Enhorabuena al ABC

xardueiro

Curveando
Vaya por delante que no soy asiduo lector de ABC (no comparto el enfoque "monárquico" que lo caracteriza) pero si de prensa en general. Y en general, en toda la prensa se suele dar muchísima cobertura al fútbol (deporte que no me atrae especialmente y cada vez me defrauda más) y menos (o poca) a los demás deportes.
Hoy he tenido la oportunidad de leer el ABC (un compañero lo está comprando por aquello de unos cupones), y me ha sorprendido gratamente al ver en los deportes un artículo a dos páginas sobre el campeonato del mundo de motociclismo que se avecina, con un análisis, desde mi punto de vista, muy correcto de los sucedido en el muncial anterior en moto GP, y sobre lo que se avecina, haciendo especial incapie en el campeonato de moto GP (la lucha Yamaha-Honda), y en la lucha que se vislumbra en 250. Y eso que es MArtes, y no Domingo, previo a las carreras (o en algunos casos sábado), o Lunes, una vez terminadas.
Al mismo tiempo, en la edición impresa viene un esquema de como harán el transporte de todos los elementos implicados en el campeonato (en tres aviones), y de las diferencias más importantes entre las nuevas motos de 800 y las anteriores 990 (en la honda).

Ya os digo que no soy lector asiduo del ABC (suelo comprar La voz de Galicia, y fines de semana El País, por su suplemento). En ocasiones si ojeo EL Mundo en su edición digital (pero no me va mucho,....), pero como aficionado a las motos, no puedo dejar de expresar aquí mi alegría, agradecimiento y reconocimiento al preocuparse y centrarse de una manera tan correcta en este deporte. ;)
Aquí os dejo  los enlaces  ;)

http://www.abc.es/20070306/deportes-motociclismo/valentino-comienza-cruzada_200703060248.html
http://www.abc.es/20070306/deportes-motociclismo/todos-contra-jorge-lorenzo_200703060247.html

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
pues tendremos que leer el ABC mas a menudo
rafagassssssssssssssssssssss

Creo que no deberías dar tantas explicaciones sobre lo que lees. Yo leo lo que quiero, y si a alguien le caigo mejor o peor por ello, es algo que no me preocupa. Como a un amigo mio que compraba el Penthouse por sus articulos de opinión, ¿y qué?

Vss.

si no llegas a poner los vínculos, no habría disfrutado de esos artículos. gracias ;)

Gracias por el post y sobre todo por tu opinion... Los enlaces cojonudos.

Gali... :)

voy a tener que ir al cole a aprender a leer, porque yo no se leer otra cosa que los post de este foro. :D, estoy enganchaoo. ;D
Lo siento por el ABC, por el Pais, por el Mondo Etc Etc...

Vaya, lo que las revistas te dicen en 20 páginas, previo pago de 2,5 euros
aquí aparece gratuitamente y en perfecto resumen. ;)

ya es hora que algun medio se haga eco de los deportes del motor, que solo somos noticia cuando se gana algun campeonato...sin embargo el futbol lo es siempre por cualquier chorrada,V,s

catas dijo:
Creo que no deberías dar tantas explicaciones sobre lo que lees. Yo leo lo que quiero, y si a alguien le caigo mejor o peor por ello, es algo que no me preocupa....
:-? :-? :-? :-? :-?
Me parece bien que creas que no debo de dar explicaciones.
Yo también leo lo que quiero y también me preocupa poco que le caiga bien o mal a gente que no conozco (vamos, creo que todo esto lo podemo generalizar a todo el mundo). :) :)

Lo que trato de explicar es que esta alabanza que hago a favor del periódico, lo hago sin ser asiduo lector del mismo, ni compartir en general su linea editorial  ::). No quisiera que pareciese que le trato de hacer publicidad gratuita por ser un fiel lector y cliente habitual del mismo, sino más bien, todo lo contrario. De este modo considero que mis alabanzas al artículo e intenciones del mismo, cobran así más valor . Esa es la verdadera razón de reflejar mis gustos editoriales respecto a la prensa diaria, y no el "caer bien o mal a algunos u otros foreros". Por esto último no te preocupes lo más mínimo, pues se con quien me cuezo las habas 8-) 8-).

Dicho de otro modo y sin tratar de ser redundante. ¿Te imaginas a un Hondista de toda la vida hablando delicias de las boxer?, ¿o un "errrero" radical de toda la vida diciendo que la mejor deportiva que haya probado fuese la R1200S?  :o :o (yo tampoco) ;D ;D. ¿Le darías más crédito a estas opiniones o a un bemeuvista de toda la vida que dijese que como la boxer no hay nada en el mercado mundial,....?.  Bueno, pues es lo mismo.

CHARLYE39 dijo:
ya es hora que algun medio se haga eco de los deportes del motor, que solo somos noticia cuando se gana algun campeonato...sin embargo el futbol lo es siempre por cualquier chorrada,V,s
Absolutamente de acuerdo  ;)

Siempre he dicho que los periódicos se empiezan a leer de atrás hacia delante, es decir, empezando por los deportes, luego la economía y dejando para el final los asuntos de la comunidad, internacional y nacional.

Que por que??, pues porque cada periodico tira "pa un lao" y su manipulación hacia el lector/lobotomizado la hacen principalmente en las primeras páginas, es decir, los asuntos nacionales y los de cada comunidad en general. Sin embargo, las noticias de los deportes suelen ser mas imparciales, porque ni quitan ni dan votos a nadie (normalmente).

Por tanto, si buscais un periodico imparcial, leer revistas de motos, je,je,je. y del resto de prensa solo lo deportivo. Si leeis noticias de las otras, por Dios, NUNCA, NUNCA, LEAIS LOS TITULARES, y si lo haceis, leer los titulares de dos o tres diferentes periódicos y que la fuerza os acompañe (la mental).

Ahora voy a leer el ABC hombre. QUe me ha molao el asunto de las noticias de las motos. ;)

MVF41000R dijo:
.....
Por tanto, si buscais un periodico imparcial, leer revistas de motos, je,je,je....
¿Seguro que las revistas de moto son imparciales?... ;D ;D ;D ;).
Creo que este interrogante ya es motivo de un nuevo post ;).

Hombre, me alegro que este periódico se acuerde en positivo de las motos, pues hace unos 3 años nos estuvieron masacrando a la gente que practicábamos Enduro en la provincia de Madrid, no pararón de ponernos a caldo y de criticarnos  casi semanalmente en dicho periódico, y todo por que un señor de este diario vivia por la sierra Madrileña y al parecer le molestaba que practicáramos nuestro deporte preferido, como digo nos pusieron a caldo durante varios meses. Engancharse a la moda de Moto GP y con el despliegue de la tele parece que ahora les resulta más rentable, ya veremos cuando nos toque a los aficionados de a pié, si todo es tan bonito. En fín, ójala que la cosa sea para bien, pero personalmente mi recuerdo interior es nefasto hacia ese Diario que nos machacó a base de bien. >:( >:( >:( >:(

Grácias por los enlaces.

Aprovecho para decir que apoyo la propuesta de Aspar, en el sentido de volver al sistema de puntuación en que se permitia descartar los dos peores resultados de la temporada.

Un saludo,

Siso dijo:
Grácias por los enlaces.

Aprovecho para decir que apoyo la propuesta de Aspar, en el sentido de volver al sistema de puntuación en que se permitia descartar los dos peores resultados de la temporada.

Un saludo,

:) :) :) Me das idea para un nuevo correo Siso ;)
Yo también lo veo como tú. ;)

Atrás