Enganche remolque

Javidelux

Allá vamos
Hola a todos. Quiero y es mi deseo, poner un enganche al coche para un remolque para la moto, ya sabeis , nunca viene mal tenerlo y ademas para la mujer al aparcar que haga de avisador... ;D ;D. Bueno el coche es un Honda Accord del 06 y vivo en Toledo, alguien sabria un sitio de confianza que no sea Honda, para montarlo por la zona, tambien me vale Madris y alrededores...
He mirado por internet y no me aclaro y en Norauto no me fio mucho por lo de la instalacion electrica...
Venga saludos a todos

P.D.: y si alguien tiene un remolque de moto que quiera vender, pues hablamos.

;) Hola Javi...
Yo voy a remolque de vosotros en las salidas...pero en este tema poco te puedo ayudar.... ;)
No hay información en Internet?
Google...debe haber muchos sitios....

Un abrazo,
F.

P.D te veo en nada y menos....

Hola Fernando, a remolque de nosotros? tu lo que eres es muy modesto.... tu darias mucha caña a la mayoria de los que estamos aqui, sobre todo a mi... ;D ;D ;D
Por cierto al final seguro que bajo el viernes, animaros que si no es una paliza bajar el sabado...
Un abrazo

Un taller de zona especializado en remolques ..... Aurgui tambien vale. Precio y calidad razonable

Este verano le instalé un gancho para remolque a mi todo terreno en Norauto y sin problemas.... ;)

Atrás