ENKUENTO EN "OS ANCARES"-LUGO (21 SEPT.)

• Autor Autor urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

urbano

Invitado
Hola a todos. Ante todo he de indicar que la iniciativa de esta kdd corresponde a Juanjo que inicó el tema en Mensajes moteros.

El amigo Caridix nos propuso esta Ruta y ha siddo aceptada por mayoría.

Se trata de reunirnos en la gasolinera de Becerrea entre la 10 y las 11:00 am. Para luego hacer una visita por Piornedo, Pereda de Ancares y Navia de Suarna ...
con parada gastronómica en el mesón de Campa da Braña. La comida será gestionada (que no pagada) por Caridix.

El fin de iniciar este tema en este foro es el de abrir el encuentro a los no gallegos (flip va por ti).

Espero que os interese y os apunteis.

La lista provisional de apuntados es:

Confirmados:

• Caridix
  • Mporto
  • Gali
  • Juanjo
  • Coyote
  • Fuco
  • Juan
  • Urbano

Pendientes de confirmar:

• Paxca & familia
  • Fernando

Venga, ánimo

Fecha de actualización : 18/09/02

Eso, ánimo, que ya falta menos y faltamos menos -la lista crece-.
Se entiende que a veces no se puede -nos puede pasar a cualquiera-, pero me agradaría mucho que por lo menos acudieramos los de la anterior quedada (aún no están anotados Juanjo, Fernando...). Será un placer. En todo caso, un cordial saludo a todos.

A ver, si para el Martes o Miercoles, podemos tener una lista má o menos definitiva, para llamar al Mesón Campa da Braña, para reservar la comida, aunque no creo que haya ningún problema al respecto, por la fecha en cuestión.

Juanjo, levanta ese cuerpazo serrano.

PD. Fernando, tu vienes no...?

Saludos.

Caridix
Tienes claro que la gestión de la comida no incluye su abono?. :D :D :D

Seguro que es un buen local, pero si al final somos muchos mejor reservar 8) (aunque no sea para un número exacto).

Por cierto, a ver si se nos apuntan también los que aún no conocemos (me refiero a la mayoría), como Xermade, Pablodakar, Livingstone...

Ya concretaremos horarios de salida de Coruña y demás. Supongo que será en Coruña alrededor de las 08.30-09.00, yendo por la N-VI, no por la autovía, por lo que podemos quedar en Guitiriz con los que se incorporen de Santiago (Urbano, Jesús...) y zona sur (Gali, Coyote...). Los de Orense, si viene Juanjo, no se si suben directamente o vienen también por esta ruta.

Un saúdo a todos,

Ok, mporto, perfecto perfecto.

De todas formas hasta el lunes o martes no llamo al Mesón.

Lo del abono da la comida, lo saben hasta los de "Provincias" ;D ;D, además voy a estar muy palmado, el Martes 17, llevo la moto a "Revisión", y me van a caer por lo menos 30 boletos de los de antes si nó más >:( >:( >:(.
Espero que con la KDD, por tan bella zona y la mejor compañia, me suavice el cabreo que voy a pillar.

Saudos.

Joder.... uno que deja estos lugares unos dias y ya teneis montada la KDD del siglo en galicia...jeje (estoy de broma).

Me alegro muchisimo de ver que esto esta funcionando de lo lindo.... :D

haber mporto compi, pon orden una patada en el suelo y llama al orden a tus vecinos ( livimnsytopng, fernando etc... ) para que se personen inmediatamente en el garito mas proximo a pasar revista pa informales que el sabade hay salida jajajjajajjaj.
Un abrazo chiquitin ;D ;D

:-/ :-/ :-/Yo como casi siempre, hasta que esté cerca el día no podré confirmar mi asistencia, y no se si llevaré compañía(mi hija, "que quiere, pero.... no sabe si....") aunque nos apañamos con "cuaquier cosa" en lo de comer. :-/ :-/
Pido disculpas.
Saudos.

Paxca.

...¿ No hay ningún Asturiano, Leones,Zamorano, etc.etc...., que le interese tomarse unas
3.gif
y papear con estos humildes Galos...?

PD. Fernando,,,,,,animo.

Jeje... un poquito de agua y se asuntan. Como tenemos este tema? :)

Hola Gali, de momento está, como lo ves, hay gente apuntada, y digo apuntada, porque salvo que se den de baja, siguen apuntados 7 u 8, que no está nada mal.
Seguro que al final vamos a ir mogollón, en todas las demás quedadas pasó así........
Lo del agua pasa enseguida..............El fin de toca bueno. ANIMO Sres.

Supongo que entre mañana y pasado se manifestará más la peña.

