ENHORABUENA, STONER !!!

mario_RS

Acelerando
Me alegra que Stoner haya ganado el mundial de MotoGP porque ahora se empezará a valorar el otro título que consiguió con Ducati y que se infravaloró por la hinchada "Rossista" y por la prensa en general.

No me parece un tío entrañable pero tiene pinta de ser muy profesional, es uno de esos que va al grano y se deja de historias.

También me alegro por Honda-Repsol y creo que Ducati se ha llevado su merecido por dejar escapar a Casey y no haber querido pagar una buena ficha a un piloto que se lo merecía.

Es y era el mejor piloto de la parrilla... con diferencia... ahi esta el "saco" de campeones del mundo y otras figuritas que DUCATI se ha llevado por delante y el la hizo campeona del mundo y siempre la metio entre las 3 primeras... ahora con una Honda y en su debut Campeon del Mundo a falta de 2 pruebas... y lo que te rondare morena... si llevaba asi la DUCATI con la Honda es coser y cantar... encadenara varios titulos. 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena a Casey.

Ha demostrado que es y ha sido, y con bastante diferencia, el mejor piloto de la categoria "Motogp800"

Este año, intratable.  ;)

Como ya se ha comentado, habrá servido también para callar bocas de los que menospreciaban su título con Ducati.....y sobretodo viendo como Vale, un experto en puesta apunto, naufraga con esa marca que él hizo campeona.

Ha sido el mejor sin discusión, y se merece este título.

Felicidades !  :)

122F0D10051306090E1405120513600 dijo:
Merecido titulo. Ha sido el mejor esta temporada y creo que le va a saber mejor incluso que el primero por las  lecturas paralelas que tiene y que ya se han mencionado en el hilo.

[highlight]
los españoles tienen un hueso duro que roer para unas cuantas temporadas porque este chaval huele a Doohan por los cuatro costados.
[/highlight]
Salu2

Esperemos que esto no se cumpla, por el bien nuestro :o :o :o
Imaginemos a un Marquez en un par de años dentro de HRC dándole caña :D :D :D :D :D

Y como lo cortes no quita lo valiente, ni su merito

ENHORABUENA STONER

Pues sí, felicidades al Campeón!!!

Ha sido, de largo, el mejor y nadie puede ponerle ni un pero a su victoria.... ;)

Esperemos que el año que viene el Mundial sea más competido, y sobretodo, que MOTO GP no siga en la senda del coñazo en la que parece instaurada... :P :P :P

Vssss y CONGRATULATIONS CASEY!!!!!

Felicidades Stoner.
Reconozco que es un gran piloto y muy rápido.
Este año ha habido pocas veces donde ha corrido presionado por la igualdad con otros pilotos.
Sigo pensando que es muy bueno, pero bajo una gran presión todos conocemos como reacciona.
Tenemos algún piloto español muy, muy rápido y con más temple que él. (es mi humilde opinión)
Enhorabuena Stoner. ;)
Sobre los comentarios que se han hecho sobre Vale decir que en mi opinión sobraban.

Enhorabuena Stoner.

Algún que otro Rossista se habrá tenido que meter la lengua en el c..o. El titulo de 2007 no fue ningún espejismo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.

Grande STONER!!!!!Enhorabuena,merecido ganador.
El año que viene más y mejor ;)

Me uno a vuestras felicitaciones y valoro al que ha sido el mejor este año. En algunas carreras su dominio ha sido aplastante. Yo personalmente espero ver un poco más de competitividad el año que viene.

Felicidades a Stoner.

Ha demostrado que tenía razón en sus declaraciones de principio de temporada cunado dijo que Rossi no podira repetir en Ducati el exito de 2004 cuando llego a Yamaha y la hizo campeona

Enhorabuena a Stoner por el título de campeón del mundo, su temporada fue espectacular.

Me pregunto, por que habláis de Rossi? Es para no hablar de otro año en blanco de Pedrosa y como vuelve a ver un compañero suyo siendo campeón con la misma moto? No se, no se... es raro.

Este hombre es un portento y muy muy competitivo, me alegro de que haya ganado, se lo ha merecido.

Ahora que el campeonato termina estaría bien recuperar el hilo que se abrió antes de que comenzara la temporada, con las primeras puebas de Honda y recordar lo que cada uno dijimos... :D :D :D :D

5E7978697E656060630C0 dijo:
Este hombre es un portento y muy muy competitivo, me alegro de que haya ganado, se lo ha merecido.

Ahora que el campeonato termina estaría bien recuperar el hilo que se abrió antes de que comenzara la temporada, con las primeras puebas de Honda y recordar lo que cada uno dijimos...  :D :D :D :D

Yo dije que Stoner se pasearia... este y los proximos años... de momento ya ha cumplido el primero 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues ya somos dos los que pensabamos que este año sería el único que ganaría a Lorenzo

726A716A7F6A0B0 dijo:
Enhorabuena a Stoner por el título de campeón del mundo, su temporada fue espectacular.

Me pregunto, por que habláis de Rossi? Es para no hablar de otro año en blanco de Pedrosa y como vuelve a ver un compañero suyo siendo campeón con la misma moto? No se, no se... es raro.

Porque? Muy fácil:

Porque fueron muchos los Rosistas los que menospreciaron el titulo de Stoner.

Porque a ustedes los seguidores de Rossi no se os escucha hablar ahora del "mas grande" arrastrandose por los circuitos (nunca mejor empleado arrastrarse).

Si pretendías hacer daño intentando hablar mal de Pedrosa me parece que te equivocas, seguiremos apoyando a los nuestros le pese a quien le pese.

Ya me gustaría haber visto esta temporada sin que a Pedrosa le hubieran roto la clavícula, pero eso no podrá ser ya.

Ahora a despotricar de mi.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.

P.D: No me gusta Rossi, se nota?

La gran incógnita de MotoGP en este momento es que hubiera hecho Lorenzo con la Honda 2011 . . .

Yo creo que la gran incógnita puede ser qué hubiese hecho Stoner estos años de atrás con la Yamaha o si Lorenzo hubiese ganado carreras en 2010 con la Ducati.....

Aqui no hay incógnitas que valgan. Esto es como es. Cada uno con su moto. No vale de nada decir...... y si......

Felicitar a CASEY por su campeonato. Enhorabuena.!!!!!!

Para el resto, lo han hecho bien. Pero para el año que viene tienen quer hacer mejor los deberes, si quieren ser GRANDES en la categoría REINA.

Yo he hablado de Rossi, porque mucha gente seguidora suya, "menospreció" el título de la Ducati con Stoner, diciendo que con esa moto Rossi iba a arrasar y para nada ha sido así ESTE AÑO, simplemente. Se verá el que viene, con las 1000...

No busco polémica alguna.  ;)

Y añado que a mi me gusta Lorenzo, mucho más que Pedrosa... o sea que tampoco ha sido por eso...

STONER ha hecho un gran campeonato. ENHORABUENA [smiley=luxhello.gif]

Atrás