enhorabuena por el premio de pinguinos

nino

Arrancando
solamente quiero darle mi enhorabuena a bmw.com por consegir el premio de asistencia en boecillo, en especial a todos los que lo logicamente estuvieron alli.

:) :) :) :) :) :)disfrutarlo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

a por cierto, a ver si el año que viene quedais los primeros y ganais a las goldwing.

segun las revistas solo hubo 7 inscritos por parte de bmwmotos, y tres somos de mi familia, no se apuntó nadie mas? y aun asi ganamos el tercer premio ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? :o

;D ;D ;D Buenasssss, en algun otro post, me ha parecido leer q fueron 37 los inscritos, seria cog... do q con 7 dieran el tercer premio. Veremos si a la proxima nos inscribimos todos los del foro q estuvimos por alli, y entonces no sera el tercero, sino el primeeeeeeee.

Saludos.

Enhorabuena , con una par de coj.....

Me alegro de los premios, estoy seguro de que lo pasasteis bien.

Un saludo

suarez, entre los de tu familia y yo ya somos 4, imagino que alguno más habría no? Imagino que será un error de transcripción. Aun así si nos hubiesemos inscrito como bmwmotos.com todos los que fuimos hubiese sido la ostia!

Pues con mi hijo y conmigo somos seis (6), que nosotros si nos inscribimos mientras estabais en Valladolid ::), no estaria mal abrir un Post para apuntar todos los que colaboramos con el premio, al inscribirnos, no? ;D ;D ;D ;D

V'sssssssss y Ráfagassssssss pa tossssssssss

Mi hermano y yo tambièn nos inscribimos. En la revista Motociclismo efectivamente aparecen 7, pero tiene que ser un error. Serán 37 como ya habéis dicho antes.

Pues de Burgos nos apuntamos cuatro mas ¿no sera otro pucherazo mas de Mariano y los suyos para darselo a sus amigos del club goldwin?,no se,no se,no quiero pensar mal pero despues del compincheo de motociclismo y los de boecillo..........

estimados compañeros "del metal", enhorabuena a todos los que estuvisteis allí, en particular, y a todos los que hacen esta página, en general. ;)

y el año que viene, ... a por el primero. ;D

no es lo mismo decir "yo soy su campeón", que "yo soy subcampeón" ;D, aunque fonéticamente, y dependiendo de quien lo pronuncie sean iguales. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Mi chica y yo tambien nos apuntamos como bmwmotos.com... y encima a ella le regalan unos pendientes de pingüinos...yo me quede con las ganas. ;D

Atrás