Enhorabuena, Lorenzo.

Otro paseo militar de Lorenzo, muy superior a sus rivales....

...y por tanto, otra aburridísima carrera...(encima, esta vez, no ha habido pelea por el podium).

Coño, a Pedrosa muchos le veíais hace dos semanas campeón del mundo, venga hombre un poco de ánimo, no os desinfleis que queda mucho mundial...

4C414841474C4B240 dijo:
Coño, a Pedrosa muchos le veíais hace dos semanas campeón del mundo, venga hombre un poco de ánimo, no os desinfleis que [highlight]queda mucho mundial...[/highlight]

Quedan muchas carreras....que no es lo mismo. Tal y como está de fuerte y compenetrado con la moto Lorenzo, como esto siga así....me recordará a los mundiales de Rossi con la RC211V o el de Stoner de 2007, con el primero muy destacado (de momento ya lleva 47 puntos de ventaja), y los demás peleándose por la "migaja" que supone ser subcampeón..... ::) :P

A estas alturas de la peli, parece muy claro que hay una buena distancia entre Lorenzo y el resto.

Enhorabuena, campeón

V'sss 8-)

565457543B0 dijo:
[quote author=3A3D2C373A3D2A3F392A39580 link=1277555369/0#0 date=1277555369]Gran carrera, felicidades y también grande Pedrosa, magnifico su segundo puesto. ;)

+1 ;)[/quote]
ha hecho una buena carrera pero ha sido el primer perdedor, el segundo puesto no le sirve para nada

Lorenzo va a por el titulo como "una moto" nunca mejor dicho, pero ojo esto no es como empieza sino como acaba, y nadie esta libre de una caida o averia en cualquier momento y con una carrera o dos que no puntues adios al titulo, el ejemplo del Doctore.
Sea como sea y como acabe Lorenzo es grande ;) ;) ;) ;)

PD :(grande pilotando, porque en persona es minusculo) ;D

Hola, a todos...

Tengo que quejarme.

Quien puede valorar a una persona, si no la conoce. Como podemos decir que una persona es un Gilllii.... y ni siquiera los conocemos en persona y no hemos llegado a comer con ella.

Lorenzo, este es su año, y debe aprovecharlo.....

Podemos criticar si el adelantamiento que hizo es limpio o sucio, si la apurada de frenada ha sido buena o mala, etc..

Por lo demas, quien somos nosotros para valorar, por esta misma regla, no nos deben valorar personas que no nos conocen....

En mi opninio, Lorenzo, con esta moto y en esta temporada es el Nº1, o sea, piloto a derrotar por el resto...

Sucede lo mismo, con nuestros tres pilotos españoles, en la categoria de 125cc.

Fuerza y suerte para todos los pilotos españoles, tambien para el resto, sin ellos no habria espectaculo.

"Che espetacule", ya lo decia Rossi, lo importante es el espectaculo, carreras como la de MotoGP, el espectaculo dura 8 vueltas...

Saludos...

es una pena lo que esta ocurriendo en moto gp
lorenzo no tiene rivales y además cuando van a designar el sustituto de rissi, SEGURO, que ha influido para que no entre en el equipo ni spies ni su compañero el otro americano (no me acuerdo ahora del nombre), pues seguro que le hubiesen buscado las cosquillas y muchas

pero bueno, si qcada vez que el "señor" gana una carrera le tenemos que abrir un post.....
además sigue con su "banderita". no se da cuenta que antes que el han ganado muchos otros pilotos en los circuitos en donde la "clava" y que el siguiente que la gane, si fuese como el..... le pegaria una patada a su "banderita".

en fin, sigo opinando lo mismo, ES UN PAYASO

464953455E4B56240 dijo:
lorenzo no tiene rivales y además [highlight]cuando van a designar el sustituto de rissi, SEGURO, que ha influido para que no entre en el equipo ni spies ni su compañero el otro americano[/highlight] (no me acuerdo ahora del nombre), pues seguro que le hubiesen buscado las cosquillas y muchas

pero bueno, si qcada vez que el "señor" gana una carrera le tenemos que abrir un post.....
además sigue con su "banderita". no se da cuenta que antes que el han ganado muchos otros pilotos en los circuitos en donde la "clava" y que el siguiente que la gane, si fuese como el..... le pegaria una patada a su "banderita".