Saludos.

Con llamar al Mesón Campa da Braña el jueves o el Viernes, no hay problema,además por las fechas, no hay mucha gente.

Pienso que con pedir el menú del dia sobra, yo tengo comido allí, y es de P.M.

Y si no hay allí, hay un montón de sitios donde comer por la zona.

El Jueves, cuando la gente se manifieste un poco, llamo para reservar la comida y dar má o menos un número de comensales.
Pienso que una buena hora para comer será sobre las 14:45 a 15:00 Horas.

Saludos

PD. que ganas tengo de que llegue el Sábado. :D :D

A proposito, tal como dijo mporto en un post anterior, podiamos quedar en Guitiriz, sobre las 09:30 ó 10:00, para juntarnos los que vamos de la "Capital", con los que venis de "Provincias", y despues ir toos juntos por la N VI, hasta Becerreá.

Talueguin

Oye caridix me ha llamado por telefono juanjo y me ha dicho que se encuentra en madrid pero que si que vca a la KKD que ocnteis con el a menos que suceda algo muy gordo.
bueno un saludo y hasta vernos.

Haber los de la coruña que se os nota poco (exceptuando a mporto) y eso que sois un puñao
SALUDOS ;D ;D ;D

Coyote, y de donde te crees que es el que suscribe.......

De la "Capital" coño de la "Capital" usease de la muy noble y leal ciudad de LA CORUÑA.

PD. Lo de Juanjo, "Magnifico".

AVISO A NAVEGANTES:
A día de hoy, no voy a poder ir a la Kdd, pues tengo que trabajar el Sábado por la mañana, que me quedo sólo en el negocio...... :'( :'( :'(.
Que putada, a ver si lo soluciono, pero no creo.
Por lo tando, de momento no contar con mi estimable presencia ( jod. que bien queda esto ).
Mierda, mierda, y mierda.
Ahora que le iba a arrancar las pegatinas al coyote..... ;D.
Si no voy, tomaros un chupito por mi... :-/

Chin no sera que tambien esta la concentracion de Sanxenxo?...jeje, que te veo 8)

No, que vááááá´, la Concentración de Xanxenso, es especial para los "Solteros"................... ;D ;D ;D ;D

Joder, que bien me lo pasé el año pasado, y eso a pesar de los jodidos borrachos portugueses. :-/ :-/

Saludos.

PD. Chin, no te escaquees..............

Pero mira que tienes mea con la comida, no solo de alimento vive el hombre, aunque algunos parece que sí ;D, existe el paisaje, el vino y sobre todo las mujeres.

El menú, será el del día, o en todo caso a escoger, cuando llame mañana, ya comentaré algo.

Gali, eres un jodido ZAMPABOLLOS ;D ;D ;D

Bueno por esos bollitos, te seguro que dejo de comer..... :D

para buenos entendidos pocas palabras.

PD: Hay pequeños por aqui sueltos.

Que rraro con Mporto? ;)

Llega la frase de rigor -típica y necesaria en la coordinación- QUE ALGUIEN SE ENCARGUE DE:
[*]actualizar el listado de asistentes (in juanjo..., out chin...)
[*]verificar las condiciones meteorológicas de la jornada
[*]reservar la comida
[*]establecer horarios/lugares de encuentro en la ruta (Guitiriz, Becerreá...)

Si después de todo este esfuerzo tengo que hacer algo más, me lo decís y... ya está. ???

Por cierto, Gali, lo de zampabollos lo entendí en el sentido literal (tendrá algo que ver con otro tipo de bollos -de esos que tienen...- ::).

1.- Lo de la comida ya lo soluciono mañana, día 19 o el 20, por eso no hay problema.
2.- Tal como está escrito en anteriores "Post",creo que deberiamos quedar en Guitiriz (Lugo), para esperar a los que vengan de Santiago, Ribeira,etc y luego marchar todos juntos hacia la gasolinera de Becerreá, punto de encuentro con el resto de la peña, por ej: Juanjo y algún Asturiano o Leonés que se presente.
3.- En cuanto a llevar la lista de "in" o "out", pienso que deberia ser Urbano, ya que es el autor de este mensaje y el único que puede editar el primero, para realizar las variaciones de personal.(Si puede ser pronto, mejor que mejor, tengo que dar un número aproximado de comensales al Mesón).
4.- En cuanto al tiempo........TENGAMOS FE Y ESPERANZA.

Animo chicos.

Chicos, lista actualizada.

Oye Gali, ¿Tu no conoces a Flip? No es el asturiano al que le pasaste el tortugo?.... Podrías ponerle un mensaje privado para ver si se anima...

