Engrase cadena

Mokomita

Acelerando
Buenas tardes,

Quisiera saber que tipo de lubricante recomendáis/usáis habitualmente y donde lo puedo comprar. Acabaré poiendo un scotoiler de esos, pero por el momento llevo 2.000 kms sin engrasar y me empieza a dar miedo...

Gracias

Yo uso el de castrol , se adhiere muy bien y no se escurre con el calor como otros.Es parecido a la grasa de teflon en spray.

524B574D5F555B3E0 dijo:
Yo uso el de castrol , se adhiere muy bien y no se escurre con el calor como otros.Es parecido a la grasa de teflon en spray.

Donde lo compras? en una gasolinera mismamente?

Yo usaba una grasa que contenía litio, bastante pastosa. La última la compré en Alcampo creo, pero las hay similares en muchos sitios.

Cuando tenía roña (cada varios miles), lavaba la cadena con una lanza de agua a presión, luego rodaba un poco para secarla y al llegar a casa le daba grasa.

Y normalmente cada 1000km pues echaba un poco por la parte superior del retorno (la mitad de abajo de la cadena, por arriba), pues la fuerza centrífuga ya reparte la grasa por la otra mitrad del eslabón.

Yo prefería echar poco cada poco. Y siempre echarla cuando no se vaya a usar la moto, que si no se va toda la grasa fuera (y a la ropa...).

Saludos

Yo ahora tengo cardan pero antes usaba una marca muy económica de grasa con teflon en spray, ademas decirte que particularmente el spray de castrol no me gusta por que la grasa no se quedaba muy fijada a la cadena y manchaba bastante.

Atrás