Claro, eso te lo han contado a ti, no ? Spies quizás sea en un futuro un problema, pero "el otro" (supongo que hablas de Colin Edwards), actualmente no es un piloto de los que se consideran "top" en la categoría.. Por cierto, Spies es parte de otro quipo, con lo cual lo de montarlo en esta temporda en una moto oficial, no sería fácil.....

Añado que para la temporada que viene, por lo que se puede leer y escuchar la rumorología apunta a Rossi en Ducati y a Spies en el oficial Yamaha....con Lorenzo.

Y respecto a lo de la bandera, también lo ha hecho mal, no ? Pobrecillo....es que no da una... ::)

Por cierto, cuando Rossi no ha tenido rivales, todo ha sido cojonudo, el "el rey", el pu*o amo, imbatible, superior, la bomba, etc etc etc.

Cuando Lorenzo "no tiene rivales" (cosa que no comparto, ojo con Dani y con Stoner...) es una pena...

Viva la doble barra de medir ! ;D

35303F380E3A606361613625510 dijo:
[quote author=565457543B0 link=1277555369/9#9 date=1277586702][quote author=3A3D2C373A3D2A3F392A39580 link=1277555369/0#0 date=1277555369]Gran carrera, felicidades y también grande Pedrosa, magnifico su segundo puesto. ;)

+1 ;)[/quote]
ha hecho una buena carrera pero ha sido el primer perdedor, el segundo puesto no le sirve para nada[/quote]

Dani te equivocas.... En 1999 Emilio Alzamora gano un campeonato del mundo por un solo punto, ese punto lo consiguio el equipo frenando a Su compañero de equipo Gelete en la misma linea de meta.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

5A554F5942574A380 dijo:
lorenzo no tiene rivales y además cuando van a designar el sustituto de rissi, SEGURO, que ha influido para que no entre en el equipo ni spies ni su compañero el otro americano (no me acuerdo ahora del nombre), pues seguro que le hubiesen buscado las cosquillas y muchas

La verdad es que no siento estar en desacuerdo contigo...eres muy injusto con Lorenzo...y me explico;
Cuando Rossi hace lo que le da la gana con el equipo Yamaha y con la organizacion de Dorna,no pasa nada y ademas te olvidas que los novatos de la categoria en su primer año NO pueden ir a equipos oficiales salvo a las marcas que no tienen equipo satelite,como es el caso de Alvaro Bautista,por tanto no puede Spies pilotar la moto de Rossi,y Yamaha salvo Colin tiene un verdadero problema porque ningun piloto de Superbikes quiere montarse en ella por la responsabilidad que tiene al ser la montura de Rossi.
Por otro lado decir que no tiene rival no me parece justo porque Pedrosa y Stoner son de largo los pilotos que estan siempre en la pelea...claro que este año Stoner y Pedrosa estan teniendo muchos problemas de puesta apunto y cuando dan con el "seting" apropiado estan ganando carreras o por lo menos haciendo dificil la victoria de Yamaha,hay esta el caso de Pedrosa en italia este pasado GP.
Actualmente la Yamaha es la mejor moto y eso ha sido el trabajo de unos cuantos años por parte del equipo de Rossi.Las cosas hay que decirlas claras y solo Stoner hace un par de años pudo ganar el campeonato al no tener tantos problemas de puesta apunto.
Otro tema es que Lorenzo no te caiga bien y todo lo que haga lo veas con malos ojos.
Te recordare que en categorias inferiores tanto Stoner como Dani han ganado a Lorenzo y creo que se ve claramente la diferencia de moto entre estos dos y Jorge.
Para mi Lorenzo es un gran piloto y pienso que va a ganar el campeonato...pero tiene mucho que ver la moto tan equilibrada que pilota.
Dicho esto no creo que si gana el campeonato tengamos que criticarle y menos pensar que al no estar el italiano su campeonato tiene menos valor....
Se me olvidaba comentarte que de las celebraciones del italiano no dices nada en tu comentario y eso si cuando lo hace Lorenzo seguro que sera cuando te parezca un payaso...tu mismo amigo.
Asi que con todos mis respetos en vez de poner a parir a un piloto español tendrias que reconocer sus meritos,si luego no te cae bien es oitra historia.A mi solo me interesa el Lorenzo como profesional, y su vida privada es para las revistas del corazon.
Un saludo  ;)

