ENGANCHES PARA LA RED DE CARGA

Donpepe

Arrancando
En algún portal de accesorios para la RT vi unos enganches que se atornillaban para enganchar la red de gomas y portar cargas en el asiento traser. Por mas que las he vuelto a buscar no las encuentro, tenían muy buena pinta ya que parecían de plastico duro y su puesta no desentonaría la estetica de la moto.

¿Sabeis alguno donde venden esos enganches? La RT tiene pocas opciones para sugetar bien el pulpo de gomas.
:-[

Hola Donpepe, Yo lo resuelvo de la siguiente manera...

en la ferretería me compro unos 50 cms de cadena de eslabones se plástico y unos tres metros de cordino (delgado) como el de alpinismo, luego cortas los eslabones dejando uno sano y uno cortado,otro sano y otro cortado... tendrás la mitad de los eslabones enteros pero ya separados entre sí.
Luego cortas trozos del cordino de unos 50 cms o de la medida que más te sirva y anudas para sujetar cada eslabón a algún punto de anclaje de tu moto, eligiendo el lugar que más te convenga para enganchar la red de carga o lo que quieras, con un sencillo amarre que yo conozco como =roseta=, que además es muy fácil desatar cuando quieras quitarlo, lástima que todavía no pueda colgar fotos... :'( Ya merito me enseño. ;D
Esto vale para cualquier moto, Yo lo hice en una Dak F650 GS y en una Honda VT 750.

ojalá te sirva. Saludos desde México... ;)

GeraS dijo:
Hola Donpepe, Yo lo resuelvo de la siguiente manera...

en la ferretería me compro unos 50 cms de cadena de eslabones se plástico y unos tres metros de cordino (delgado) como el de alpinismo, luego cortas los eslabones dejando uno sano y uno cortado,otro sano y otro cortado...   tendrás la mitad de los eslabones enteros pero ya separados entre sí.
Luego cortas trozos del cordino de unos 50 cms o de la medida que más te sirva y anudas para sujetar cada eslabón a algún punto de anclaje de tu moto, eligiendo el lugar que más te convenga para enganchar la red de carga o lo que quieras, con un sencillo amarre que yo conozco como =roseta=, que además es muy fácil desatar cuando quieras quitarlo,  lástima que todavía no pueda colgar fotos... :'( Ya merito me enseño. ;D
Esto vale para cualquier moto, Yo lo hice en una Dak F650 GS y en una Honda VT 750.

ojalá te sirva. Saludos desde México... ;)

Gracias por tu completa definición, pero yo busco algo mas estable, es decir, que no sea de quitar y poner y que por supuesto no desentonen con la carrocería de la moto.
8-)

RT 1150

Yo engancho la red directamente a la moto, un gancho al soporte delantero de la maleta y otros dos al soporte del topcase, eso en cada lado de la moto.

Asi es como llevo la bolsa con las raquetas de tenis...........

Pueeees va a ser que sííííííí :o

Desde luego que no desentonan porque son muy bonitos.

Ni hablar, ya tá. 8-)

ta luego...

Atrás