Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GFK5 dijo:Humilde y poco inteligente; ha tardado 6 vueltas en entrar al trapo que le puso Simoncelli y casi pierde el mundial. Ha tenido suerte de no caerse en los 50 ó 60 metros de excursión por la arena. [highlight]Enhorabuena a Simón, a Rossi, a Lorenzo [/highlight]y ánimo para Elias que seguro volverá a Moto GP.
mbereng3 dijo:Yo estaba en Doohan y el clamor de alegría fue unánime cuando se cayó Simoncheli. En Montmeló cayo antes justo de entrar al estadio y cuando paso por el estadio, ya con la moto maltrecha, los abucheos pitos y demás fueron más que notorios, también unánimes.
En mi opinión, se ha ganado a pulso la falta de cariño de la immensa mayoría del público español con su guarrería en la pista, que curiosamente casi siempre ha afectado a "los nuestros".
Por cierto, a mi me da que muchísimas de las caidas y salidas de 125 y alguna de 250 como la del campeón Aoyama fueron debidas al vandaval que soplaba. De hecho en "El Mundo" pone que la de Stoner también fue por esto, pero no sé....fue muy rara. Da gas, le pega una cruzada y sale "por las orejas" pero despacio.....
Curiosamente, Stoner con la pole iba justo por delante del coche de seguridad, retrasado, en la vuelta de calentamiento. Alguien sabe si había tenido algún problema??
Saludos
lone wolf dijo:la verdad es que nos ha dado una ultima carrera de infarto, desde aqui mi felicitación
[highlight]un gran piloto y sobre todo humilde [/highlight]no como el rizitos italiano
![]()
![]()