Se me olvidaba.

Enhorabuena Lorenzo, felicidades Dani, arriba los nuestros.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

1734233F303F353E7F1605510 dijo:
[quote author=5A554F5942574A380 link=1277555369/16#16 date=1277659553]es una pena lo que esta ocurriendo en moto gp

La verdad es que no siento estar en desacuerdo contigo...eres muy injusto con Lorenzo...y me explico;
Cuando Rossi hace lo que le da la gana con el equipo Yamaha y con la organizacion de Dorna,no pasa nada y ademas te olvidas que los novatos de la categoria en su primer año NO pueden ir a equipos oficiales salvo a las marcas que no tienen equipo satelite,como es el caso de Alvaro Bautista,por tanto no puede Spies pilotar la moto de Rossi,y Yamaha salvo Colin tiene un verdadero problema porque ningun piloto de Superbikes quiere montarse en ella por la responsabilidad que tiene al ser la montura de Rossi.
Por otro lado decir que no tiene rival no me parece justo porque Pedrosa y Stoner son de largo los pilotos que estan siempre en la pelea...claro que este año Stoner y Pedrosa estan teniendo muchos problemas de puesta apunto y cuando dan con el "seting" apropiado estan ganando carreras o por lo menos haciendo dificil la victoria de Yamaha,hay esta el caso de Pedrosa en italia este pasado GP.
Actualmente la Yamaha es la mejor moto y eso ha sido el trabajo de unos cuantos años por parte del equipo de Rossi.Las cosas hay que decirlas claras y solo Stoner hace un par de años pudo ganar el campeonato al no tener tantos problemas de puesta apunto.
Otro tema es que Lorenzo no te caiga bien y todo lo que haga lo veas con malos ojos.
Te recordare que en categorias inferiores tanto Stoner como Dani han ganado a Lorenzo y creo que se ve claramente la diferencia de moto entre estos dos y Jorge.
Para mi Lorenzo es un gran piloto y pienso que va a ganar el campeonato...pero tiene mucho que ver la moto tan equilibrada que pilota.
Dicho esto no creo que si gana el campeonato tengamos que criticarle y menos pensar que al no estar el italiano su campeonato tiene menos valor....
Se me olvidaba comentarte que de las celebraciones del italiano no dices nada en tu comentario y eso si cuando lo hace Lorenzo seguro que sera cuando te parezca un payaso...tu mismo amigo.
Asi que con todos mis respetos en vez de poner a parir a un piloto español tendrias que reconocer sus meritos,si luego no te cae bien es oitra historia.A mi solo me interesa el Lorenzo como profesional, y su vida privada es para las revistas del corazon.
Un saludo  ;)[/quote]

Fernando yo no podria haberlo explicado mejor.

+1

Un saludo   

+1

252A30263D2835470 dijo:
lorenzo no tiene rivales [highlight]y además cuando van a designar el sustituto de rissi, SEGURO, que ha influido para que no entre en el equipo ni spies ni su compañero el otro americano (no me acuerdo ahora del nombre), pues seguro que le hubiesen buscado las cosquillas y muchas[/highlight]

Claro que si!!!! ademas Yamaha seguro que ha pensado, vamos a joderle el mundial a Lorenzo y a vamos a poner de sustituto uno que lo tire en la primera curva.