¿Que hay de los otros gallegos? Livingstone, Carpin ... etc.

¿Y si llueve? ¿Vamos igualmente? ... Mi opinión es que sí. De todos modos me atendré a lo que decida la mayoría, of course.

Bueno, espero vuestros post's.

Saúdos

Ahí estás tú Urbano, aunque por supuesto me atendré a la decisión de la mayoria, mi voto es que Sí,aunque llueva, que un día es un día.

Saludos

Bien reintegrado Urbano. Espero que todo ok.
En todo caso, estoy dispuesto a aceptaros como animal de compañía con la única condición de que no diluvie.
Ánimo.

Vamos por partes:

1) lo de Flip y compañia, no podra ser y os digo el porque, como no tenemos muchas costumbre de leer todos los mensajes, estariamos todo el día con el ordenata. Resulta que tienen una comida en la zona de Valladoliz, mirar en el "Cochinillos trefenn".

Es una pena, de todas formas para nosotros serian muchisimos kilometros, para un día.... :(

vamoa a ver ireos si no dilubia eso queda claro otra cosa es que este nublado y nos pille la lluvia por el camino, pero salir de casa cayendo chuzos de puntoa me niego pues porque porestas carreteras hay mucho merluzo en lata que tiene mas peligro que una caja bombas y no estoy dispuesto a que pasa cualquiercosa por culpa de un emergumeno.
Otra cosa a traves de canal satelite el que lo tengo puede ver el tiempo en el canal meteorologico, que dap previsionpara cuatro dias.
en cuanto a lo de chin es normal que no venga pues sabe que le iba a quitar los adesivos a la r esa que tiene y eso iba a ser desasiao pa su bodi juas jaus juas juas juas juas,
bueno chicos un saludo a todos
ha caridis lo siento no me acorde que eras de coruña capital lo siento t e debo una cervecita jejejejej.

Bueno pues fijo que no voy. :'(
El caso es que este sábado no puedo escaquear del trabajo, que hay mucho y voy a estar solo. ( como no cierre el negocio....)
Hombre, pues a Sanxenxo si que iré, pero es que los Sábados por la tarde nunca trabajo....
De todas formas prefería ir a la comida vuestra, pero de verdad que no puedo.Los pobres somos así, trabajamos los Sábados.
Hay veces que prefiero un trabajo de esos de oficina, que trabajan de lunes a viernes.
Bueno pues pasarlo bien, y ojalá que no llueva mucho, aunque en las pateras uno casi no se moja.
Saludos a todos y buen provecho.

Estimados ciudadanos
Estoy con Coyote. Si diluvia a la hora de salir :-[
En todo caso, parece que hará un tiempo como el de estos días, agua+sol+agua+nubes, con la carretera mojada+seca+... :-/
Ok chin, más estrellitas ;D
Bien, ya iremos viendo como evoluciona la cosa.
Un saúdo,

Bueno el Gali dice:

1) Que soys unos cagaos... ;), yo salgo aunque caiga granizo.

2) Chin estas perdonado, porque en agua te iba a pegar una pasada que tendrias que mirar para el suelo todo el dia... ;D

3) Recordar que en la sobremesa, tenemos las carreras del gran premio de Brasil, asi que una buena television.. ::)

4) Pedirme lo de siempre.. tintoro con gaseosa :P

Pues yo pienso lo mismo, si hay este tiempo, no está mal del todo, no llueve tanto, somos gallegos no.....?

Anda palanteeee.

Por mi no hay ningun inconveniente en dejarlo paran otro día si se tercia, por el clima.
De todas formas, en caso de no ir a la KDD, estaria en Sanxenso, por si alguno se anima.
Aunque llueva... 8)

Urbano
Me llamó Juanjo hoy al mediodía. Anótalo. Saldrá de Coruña con Caridix y conmigo (y con Juan, un colega mío q

Urbano
Me llamó Juanjo hoy al mediodía. Anótalo, por favor -of course-. Saldrá de Coruña con Caridix y conmigo (y con Juan, un colega mío que ya conoceis y que está pensando en acompañarnos).

Podemos quedar con los que venís de Santiago en Guitiriz, en uno de los bares de la recta del pueblo, a eso de las 10.00-10.15 h.

Caridix
Quedé con Juanjo a las 9.00 delante de la entrada del Centro Comercial -al lado del Corte Inglés- que da a Ramón y Cajal. En todo caso ya hablaremos mañana por tel.

Me parece estupendo mporto, y que venga Juanjo aún más.

