Engrase

vandcata

Curveando
Hola, sólo una consulta.

Resulta que el otro día le di un buen "fregao" a la moto con una lanza de ésas de los lavaderos de las gasolineras.

Ya sé que muchos opináis que no debe hacerse, pero sobre todo las llantas estaban fatal y la única forma que se me ocurrió fue darles con un espray limpia-llantas que tenía del coche y después con agua a presión.

Y ya puestos, la verdad es que los bichos "apegaos" y demás porquería salta que da gusto.

De todas formas, cuando dirigía el chorro hacia la zona del motor procuraba hacerlo a una distancia prudencial para evitar que llegara el agua con demasiada presión y pudiera estropear algo.

Eso sí, la deje tan limpia, que me llevé por delante el "pegote" de grasa que le ponen en el taller en la unión del cable del embrague con el motor. Hace poco que se me rompió el cable y me lo tuvieron que cambiar, así es que no querría volver a cargármelo por falta de engrase.

El único lubricante que tengo es el spray para el engrase de la cadena, de esos de Castrol con teflón.

¿Si le meto un "chorritón" del spray ese vale?

Pues nada, me pasaré por algún taller cerca de casa, supongo que ese tipo de grasa lo tendrán en cualquier taller, aunque sea de coches, ¿no?

¿Hay alguna otra parte que haya podido dejarla sin grasa con el lavado a presión, y que debería revisar y engrasar si es necesario?

Atrás