Engrasador de cadenas scottoiler

MARIN

Allá vamos
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
515
Puntos
0
Si alguien tiene instalado en la moto este engrasador automatico de cadenas, a ver si cuenta que tal va ,pues estoy interesado en instalarlo para olvidarme del "rollo del engrase"................ ??? ??? ???
 
Hay un invento fabuloso para olvidarse del engrase de la cadena.
También resuelve el problema de la suciedad en todas partes por salpicaduras de grasa de la cadena.
Es más, incluso te permite olvidarte del rollo de la cadena (tensar, cambiar, ...)

Se llama:
CARDAN

;D
 
Míratelo en la página de Varaderoraiders. Parece interesante y la gente está contenta aunque el montaje es un coñazo.

Por lo que cuesta, te sale mucho mas a cuenta el spray de siempre.
 
Yo no lo he probado pero no se yo que resultado puede dar eso de poner el botecito, la toma de vacuometro del carburador pillada para dar presión al aceite del invento y demas..., no se nose. Lo mejor es ponerle cardan a la moto o mejor comprarse una 1100 y ahorrarse lo que vale el invento jeje. Un saludo y si alguien lo pone que cuente como va.
Un saludo.
 
Yo tengo puesto uno y es como una cardan por 100 euros. Te olvidas completamente de la cadena,m salvo tensar de vez en cuando.

Lo vi por primera vez en Inglaterra (allí es bastante popular) y funciona perfectamente. La instalación no es muy difícil, aunque lleva su tiempo.

Saludos
 
Se de un amiguete que lo tiene colocado en una Varadero y por lo que yo observo es una autentica guarrada, salpica más que la puñeta, te deja la moto echa unos zorros de sucia, es muy dificil de ajustar la caida de aceite justa, el pasajero esta expuesto a mancharse siempre y no es la panacea según el que esperaba, y por lo que cuesta creo que no merece la pena.
 
Echa un ojo a esto:

http://www.cls200.de/index_e.htm

No sé como va porque uso cardan hace tiempo, pero tiene buena pinta.

prinzip_e.gif


A seguir bien!!
 
Gracias TigerOO, como tú lo tienes y dices que va bien me parece que me voy animar a ponerselo...........
 
Arriba