También podiamos quedar con paxca (ojalá venga), sobre las 09:30 en la recta de Guisamo, nos coje de camino.
Paxca vente anda....! Que estos andan muy rápido para mí, (Por la Nacional, despues veremos... ;D ;D, habrá que dedicarse a sacar las pegatinas a las pateras. ;D ;D ;D)

Saludos.

Ok, Mporto, lista actualizada.

Si conoces el nombre de algún bareto de Guitiriz, o bien me puedes hacer alguna indicación más concreta...

Gali, ¿no es mejor que programes el vídeo y grabes las carreras? Porque si no, pueden ser cuatro horas de sobremesa. No digo yo que no veamos un par de ellas, pero creo que si vemos las tres perdemos mucho día.

A todo esto, me atendré a lo que decida la mayoría, por supuesto ... pero por si acaso yo pienso grabarlas.

Saudiños

En la entrada de Guitiriz, desde La Coruña, hay una curva de izquierdas muy amplia, donde aparcan numerosas motos y coches, justo enfrente hay un bareto decente pa tomarse un cafelillo.

Os parece......?

Ya queda poco .... :D

Lo de las carreras, para mi son sagradas... Aunque por vosotros, se hace lo que sea. :-*

De todas formas intentaremos por lo menos mirar la de GP aunque sea por el camino.... :-[

Paso unos dias en Madrid por motivos familiares y la que teneis montada,y yo sin tiempo :-Xpara cursar instancia marital para unirme a vosotros,vaya envidia,pasarlo bien y acordaros de los que nos quedamos Unha forte aperta para todos.

Información general para la kdd.

He kedado con Mporto en la entrada de Guitiriz, sobre las 10:15 am. Eso nos da un margen de una media hora o tres cuartos para salir de Santiago, por lo que propongo que quedemos los del sur 1 hora antes en la plaza roja de Santiago 09:15 am. Así nos dará tiempo a tomar un cafelito o chocolate caliente antes de emprender ruta sobre las 09:30 am.

En caso de que en vuestra zona amanezca diluviando y no podais salir, ruego me llameis al movil (670682546) para evitar esperas inútiles.

También podeis llamar en el caso de que amanezca bueno en vuestra zona y querrais saber si diluvia en Santiago. No me molestará >:( siempre y cuando llameis después de las 07:30 am.

En caso de no tener noticias vuestras cuento con vosotros en estos términos.

Así que un último saludo a todos en el foro y nos vemos los caretos mañana.

Abur ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos nada como tu bien ahas dicho si no esta dilubiando por aqui (Vigo) saldremos pa santiago la Woman y yo en caso contrario te llamo por telefono dobre las 9 horas
UN saludo

>:( >Re: ENKUENTO EN "OS ANCARES"-LUGO (21 SEPT.)

:-/ :-/ :-/ Hola a todos y que lo paseis bien en "OS ANCARES", yo no debo de ir, porque si lo hago tengo que llevar a mi hija, y con el tiempo como esta no quiero arriesgarme aque se moje, que suguro que no le haría daño pero es por el"que dirán"de ese padre. En fin.... que me duele no poder ir :( :( :( :( :( :(.
Que tenngais un buen dia.
Saudos.

Paxca.

P.D.!!!Que si se me cruza ó cable poñome donde vos donde esteñades!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Hola Paxca, voy a ser malo, muy malo y a desear que se te cruce el cable, y bien cruzado..... ;D ;D ;D ;D

Jolines, estos réplicas de Rossi, me van a dejar más colgado que la pipa de un indio sin tí.

Saludos

Chicos ya teneis algunas fotos de la salida de los Ancares, espero que os gusten estan en mi album, creo que alguna ha salido muy bien.
Al llegar llame a Galy contandole mi problema, depues de pasar todo el dia en la moto, mojandonos......pues llegue a casa y todavia queria mas.......................
Bueno y despues del dia de hoy a ver quien se atreve a poner en tela de juicio a las pateras...........
Venga un saludo a todos fue un verdadero placer compartir el dia de hoy con vosotros.

Buenas las fotos Juanjo, sobre todo la del retrovisor, esa parece de  profesional.La de los cuernos, que te voy a contar..... ;D ;D
Creo que tu problema al llegar a casa era igual que el mio, y seguro que de algun otro. QUERIAMOS MAS.
Lo pasamos estupendo, pese al tiempecito, pero eso tambien hace afición.
Ya estoy deseando la proxima,por tu zona, (Médulas,Ribeira Sacra,Cabeza e Manzaneda, etc), o donde sea, el caso es que haya una buena ruta y una mejor comida, porque la compañia es SUPERIOR.

Saludos Cordiales

PD, Juanjo del 1 al 17 de Octubre estoy de vacances, empieza a pensar yá.

Atrás