Engrasar acelerador k1100

RTelx

En rodaje
Se me ha quedado el acelerador muy duro,no tiene ningun retorno,el sistema para engrasar el cable lo conozco,pero desconozco como acceder a la cabeza del cable y como soltarlo¿tengo que desmontar la piña derecha y más importante necesita algun reglaje posterior?,no me gustaria ir empujando la moto al mecánico con todo desmontado.Un saludo.

Tendrás que sacar el puño el cuál va sujeto mediante 2 tornillos en el sentido del puño, anclado a la piña. :-?

Dichos tornillos los descubrirás si recoges la goma interior del puño hacia el exterior. ::)

Puede ser que tengas pelado el cable, por lo que se te atasca. ::)

Pues vaya faena,llevo unos puños calentables de la marca oxford que parecen de madera de duros que son,en fin lo intentaré. :-/

eso tiene la culpa un almuerzo ;D yo pongo las llaves allen y tú el tres en uno, creo que no hace falta quitar los puños :-?

Vicente lo del almuerzo cuando quieras,nos vemos en Agres antes de que te vallas a la isla de Man,no va a ser tan facil lo de los puños ya que la pestaña del puño no me deja acceder a los tornillos que dice Karlos y además abusé un poquito del pegamento cuando los puse,el fin de semana próximo lo intento y ya os cuento.

Bueno pues efectivamente no pude desmontar la piña para engrasar el cable ya que me molestaba la aleta del puño y no queria romperla,se la llevé al mecanico,no se como pero lo desmonto todo engraso el cable y to ha quedado perfecto,total 20€,otros te cobran eso por asomar el morro en el taller en fin tema solucionado.Gracias Karlos tus explicaciones furon las correctas pero yo soy bastante manazas. ;)

Tranquilo RTelx, al final mas vale maña que fuerza.  ;D   ;D    ;D

El caso es que un forero que digamos es ... corpulento?  :P ... pues tuvo un problema con un puño calefactable y precisamente el del acelerador, que lo intentó meter por las malas, y para sacarlo ... a base de fuerza bruta ... golpeandolo con un martillo ... total que nada de nada.  :-[

Llego yo ... y total, mientras está buscando algo ... voy yo y ... taca, taca, taca, taca ... puño fuera sin problemas.  :D

Me limite a girarlo un poco, mientras lo empujaba por el extremo exterior hacia arriba y hacia abajo en un movimiento oscilogiratorio.  ;D    ;D    ;D

Que risas echamos.  ;D   ;D    ;D

Llevaba una semana intentándolo y yo, en menos de un minuto, lo saqué.  ;D   ;D    ;D

Eso es como con los tarros de cristal, que no hay manera y llega otro, y lo hace a la primera, y claro, típico comentario ... que ya estaba casi abierto y le faltaba el último intento.  ;D   ;D    ;D

Vamos RTelx, que la cuestión es encontrar el truquillo.  ;)

....pues yo siguo pensando que la culpa la tiene un almuerzo ;D

Atrás