Lo que hay que leer....

Salut i Vsss

7457405C535C565D1C7566320 dijo:
........ Lorenzo es un gran piloto y pienso que va a ganar el campeonato...pero tiene mucho que ver la moto tan equilibrada que pilota.
Dicho esto no creo que si gana el campeonato tengamos que criticarle ....

Exactamente eso es lo que pienso.

Sobre si es un payaso o no lo es o si Rossi lo es tambien o no lo es .......... para mi, y es una opinión tan buena como cualquier otra,  AMBOS son dos payasetes, pero es su problema no el mio. A mi lo que me gusta es verles correr , lo que hagan o dejen de hacer una vez que cruzan la linea de meta es algo que no me afecta.
Además, si me molesta lo que veo lo tengo super fácil, cambio el canal y sanseacabo.

646B71677C6974060 dijo:

No si te tendremos que pedirte permiso a ti para abrirlo y felicitarle jajjaja madre mia que nivel.

Bueno, parece claro que ya Pedrosa no cuenta, como era mil veces mejor que Lorenzo y con más posibilidades de ganar solo hace dos semanas...en fin.

helecho, si quieres ya puedes empezar a abrir el siguiente post de "enhorabuena lorenzo", y además sin pedirme permiso, pero si de verdad entiendes de carreras por que no abres un post de "enhorabuena toni elias, nico terol, marc marquez o pol espargó"?

ESO SI SON CARRERAS

me da la impresion que tu en nivel lo tienes bajo tierra...

Que digo yo que cuando el italiano ganaba carreras de "sobrao" nadie mencionaba que eran aburridas.
Es ahora, cuando Lorenzo gana casi abochornando, cuando hacemos alguna concesión a lo aburrido que es que un piloto haga pole, gane y haga vuelta rapida.
Ademas de llegar destacado a meta.

Animo Lorenzo que algunos SI disfrutamos viendo lo que haces sobre la moto.

Para disfrutar de peleas de escándalo tenemos el 125 cc

V'sss 8-)

635C484744487662181B6E7D290 dijo:
Que digo yo que cuando el italiano ganaba carreras de "sobrao" nadie mencionaba que eran aburridas.
Es ahora, cuando Lorenzo gana casi abochornando, cuando hacemos alguna concesión a lo aburrido que es que un piloto haga pole, gane y haga vuelta rapida.
Ademas de llegar destacado a meta.

Animo Lorenzo que algunos SI disfrutamos viendo lo que haces sobre la moto.

Para disfrutar de peleas de escándalo tenemos el 125 cc

V'sss 8-)

+1 ;)

4764736F606F656E2F4655010 dijo:
[quote author=5A554F5942574A380 link=1277555369/16#16 date=1277659553]es una pena lo que esta ocurriendo en moto gp

Un saludo  ;)[/quote]

Muy bien dicho, Fernando.GT. Tu respuesta, está cargada de buen criterio y sensatez ;).

Saludos :).

La verdad, me duelen los ataques [highlight]personales[/highlight] que se están leyendo de unos y otros por tener opiniones diferentes que al fin y al cabo son eso, opiniones.

Este subforo lo leo mucho menos por estas cosas. Da pena. Nunca pensé que las motos llegarían a caer al nivel del fútbol.

:-X

2A2C2B302731245E0 dijo:
La verdad, me duelen los ataques [highlight]personales[/highlight] que se están leyendo de unos y otros por tener opiniones diferentes que al fin y al cabo son eso, opiniones.

Este subforo lo leo mucho menos por estas cosas. Da pena. Nunca pensé que las motos llegarían a caer al nivel del fútbol.

