Engañar al ordenador para que no muestre el triángulo amarillo de combustible

Aiguan

Allá vamos
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
763
Puntos
63
Ubicación
Ahí en eso
Hola,

tengo el aforador de lámina al que se le ha ido la pinza y después de varios intentos fallidos con el magiclick (no me han funcionado) ya me he cansado de ver el triangulito amarillo en el cuadro. Quisiera "engañar" al ordenador poniendo resistecias en los pines del cable del aforador pero no se qué valor tienen que tener, alguien lo sabe?

Gracias

Un saludo
 
El vídeo de Goyo Av. Hace un emulador con resistencias. YouTube.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, lo mejor es quitarle la cinta y ponerle el flotador que traen casi todas (lo de la cinta fue un invento de BMW desde abril a septiembre de 2010). Todas las demás (o al menos creo que todas) llevan el flotador y no san problemas. Yo a la mia se lo puse y estoy pendiente de activarlo con motoscam este finde. Por supuesto, en BMW dicen que no se puede hacer... pero si, se hace sin problema, es más, la bomba de la gasolina trae de fábrica el encaje donde va enganchado el flotador (aunque la moto lleve cinta).
Un saludo.
 
Hola, no se yo, me suena q he leído en algún sitio q depende tb de la versión o modelo de centralita, pero de momento me vale con quitar el triangulito amarillo, gracias :)
 
Arriba