engranajes cuentakilometros

Hola, no sé si ya los tienes pero acabo de ver que los buscas. Yo los encontré en "natxobarral", algo caros,50€ más o menos, luego los he visto en eBay por 15€ aprox.
Saludos.

Hola, no sé si ya los tienes pero acabo de ver que los buscas. Yo los encontré en "natxobarral", algo caros,50€ más o menos, luego los he visto en eBay por 15€ aprox.
Saludos.
Pues la mayoria de los que puedes ver por internet NO funcionan, y por cierto cuidadito a la hora de desmontar, la parte mas peligrosa de este teme es la aguja del velocimetro no serias el primero en partirla .

Yo se muy bien de que te hablo, soy la persona que hace los únicos engranajes que funcionan. soy el único que repara estos cuadros frecuentemente, soy el único que los conoce perfectamente, y te puedo asegurar que reparo cuadros de toda Europa.

50 € es un precio correcto por unos engranajes que funcionan, que se han testado, que tienen una garantía y que en este momento llevan 6 revisiones con sus correspondientes rediseños, otra cosa es que alguien coja una impresora 3D y diga que puede copiar mis engranajes y los venda por un precio inferior, a su coste pues el no ha tenido mas que bajarse un archivo de internet, y otra cosa es un producto de calidad tu decides pero como te dicen en función de lo que elijas tendrás que abrir o no, mas veces el cuadro.

Adjuntos

• IMG_20210208_112317.jpg
    IMG_20210208_112317.jpg
    102 KB · Visitas: 27
Atrás