engrase k-75

pedrolcd

Arrancando
Hola a todos, :D

Resulta que mi k-75 se a puesto a chirriar, cada vez que la tumbo le suena como un chirrido que alguna veces viene de alante y otras de atras.yo creo que son tanto de la rueda delantera como la trasera,
por eso pregunto...¿se engrasa por algun sitio las K-75? :?
Si mdeis indicar algo al respecto, os lo agradezco.

Saludos, y rafagassssss,

pedrolcd :P

Ostras, así es muy dificil de decirte algo, pero bueno, ya sabes que los sonidos son dificiles de explicar por internet. 8-)

Puede ser algun rodamiento de rueda cascado, las pastillas que te hagan ruido, etc.
Mira con la moto en el caballete y mueve las ruedas a ver que pasa.
Si pudieras especificar mas sobre el ruido........ lo raro es que dices que a veces lo hace de delante y a veces de atrás.

Saludos

8-) eso es porque la moto suena en estereo........
en un principio te diria que no hay nada para engrasar, como dice Chin tema pastillas de freno y rodamientos no hay mas.... a no ser ke tumbes mucho y pegues con las estriberas.

salu2

Hola a los dos,

He cambiado hace poco las pastillas delanteras y a parte de que chillan la ostia cada vez que freno, parece que rozan algo, y quizas sea ese el ruido que oigo en la reuda delantera.

en cuanto a la trasera parece que suena cuando la tumbo un poquito. por eso preguntaba si los rodamientos se pueden engrasar.

Rafagasssss,

pedrolcd

Hola, yo lo arregle hace poco poniendo grasa de cobre en la cara de la pasitalla que no toca el disco.
Es un problema de vibraciones, y la grasa de cobre al ser tan densa las absorve. Ademas aguanta mucha temperatura.
Un saludo.

La mía chirría en marcha, sin tocar el freno cuando voy a baja velocidad

Karlos BMW dijo:
[quote author=PAK75 link=1170083049/0#5 date=1172049101]La mía chirría en marcha, sin tocar el freno cuando voy a baja velocidad

Yo ese problema tenía con el trasero, hasta que cambié el disco.  ::)
[/quote]

La mía es de tambor atrás, por tanto son los delanteros (o uno de ellos)

Atrás