Enganche de la sirga del velocimetro GS

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Una de las averías más comunes del velocimetro de las GS es que se parte la pieza de plastico donde se enrosca la sirga del cuentakilometros y desgraciadamente no tiene arreglo.
Yo he intentado pegarlo con pegamentos especiales y el arreglo no aguanta bien, además de que es muy dificil encarar las piezas rotas para que el alojamiento del eje quede completamente alineado y recto.
Puesto que llevo un tiempo dedicandome a arreglar los velocimetros y cuentakilometros, estoy en tratos con una empresa para fabricar 20 o 30 piezas.
En cuanto las tenga os lo comunicaré.
Saludos.

Hola curro, soy Raúl hemos hablado por telefono sobre mi velocimetro, apúntame 1, un saludo y gracias

Muy bueno Curro, como ya sabes yo también estoy en "la lista". Lo que no sabía es que esa pieza sólo es de plasticorro en las GS... salut !!!

Hola Curro

¿Te lo van a fabricar metalicos como este?

Bringing a 1989 R100GS back to life and Adventure Ride - ADVrider

Un saludo

Hola a todos.
Una de las averías más comunes del velocimetro de las GS es que se parte la pieza de plastico donde se enrosca la sirga del cuentakilometros y desgraciadamente no tiene arreglo.
Yo he intentado pegarlo con pegamentos especiales y el arreglo no aguanta bien, además de que es muy dificil encarar las piezas rotas para que el alojamiento del eje quede completamente alineado y recto.
Puesto que llevo un tiempo dedicandome a arreglar los velocimetros y cuentakilometros, estoy en tratos con una empresa para fabricar 20 o 30 piezas.
Saludos.

Hola a todos.
Saludos.

ESTE TIO ES LA OSTIA!!!
nunca deja de sorprendernos!!!

giphy.gif

salut! ;)

Atrás