gordologo
Curveando
[highlight][move]GRACIAS A LAS INDICACIONES DE NUESTRO AMIGO AZOR, POR AYUDARNOS EN ESTE SENTIDO[/move][/highlight].
Ahora me toca a mi, deciros cómo poner lo del álbum de fotos que me dijo Azor, siempre que tengas un album creado.
Te vas a PERFIL y Modificar.
Salen las siguientes Opciones:
1.- Editar perfil.-
Elija contraseña nueva: VACIO
Verificar contraseña nueva: VACIO.
Nombre: (el que tienes puesto): EL QUE TENGAIS PUESTO
Despues dale a cambiar perfiles para que acepte los cambios, si los haces.
2.- Información de contacto.-
E-mail: El que tengas puesto
¿Ocultar e-mail?: Que cada uno ponga o que quiera
ICQ, AIM, YIM, MSN, Google Talk, SIN CAMBIOS.
Titulo de la pagina web: VACÍO.
URL de la pág. web: AQUI TENEIS QUE PONER LO SIGUIENTE, PERO QUITANDO EL SÍMBOLO €€€ QUE HAY, YA QUE SI NO LO PONGO ASÍ, ME PONE EL ENLACE
€€€Http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=nick
(recuerda copiar esta última línea sin los simbolitos €€€)
3.- Opciones de contacto.-
Imagen personalizada: LO QUE TENGAS
Texto de mi imagen de página: LO QUE TENGAS.
Texto Personal: pon lo que quieras.
Firma: (lo que quieras. Yo tengo pùesto lo de Guerra a la Obesidad, pero tú puedes poner lo que quieras, si quieres.) Aquí yo tengo, debajo de Guerra a la Obesidad, un gif animado, y luego el enlace a mis fotos. Pon esto tal cual te lo pongo:
Por ejemplo: SOY UN FIERA
Enlace al gif.( se hace usando Imagesack como cuando cuelgas una foto en el foro, y tomando la última opción, si quieres meter un gif)
(sin los €€€ [€€€url=http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=(nick)]MI ALBUM[€€€/url]
Con esto, y despues de dar a cambiar perfil, ya tienes que tener un enlace directo a tu album, tanto si pinchas en WWW, como si pinchas en MI ALBUM
Ahora me toca a mi, deciros cómo poner lo del álbum de fotos que me dijo Azor, siempre que tengas un album creado.
Te vas a PERFIL y Modificar.
Salen las siguientes Opciones:
1.- Editar perfil.-
Elija contraseña nueva: VACIO
Verificar contraseña nueva: VACIO.
Nombre: (el que tienes puesto): EL QUE TENGAIS PUESTO
Despues dale a cambiar perfiles para que acepte los cambios, si los haces.
2.- Información de contacto.-
E-mail: El que tengas puesto
¿Ocultar e-mail?: Que cada uno ponga o que quiera
ICQ, AIM, YIM, MSN, Google Talk, SIN CAMBIOS.
Titulo de la pagina web: VACÍO.
URL de la pág. web: AQUI TENEIS QUE PONER LO SIGUIENTE, PERO QUITANDO EL SÍMBOLO €€€ QUE HAY, YA QUE SI NO LO PONGO ASÍ, ME PONE EL ENLACE
€€€Http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=nick
(recuerda copiar esta última línea sin los simbolitos €€€)
3.- Opciones de contacto.-
Imagen personalizada: LO QUE TENGAS
Texto de mi imagen de página: LO QUE TENGAS.
Texto Personal: pon lo que quieras.
Firma: (lo que quieras. Yo tengo pùesto lo de Guerra a la Obesidad, pero tú puedes poner lo que quieras, si quieres.) Aquí yo tengo, debajo de Guerra a la Obesidad, un gif animado, y luego el enlace a mis fotos. Pon esto tal cual te lo pongo:
Por ejemplo: SOY UN FIERA
Enlace al gif.( se hace usando Imagesack como cuando cuelgas una foto en el foro, y tomando la última opción, si quieres meter un gif)
(sin los €€€ [€€€url=http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=(nick)]MI ALBUM[€€€/url]
Con esto, y despues de dar a cambiar perfil, ya tienes que tener un enlace directo a tu album, tanto si pinchas en WWW, como si pinchas en MI ALBUM