Enhorabuena a los viajeros!

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.299
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Me he metido por primera vez en éste post ... y me habeís dejado impresionado!  :eek:

Enhorabuena a todos l@s forer@s que plantean esos viajes de tal envergadura.  ;)

Yo a pesar de haberme hecho 5.000 km en un viaje en moto ... no he salido de la península y Portugal.  :-[

Lo dicho, enhorabuena y buen viaje de ida ... y vuelta, a tod@s.  ;)
 
Gracias , pero es todo un placer poder meterte un monton de kilometros , solo o mejor en buena compañia y con tu moto ;) .

Vssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.
 
joder karlos, pues si sales de la peninsula te tienen que fabricar una moto diesel
 
yo tambien es la primera vez que me meto en este apartado y la vez chapeau para los que se curran tal cantidad de kilometros, tiene que ser una gozada, y sobre todo en buena compañia,
yo tampoco he salido de la peninsula, a portugal, pero bueno eso esta al lado y es una deuda que tengo pendiente,
V,s
 
Bueno, aunque yo tampoco he salido de la península y Portugal ... bueno, excepto el límite sur de Francia hacia BMWRiders ... envidio a los que organizan esos viajes, y aunque me han propuesto un viaje muy interesante ... tengo 15 kilos y cuatro años de razones para no poder ir, aunque ella también es motera, con su GS no creo que pueda acompañarnos. :'(

Pero, chapeau para tod@s l@s viajer@s. ;)
 
Hola a tod@s.

Una pregunta Karlos. ¿Viajas siempre con la misma pastillita de jabón que me enseñaste a mi? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En fin, que ya me dirás algo.... ;D ;D ;D ;D

Tu fiel Varanassi ;)
 
Varanassi dijo:
Una pregunta Karlos. ¿Viajas siempre con la misma pastillita de jabón que me enseñaste a mi? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Para tí, siempre tengo una pastillita de jabón nueva para que no te quejes y que te de gustito.  ;D    ;D    ;D    ;D

Aquí tienes el muestrario para que elijas.  ;)

soap%20wrapped


10639908860177.jpg


jabonPastillaRopa.jpg


jabonmielapisanz.JPG


4313g.jpg


4302g.jpg


jabonPastillaNatural.jpg


;D    ;D     ;D        ;D
 
Dichosos los ojos que te pueden leer ::).............

Pero..............

DONDE TE HAS METIDO ÉSTOS DÍAS >:(

¿Trabajando? :-? :-? :-? :p :p

Varanassi ;)
 
Ya veo que se te a hecho el culo pechicola. ;D ;D ;D ;D

Puez ... zí y nó. ::)

Por la mañana liado en el curro y por la tarde de congreso, pero vamos ... solo han sido 2 días de crisis. :cool:

Al que no se le vé el pelo es a tí cara bolo. :eek: :eek: :eek:

Que pena que no vinieras a Morga, aunque reconozco que te fuí infiel. :'(

Me escapé con la escusa de sacarles unas fotitos y a la vuelta ... a dar cera a los gomáticos. ;D ;D ;D


neumdel29ri.jpg



neumtras29ib.jpg



Por cierto ... ya veo que donde manda Sargento ... no manda Mister Perolos GS. ;D ;D ;D ;D

Bueno, si te deja tu conciencia ir este sabadete a Santander ... a ver si nos vemos un poco porque igual os acompaño en la ruta que tengo ganas de arrancarte las pegatinas. ;D ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
Me he metido por primera vez en éste post ... y me habeís dejado impresionado!  :eek:

Enhorabuena a todos l@s forer@s que plantean esos viajes de tal envergadura.  ;)

Yo a pesar de haberme hecho 5.000 km en un viaje en moto ... no he salido de la península y Portugal.  :-[

Lo dicho, enhorabuena y buen viaje de ida ... y vuelta, a tod@s.  ;)

alguna pasadita por el otro lado de los Pirineos sí que habrás hecho, no?
 
Arriba