:-X
Hombre....no es para ponerse asi como lo estas "pintando"...
Yo en mis respuestas no pretendo crear una polemica y seguro que Albert LT tampoco lo pretende,cada uno puede expresar con libertad y siempre con respeto sus opiniones,nos podran gustar o no pero solo son opiniones y tan validas seran las mias como las de otro compañero.
Pero por eso no tenemos que "rasgarnos las vestiduras" nadie.
No se como seran los foros de futbol pero si se como son los de motos y moteros y desde luego este foro si se caracteriza por una cosa es sin duda el respeto que nos tenemos "casi" todos...ya sabes que en todas partes existen las excepciones.
Por lo tanto no te pongas asi de extricto que aqui tenemos buen ambiente en general.
Simplemente se trata de defender cada uno sus posturas.
Un saludo. ;)

[highlight]trunyoz[/highlight], como muy bien dice fernandogt, aquí no se trata de molestar a nadie, sino de dar opiniones personales.
Es imposible que todos coincidamos con la misma opinión, esto es lo que hace grande a este foro y lo que nos diferencia de otros, como posiblemente del fútbol (los desconozco).
Aquí no pretendemos crear polémica, queremos dar nuestra opinión.

A pesar de haber algunas opiniones "duras", aquí, por lo menos de mi parte, no esta en el interés molestar a nadie personalmente
Saludos

020D17011A0F12600 dijo:
[highlight]trunyoz[/highlight], como muy bien dice fernandogt, aquí no se trata de molestar a nadie, sino de dar opiniones personales.
Es imposible que todos coincidamos con la misma opinión, esto es lo que hace grande a este foro y lo que nos diferencia de otros, como posiblemente del fútbol (los desconozco).
Aquí no pretendemos crear polémica, queremos dar nuestra opinión.

A pesar de haber algunas opiniones "duras", [highlight]aquí, por lo menos de mi parte, no esta en el interés molestar a nadie personalmente[/highlight]Saludos

Hola !

Como yo soy de los que te ha contestado "en desacuerdo" con tu opinión, y no sé si soy uno de los que consideras "duro" en la respuesta, te digo que si te lo ha parecido, tampoco era mi intención molestarte.

Te añado (opinión mía personal ) que el hecho de haber puesto que Jorge "es un payaso " con letras mayúsculas, para acabar tu intervención quizás no ayudo en la "tranquilidad" de un post con claro afan inicial de poner bien a Lorenzo, dado que se titula "Enhorabuena, Lorenzo"

Un saludo, y si ha sido el caso me reitero en mis disculpas....

[smiley=yellow.gif]

[highlight]mbereng3[/highlight] creo que estamos entre colegas y si alguien dice algo fuera de tono (me incluyo), creo que no es afán de molestar a nadie
por mi parte, a mi no me molestaste, y si yo lo hice contigo o con cualquier otro colega, desde aqui tambien LE PIDO DISCULPAS

saludos

242B31273C2934460 dijo:
[highlight]mbereng3[/highlight] creo que estamos entre colegas y si alguien dice algo fuera de tono (me incluyo), creo que no es afán de molestar a nadie
por mi parte, a mi no me molestaste, y si yo lo hice contigo o con cualquier otro colega, desde aqui tambien LE PIDO DISCULPAS

saludos

Un saludo ! :)

Pues yo no soy un gran fan de Lorenzo, pero me gusta verlo correr y me gusta cómo ha ido evolucionando y me parece que acabará de campeón del mundo seguro ( no como otros )
Luego ya se ve claro que hay gente que no sólo no lo traga ( y en eso están en su perfecto derecho ) sino que se buscan argumentos muy poquito objetivos y juicios de intenciones ya incluso de dudoso gusto.
Ya con lo que he leido de que habrá influido en la elección del sustituto de Rossi me he reido tanto que al final este tipo de post me van a parecer de lo más recomendable para los calurosos días de verano, simplemente como Tele5, si no hay noticias, te las inventas, que algo quedará.

