Christian Diaz
Arrancando
Buenos días!,
Me presento cuadruplemente porque ya lo hice en el foro hace tiempo cuando compré la Gs1200, depués con la ST 1200 y la última S 1000XR y ahora lo hago porque en los próximos días me haré con la 650Gt de segundamano en conce BMW.
Alguno dirá y como viniendo de esas motos de diferentes estilos acabas con el Scooter C650GT, pues básico, cometí el grave error de probar una jajajaja, y es lo más cómodo y confortable que jamás había probado.
Coloco una duda talvez absurda pero que desconozco. Estoy obviamente habituado en alguna moto al engrase de kit cada +/-500km y no he visto nada de eso en la Scooter de BMW, no es necesaro? o es más complicado?.
No es nuevo para mi tener un kit con 40.000Km y que parezca nuevo ya que cada 2.000km limpio todo y vuelvo a engrasar.
Mil gracias !!
Me presento cuadruplemente porque ya lo hice en el foro hace tiempo cuando compré la Gs1200, depués con la ST 1200 y la última S 1000XR y ahora lo hago porque en los próximos días me haré con la 650Gt de segundamano en conce BMW.
Alguno dirá y como viniendo de esas motos de diferentes estilos acabas con el Scooter C650GT, pues básico, cometí el grave error de probar una jajajaja, y es lo más cómodo y confortable que jamás había probado.
Coloco una duda talvez absurda pero que desconozco. Estoy obviamente habituado en alguna moto al engrase de kit cada +/-500km y no he visto nada de eso en la Scooter de BMW, no es necesaro? o es más complicado?.
No es nuevo para mi tener un kit con 40.000Km y que parezca nuevo ya que cada 2.000km limpio todo y vuelvo a engrasar.
Mil gracias !!