Enfado de un usuario de teléfono

hatari

Acelerando
Carta al Director del diario LA VOZ DE GALICIA, de alguien que firma: Juan I. Otero Besada. Illa de Arousa del pasado 20 de Octubre de 2004

Este tío sí que sabe!!!
Tendríamos que hacer todos lo mismo!!

------------------------------------------------------------

Como otros muchos españoles, soy abonado a dos compañías telefónicas, una por obligación y otra por conveniencia. En el pasado mes de Agosto mi compañia X me pasa un nuevo recibo de 11'69 euros. No se me ocurre otra cosa mejor que llamar a la citada compañía X para preguntar a qué se debe tal recibo.

Ahí empieza el calvario. Musiquita correspondiente y "Si es cliente, pulse 1, si no lo es, pulse 2. Si es empresa, pulse 1, si es particular, pulse 2. Si quiere gallego, pulse 1, en castellano, pulse 2. Si quiere información, pulse 1, si es consulta de abonado, pulse 2. Espere, por favor...Nuestros operadores están ocupados, espere, por favor....

Más musiquita y así hasta 22 minutos. Desesperante. Cuelgo y vuelvo a marcar y pulso 2, porque no soy cliente, y pulso 1 porquesoy una empresa. Y ¡Sorpresa!, al momento me cogen el teléfono. Después de jurar en arameo, me explican lo del recibo. Pero uno, que ya estaba muy enfadado, da orden a su banco de devolver el recibo para esperar a su reclamación.

Han tenido que pasar dos meses para que se pusieran en contacto conmigo. Días pasados recibo una llamada a mi móvil:

"Bueno días, le hablo de la compañía X..." Uno, que ya llevaba tiempo esperando la llamada contesta:
"Si quiere que le hable gallego, pulse 1, si castellano, pulse 2, y a continuación, si usted es rubia, pulse 1, si es morena, pulse 2". La señorita: "¡Oiga, por favor!". Contestación: "Si lleva falda, pulse 1; si lleva pantalón, pulse 2". Ella: "Oiga, por favor, ¿me deja hablar?". Continúo: " Si es tema de mi empresa, pulse 1, si es particular, pulse 2. Si en su ciudad llueve, pulse 1; si hace sol, pulse 2". La señorida: "Por favor, me deja que le explique"". Y yo: "espere, por favor", y como estaba en la calle y no podía ponerle musiquita, tuve que tararearle la Rianxeira y a continuación "espere, por favor".
Lógicamente no aguantó los 22 minutos y sigo esperando otra llamada. Desde luego no pienso pagar los 11'96 euros hasta que les agote los 22 minutos que a mí me hicieron esperar, porque mi tiempo es tan valioso como el del señor X.

Bravo, sí señor, ese tío si que sabe lo que se hace.

Desde luego, lo de las compañías de teléfonos es para mear y no echar gota :P

OOOOLÉ SUS....!!!!

Y si no quieres caldo pues... dos tazas

Así habría que tratarles a todas estas empresas >:(, si señor 8) 8) ;)

chapó,la pena es que no lo hagamos todos >:( >:(

A la hora de darte de alta y pagar, todos son excelentes y muy amables. No te piden prácticamente datos. Como quieras darte de baja, pedir explicaciones o algo similar, que dios que coja confesado.

hole tus webos nen.... ;D
a mi me paso algo parecido, pero con la linea de internet, cansado de intentar hablar con ellos ( pulse uno, pulse dos, musikita, todos ocupados...etc ) me di de baja del servicio, con un fax, al cabo de uns dias, me llaman, que que era lo que havia pasado, que me regalaban no se cuantos meses de mayor conexion.... total, que los mande a la mierda, hablando fino, eso si, diciendole a la chica, que ella no tenia culpa, pero que expresara a su superior mi opinion... :(

Atrás