Enigma en mi K1

KONE BLACK

En rodaje
Esta tarde aproveche para darle un paseo por la autovía. Después de estar 30 minutos en circulación, yendo a 90 kms por hora, se me enciende en el cuadro la luz del ABS, al poco rato, la moto se me ahoga intento con el acelerador reponer la marcha y responde, pero al minuto sigue con el mismo fallo y se me para, perplejo por lo que me ha ocurrido, espero un minuto le doy al arranque, y la moto arranca con normalidad y puedo reanudar la marcha y seguir sin ningún problema.
¿Sabeís que le ha podido suceder? ¿A alguien le ha pasado el mismo síntoma?

Hola, ¿te parpadean las luces? cuando va "bien" en marcha ¿notas pequeños tirones?

Saludos

Hola
no me parpadean solamente se me encendio la del ABS , en ese momento y me dio tirones y se apago, pero después encendió con toda normalidad, y pude acabar de dar el paseo con normalidad.

Me parece que es otro síntoma (que se suma al del salto del ventilador en la zona roja) derivado del sensor de temperatura; el compañero rockster-ct tenía el mismo problema. Comprueba los errores de la motronic y si te sale el 1223 ya tienes lo que le pasa (el sensor); es que nuestras K's son más listas que el hambre, jajajaja. Aquí tienes como se comprueba. Si resulta ser eso, tienes trabajo.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-Motronic&highlight=diagnostico+para+motronic

Saludos

Última edición:
Kone: haria lo que dice Joséct comprobaria el ventilador, y luego, ......andaria con la moto a ver si se vuelve a repetir el encendido de la luz. Cualquier cosa puede pasar por ahi dentro.... de todas maneras seguramente algún forero mas entendido te dará alguna ayuda mas especifica.
Saludos y suerte !!!

Puede ser que la luz del ABS se te encienda debido a los tirones (pequeños cortes de encendido) provocados por un fallo en el sensor de temperatura, ya que este manda información a la centralita. Los que estén más puestos en el tema del ABS que nos ilustren, jejeje, pero de momento por comprobar los errores de la motronic no pierdes nada.

Saludos

Me parece que es otro síntoma (que se suma al del salto del ventilador en la zona roja) derivado del sensor de temperatura; el compañero rockster-ct tenía el mismo problema. Comprueba los errores de la motronic y si te sale el 1223 ya tienes lo que le pasa (el sensor); es que nuestras K's son más listas que el hambre, jajajaja. Aquí tienes como se comprueba. Si resulta ser eso, tienes trabajo.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-Motronic&highlight=diagnostico+para+motronic

Saludos
¿Pero que tiene que ver la luz del ABS con el sensor de temperatura?

la K1 ¿que motronic monta, y que ABS?

Hola de nuevo, después de leer el post de rockster-ct, me he dado cuenta de que en el tramo del trayecto del paseo, pasé por encima de algunas bandas plásticas que hay en la carretera para circular despacio y posiblemente pudo afectarle al contacto de la pata de cabra para que me diera el sintoma de ahogamiento del motor con la correspondiente parada del mismo en el segundo sintoma de ahogamiento ya que en el primero recuperó, pero en este segundo no. No obstante cuando me sea posible, haré la prueba para ver si me da error en el sensor de temperatura. Por favor me puedes poner una foto de como es ese sensor y donde esta ubicado,para salir de dudas, muchas gracias Joséct.

Hola, también podría ser el de la pata de cabra (si ves que no te da el error 1223 podría ser este) pero como hace poco has creado un post sobre la temperatura a la que salta el ventilador, me he inclinado más por el sensor (nº 15). Lo tienes justo debajo del radiador en la parte de delante, para quitarlo tendrás que vaciar el agua, quitar el carenado, quitar el radiador y la pieza donde va atornillado (nº14), (cámbiale la junta roja, nº 18 y la del sensor nº16) ya que es imposible meter una llave para poder aflojarlo; te dejo una foto de donde va:

B0000196.png

Saludos

Mejor que esta foto para ilustrarte donde está imposible, jejejeje. Ronda los 30 eurelios.

0715335d3994d3a788c15aa.jpg

Que cabrones estos alemanes,jejejeje, que cabrones, con lo facíl que es ponerlo en un sitio accesible.
Un saludo y muy agradecido a tí, no a los cabezas cuadradas, que para unas cosas accesibilidad y para otras al revés.

Pues sí, en este caso poca accesibilidad y mucho precio, jejejeje. De nada. P.D. ¿Te suena la foto?

Un saludo

Si, el color del suelo.............la madera del foso.................el caballete............el elevador..............y por supuesto la alemana.

un saludo Joséct

Un saludo vecino, recuerda que los motores de nuestras motos son muy duros y antes de
meterse en profundidades, hay que mirar las tonterias.

Esta tarde aproveche para darle un paseo por la autovía. Después de estar 30 minutos en circulación, yendo a 90 kms por hora, se me enciende en el cuadro la luz del ABS, al poco rato, la moto se me ahoga intento con el acelerador reponer la marcha y responde, pero al minuto sigue con el mismo fallo y se me para, perplejo por lo que me ha ocurrido, espero un minuto le doy al arranque, y la moto arranca con normalidad y puedo reanudar la marcha y seguir sin ningún problema.
¿Sabeís que le ha podido suceder? ¿A alguien le ha pasado el mismo síntoma?

Pregunta; ¿habías lavado la moto?. A mi me pasó una vez y fue al día siguiente de lavar la moto. Te recomiendo que en la K1 tapes las piñas con un plástico, sobre todo la de la derecha que tiene el corta corriente. Desde que tomo esa precaución no me ha vuelto a pasar.

Pregunta; ¿habías lavado la moto?. A mi me pasó una vez y fue al día siguiente de lavar la moto. Te recomiendo que en la K1 tapes las piñas con un plástico, sobre todo la de la derecha que tiene el corta corriente. Desde que tomo esa precaución no me ha vuelto a pasar.[/QUOTENo

No, la moto no la lavé, pero cuando lo hago, esto lo realizo en seco, por los problemas eléctricos y eléctronicos que se pudieran derivar, por experiencia.

un saludo y gracias

Atrás