Engomar tutoriales al principio de la página

Le he mandado un par de privados al Sr.Administrador por si tuviera a bien pegar el post de los tutoriales al principio,pero quiero pensar que no los ha leido. Por lo tanto si lo ve..bien,si no,pues que se pierdan los tutoriales en el abismo del foro.:cry:

No, no los he leído todavía. No puedo hacer todo seguido y voy arreglando las cosas por "orden de llegada". Hasta que no tenga arreglado el tema de los posts que se duplican y de la base de datos que da error de vez en cuando no me voy a poner con los privados. Además, hay compañeros que no pueden entrar todavía y les estoy ayudando (llevo más de 1000 emails contestados).

Agradecería que no me mandarais post duplicados porque lo único que conseguís es que pierda tiempo mirando cosas que ya he arreglado. Tened en cuenta que recibo tantos privados que muchas veces no me acuerdo de si he hecho una tarea si recibo un segundo post o email por lo que pierdo un tiempo precioso que podía usar para arreglar otra cosa.

No por mucho insistir el trabajo se va a hacer antes. Como digo, mi tiempo es limitado.

Os agradecería que abrierais el post de los manuales con el título correcto porque ese será el que engome. Si no, quedará con el título "engomar tutoriales" y no me parece muy correcto. Ponedle algo así como Tutoriales Clásicas o similar.

Gracias.

Carlos

Es que somos burros y yo el primero. Hacemos algo o queremos algo y nos extrañamos que no nos hagan caso. Llevas tooooda la razón en que en lo que menos pensamos es que tengas mas cosas que hacer que hacernos caso inmediatamente.No tenemos paciencia,yo el primero.Y por ello te vuelvo a pedir perdón,son cosas de la edad que se vuelve uno chocho y protestón,un clásico.:cry::embarassed:

Yo también me sumo a las disculpas. Tienes toda la razón.

Protestón puedeeeee, peeero chocho, lo que se dice chocho... de éso nada. Aún siendo probablemente más "viejo" que bmwero. ;)

Atrás