enhorabuena Hiroshi AOYAMA

Lone Wolf

Curveando
la verdad es que nos ha dado una ultima carrera de infarto, desde aqui mi felicitación
;)

un gran piloto y sobre todo humilde no como el rizitos italiano :P
fotonoticia_20091108132344.jpg

200914ptgp_03.jpg

Casi la lia... jejeje. menos mal que ha corregido la cagada. ;D

V'ssss

Humilde y poco inteligente; ha tardado 6 vueltas en entrar al trapo que le puso Simoncelli y casi pierde el mundial. Ha tenido suerte de no caerse en los 50 ó 60 metros de excursión por la arena. Enhorabuena a Simón, a Rossi, a Lorenzo y ánimo para Elias que seguro volverá a Moto GP.

Hola a todos!

Yo también quiero dar la enhorabuena a Aoyama. Lo siento por Alvarito y Simoncelli, pero Aoyama ha sido justo campeón...
Aunque le ha puesto su puntito de intriga!
Por cierto, buen ojo el de Crivillé. Desde el 2º GP ha estado diciendo que cuidado con Aoyama que podía ser campeón.

Salud compañeros!

hola compis,pues yo tambien preferia que ganase el japones antes que el italiano.un saludo.

Me alegro mucho por Aoyama y por el motociclismo japonés, que ultimamente aburre tanto español o italiano.

Pues me uno a las felicitaciones a Aoyama :)....aunque pensaba/esperaba que este año el campeón sería Alvaro Bautista... :'( :'(

Hola a todos:

Felicitar al NIPON que es el último CAMPEON DEL MUNDO de 250, como ha habido que felicitar los dos

CAMPEONES DEL MUNDO DE 125 Y MOTO GP. (SIMON y ROSSI). Ha sido justo vencedor, como lo han sido los otros dos.

La verdad es que nos ha tenido con las espadas en alto.... como ese cúmulo de despropósitos.

Tanto él, como SIMONCELLI hicieron de las suyas en la carrera de ayer..... ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

GFK5 dijo:
Humilde y poco inteligente; ha tardado 6 vueltas en entrar al trapo que le puso Simoncelli y casi pierde el mundial. Ha tenido suerte de no caerse en los 50 ó 60 metros de excursión por la arena. [highlight]Enhorabuena a Simón, a Rossi, a Lorenzo [/highlight]y ánimo para Elias que seguro volverá a Moto GP.

Y parece mentira que con el avatar que te gastas te olvides de darle la enhorabuena al ganador de la carrera de MotoGP.... ;D ;D ;)

Mis felicitaciones a Aoyama. Su campeonato es el premio a la constancia y el trabajo duro.

de infarto la de 250. El único campeonato en el que estaban todavía en el aire el campeonato, el subcampeonato y el tercer puesto y la carrera empeñada en no desvelar la incógnita hasta el final. Simoncelli obligado a ganar y esperar a que Aoyama entrara por debajo del puesto 11. Y Va Aoyama, se pasa de frenada, se sale a la grava... se pasea... más... y más y vuelve al circuito sin caerse ¿en qué posición? en la 11. Para morirse. Un poco más y se lleva a Barberá por delante. Y luego a remontar. Y cuando Simoncelli se entera de que el japonés va remontando y mientras lideraba la carrera -que es lo que tenía que hacer- coge y se cae en la curva Doohan. La misma curva en la que se cayó Valentino en 2006 perdiendo el campeonato y, de paso, el subcampeonato a manos de un español, en aquel caso Pedrosa. Se repite la historia. En el fondo me supo mal que el desliz de Simoncelli no pasara en la última vuelta, porque el pique entre él y Barberá prometía. No me gusta que se caiga nadie, bien es cierto, pero tampoco me hacía ninguna ilusión que Simoncelli ganara ni la carrera, ni el campeonato ni, ya puestos, el subcampeonato. Hubiera preferido una carrera con Bautista y Aoyama metiendo presión -amén de que Debón también se mereció estar y espero que se recupere pronto-, pero me alegro de que sea Aoyama quien ganara la última corona de 250.

Lo que me supo a cuerno quemado fue toda la gente de Marco Simoncelli en el box jaleando la salida de pista de Aoyama y gritando cáete, cáete, cáete... aunque en el fondo supongo que con un piloto que abusa de malas artes no se podía esperar mucho más. Lamentable.

Yo estaba en Doohan y el clamor de alegría fue unánime cuando se cayó Simoncheli. En Montmeló cayo antes justo de entrar al estadio y cuando paso por el estadio, ya con la moto maltrecha, los abucheos pitos y demás fueron más que notorios, también unánimes.

En mi opinión, se ha ganado a pulso la falta de cariño de la immensa mayoría del público español con su guarrería en la pista, que curiosamente casi siempre ha afectado a "los nuestros".

Por cierto, a mi me da que muchísimas de las caidas y salidas de 125 y alguna de 250 como la del campeón Aoyama fueron debidas al vandaval que soplaba. De hecho en "El Mundo" pone que la de Stoner también fue por esto, pero no sé....fue muy rara. Da gas, le pega una cruzada y sale "por las orejas" pero despacio.....

Curiosamente, Stoner con la pole iba justo por delante del coche de seguridad, retrasado, en la vuelta de calentamiento. Alguien sabe si había tenido algún problema??

Saludos

mbereng3 dijo:
Yo estaba en Doohan y el clamor de alegría fue unánime cuando se cayó Simoncheli. En Montmeló cayo antes justo de entrar al estadio y cuando paso por el estadio, ya con la moto maltrecha, los abucheos pitos y demás fueron más que notorios, también unánimes.

En mi opinión, se ha ganado a pulso la falta de cariño de la immensa mayoría del público español con su guarrería en la pista, que curiosamente casi siempre ha afectado a "los nuestros".

Por cierto, a mi me da que muchísimas de las caidas y salidas de 125 y alguna de 250 como la del campeón Aoyama fueron debidas al vandaval que soplaba. De hecho en "El Mundo" pone que la de Stoner también fue por esto, pero no sé....fue muy rara. Da gas, le pega una cruzada y sale "por las orejas" pero despacio.....

Curiosamente, Stoner con la pole iba justo por delante del coche de seguridad, retrasado, en la vuelta de calentamiento. Alguien sabe si había tenido algún problema??

Saludos

...me he enterado que fué a propósito,como lo de Nelshino Piquet...si llega a salir y vuelve a ganar con más de 20 segundos sobre el segundo,los japos le vuelven a envenenar como ya hicieron hace unas carreras... ;D ;D

lone wolf dijo:
la verdad es que nos ha dado una ultima carrera de infarto, desde aqui mi felicitación
;)

[highlight]un gran piloto y sobre todo humilde [/highlight]no como el rizitos italiano :P
fotonoticia_20091108132344.jpg

200914ptgp_03.jpg

...ENHORABUENA...no como la mayoria de "imbéciles" que corren en este mundo... :P

Un diez para AOYAMA me alegro por el y por su equipo.

Atrás