Consulta Técnica Enganche correa casco

tolking

Arrancando
Buenas tardes a tod@s.

Hace justo un año me compré un shark spartan karken. El casco me va bien, y a diferencia de otros que he tenido, envejece de forma aceptable. He de decir que uso la moto a diario. Hace unos días la presilla que engancha a la correa una vez pasada la doble v, se me ha roto. Quedó enganchada una parte, pero de la correa se desprendió. Sé que es algo más estético que cualquier otra cosa. Pero quisiera saber si eso puede ponerse de nuevo. Hice uso de la garantía pero me indicaron en tienda online donde lo adquirí que lo enviase y que si shark se hace cargo no hay problemas, pero si no es así debo pagar portes. Y la verdad no quiero arriesgarme.

Gracias y saludos a tod@s

Adjuntos

• IMG-20210131-WA0037.jpeg
    IMG-20210131-WA0037.jpeg
    64 KB · Visitas: 43
Hola. A mí me pasó lo mismo y acabé comprando en Ali express una maquinita para poner ese corchete. Y tengo un bolsón lleno.. Sólo necesitaba uno.

Si pasas por Fuengirola te lo pongo yo en un momento

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Hola. A mí me pasó lo mismo y acabé comprando en Ali express una maquinita para poner ese corchete. Y tengo un bolsón lleno.. Sólo necesitaba uno.

Si pasas por Fuengirola te lo pongo yo en un momento

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Jajaja. Pues estamos más cerca de lo que crees. Lo malo imagino es el diámetro del enganche. Pq tengo un casco reserva, mi anterior skorpion, y no el enganche es mucho más grande. Por lo menos exteriormente.
Gracias y un saludo(y)

Atrás