ENHORABUENA CAMPEÓN

Enhorabuena,

Ha sido impresionante y muy emocionante. Os lo mereceis!!

Es la primera vez que escribo este mensaje por internet. Hace 14 años no tenia. Somos los mejores de Europa.

Kampeones!!!

Francesc

Enhorabuena, ha sido un gran partido.

En Granada lo están celebrando con cargas policiales...

.... y yo aquí, en el periódico, esperando a que dejen de "celebrarlo", hay que joderse

He borrado el mensaje que había puesto en este post, porque me he acordado de esto... :-/

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

DDMotard dijo:
He borrado el mensaje que había puesto en este post, porque me he acordado de esto... :-/

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

Hombre, no creo que por felicitar al campeón de un deporte, en éste caso futbol, se pueda generar mal ambiente. Ya lo hicimos con el Sevilla y a las 24h los administradores cierran el post y todos tan contentos. No creo que el espírutu de esa clausula sea evitar las felicitaciones, sino mas bien evitar confrontaciones provocadas mas por el corazón que por la razón.

Vss a todos.

Fernando    dijo:
No creo que el espírutu de esa clausula sea evitar las felicitaciones, sino mas bien evitar confrontaciones provocadas mas por el corazón que por la razón.

Efestivamente, cierro este tema

Saludos

Atrás