Reconozco que yo he estado duro, bueno ya me conocéis que soy vehemente y luego me arrepiento ;-) en cualquier os aprecio como moteros y compañeros del foro.

La verdad es que me he calentado un poco con lo de LT en el sentido de que primero creo que lo mínimo que merece un tipo que gana una carrera de Moto GP es una felecitación en un foro de motos, y mucho más un foro de su propio país, por otro lado yo siempre defiendo la libertad para abrir el post que uno quiera.

Vsss

597A6D717E717B7031584B1F0 dijo:
Hombre....no es para ponerse asi [highlight]como lo estas "pintando"[/highlight]...
Yo en mis respuestas no pretendo crear una polemica y seguro que Albert LT tampoco lo pretende,cada uno puede expresar con libertad y [highlight]siempre con respeto[/highlight] sus opiniones,nos podran gustar o no pero solo son opiniones y tan validas seran las mias como las de otro compañero.
Pero por eso no tenemos que "rasgarnos las vestiduras" nadie.
No se como seran los foros de futbol pero si se como son los de motos y moteros y desde luego este foro si se caracteriza por una cosa es sin duda el respeto que nos tenemos "casi" todos...ya sabes que en todas partes existen las excepciones.
Por lo tanto no te pongas asi de extricto que aqui tenemos buen ambiente en general.
[highlight]Simplemente se trata de defender cada uno sus posturas.[/highlight]
Un saludo. ;)

Lo que digo no lo digo sólo por este hilo, sino por todos los que tratan de lo mismo.
En ningún momento he dicho que no se puede decir lo que se opina, lo que digo es que falta respeto y educación (bajo mi punto de vista, claro) en [highlight]algunos[/highlight] comentarios.

575842544F5A47350 dijo:
trunyoz, como muy bien dice fernandogt, aquí no se trata de molestar a nadie, [highlight]sino de dar opiniones personales[/highlight].
Es imposible que todos coincidamos con la misma opinión, esto es lo que hace grande a este foro [highlight]y lo que nos diferencia de otros[/highlight], como posiblemente del fútbol (los desconozco).
Aquí no pretendemos crear polémica, [highlight]queremos dar nuestra opinión.[/highlight]

A pesar de haber algunas opiniones "duras", aquí, por lo menos de mi parte, no esta en el interés molestar a nadie personalmente
Saludos

Esa opinión (lo de que este foro era diferente) la compartía hasta que empezó esta movida hace unas semanas... Insisto, no seré yo el que diga que "no se puede dar tu opinión o la del otro"...faltaría.

252821282E25224D0 dijo:
Reconozco que yo he estado duro, bueno ya me conocéis que soy vehemente y luego me arrepiento ;-) en cualquier os aprecio como moteros y compañeros del foro.

La verdad es que me he calentado un poco con lo de LT en el sentido de que primero creo que lo mínimo que merece un tipo que gana una carrera de Moto GP es una felecitación en un foro de motos, y mucho más un foro de su propio país,[highlight] por otro lado yo siempre defiendo la libertad para abrir el post que uno quiera.[/highlight]
:o. Espero que eso no lo digas por mi.
Por supuestísimo que cada uno puede hablar de lo que quiera (siempre que no se toquen los temas prohibidos, que por algo lo están y es algo que comparto).

En definitiva, que lo que he dicho es la impresión que me daba (y que me da). Si alguien se da por aludido, recapacita, y cambia las formas, perfecto. Si no, pues también perfecto.
Podéis hablar de lo que os venga en gana, faltaría más, sólo que [highlight]a mi, personalmente[/highlight], me gustaría leer estos hilos con otro tono. Casi como si se estuviese regando la conversación con unas cervezas y unas risas...
En fin, no quiero polemizar más, que ya he desvirtuado suficientemente el hilo.

Saludos.

Atrás