipo de vehiculos menos contaminantes para solucionar los problemas de movilidad urbana seguro que surgirían nuevas marcas, mejores y mas bonitos diseños y a menor precio. Pero realmente no tengo claro que a ningún gobierno le interese de verdad los problemas ambientales. Una pena.

Vsss!!!!

Atrás