Engrase de sineblock

clock

Arrancando
Quisiera saber si lo puede hacer uno mismo el engrase de ese sinemblock (que no se como se llama :-[) el que va entre los amortiguadores delanteros y une el chasis con la hoquilla delantera. perdonad que no sepa como se llama pero soy nuevo en eso de las bmw. mi moto es una R1100RS del 93, me chirria bastante,gracias y un saludo.

clock dijo:
Quisiera saber si lo puede hacer uno mismo el engrase de ese sinemblock (que no se como se llama :-[) el que va entre los amortiguadores delanteros y une el chasis con la hoquilla delantera. perdonad que no sepa como se llama pero soy nuevo en eso de las bmw. mi moto es una R1100RS del 93, me chirria bastante,gracias y un saludo.

Hola compa...pues la mia es de la misma fecha y no me chirria.....si estas seguro que es el silenblock que es la goma amortiguadora de vibraciones que esta intercalada entre la tija del manillar y la direccion...pues por un lado te diria que le desarmes el embellecedor negro que va encima del contacto, tiene dos lenguetas que traban en la placa dorada que veras por debajo de ella,con delicadeza pues sueles vencer la poca presion que llevan para agarrarse asi podrias miras un poco mas el estado de la goma, pero vamos si no quieres complicarte usa un spray de silicona y dale a toda la goma, intenta tambien por los tornillos que la sujetan...suerrte

Atrás