Enlace a album de cada 1 en pié de post.

gordologo

Curveando
[highlight][move]GRACIAS A LAS INDICACIONES DE NUESTRO AMIGO AZOR, POR AYUDARNOS EN ESTE SENTIDO[/move][/highlight].

Ahora me toca a mi, deciros cómo poner lo del álbum de fotos que me dijo Azor, siempre que tengas un album creado.
Te vas a PERFIL y Modificar.  
Salen las siguientes Opciones:  
1.- Editar perfil.-  
   Elija contraseña nueva:        VACIO  
   Verificar contraseña nueva:  VACIO.  
   Nombre:  (el que tienes puesto): EL QUE TENGAIS PUESTO  
Despues dale a cambiar perfiles para que acepte los cambios, si los haces.  

2.- Información de contacto.-  

E-mail:               El que tengas puesto  
   ¿Ocultar e-mail?: Que cada uno ponga o que quiera  
   ICQ, AIM, YIM, MSN, Google Talk,   SIN CAMBIOS.  
   Titulo de la pagina web: VACÍO.  
   URL de la pág. web:  AQUI TENEIS QUE PONER LO SIGUIENTE, PERO QUITANDO EL SÍMBOLO €€€ QUE HAY, YA QUE SI NO LO PONGO ASÍ, ME PONE EL ENLACE  

€€€Http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=nick  

(recuerda copiar esta última línea sin los simbolitos €€€)  

3.- Opciones de contacto.-  

Imagen personalizada:    LO QUE TENGAS  
   Texto de mi imagen de página:  LO QUE TENGAS.  
   Texto Personal:  pon lo que quieras.
   Firma:   (lo que quieras. Yo tengo pùesto lo de Guerra a la Obesidad, pero tú puedes poner lo que quieras, si quieres.) Aquí yo tengo, debajo de Guerra a la Obesidad, un gif animado, y luego el enlace a mis fotos. Pon esto tal cual te lo pongo:  

Por ejemplo:    SOY UN FIERA  
                                      Enlace al gif.( se hace usando Imagesack como cuando cuelgas una foto en el foro, y tomando la última opción, si quieres meter un gif)  
                                      (sin los €€€ [€€€url=http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=(nick)]MI ALBUM[€€€/url]  

Con esto, y despues de dar a cambiar perfil, ya tienes que tener un enlace directo a tu album, tanto si pinchas en WWW, como si pinchas en MI ALBUM

[highlight][move]Creo que lo he puesto bien, pero si no sale así, la culpa es sólo mía[/move][/highlight].

Como haces eso de que al principio te salgan las letras moviendose de derecha a izkierda?¿?

Fearblack dijo:
Como haces eso de que al principio te salgan las letras moviendose de derecha a izkierda?¿?

Cuando escribes un mensaje, haces lo siguiente:

"........tararí que te vi......."

1º.- Selecciona con el ratón todas las letras.
2º.-Dale al icono que pone Flecha a la izquierda y una M, y....    VOILA.

no me queda claro enlazar un texto como MIS FOTOS a una URL, ¿puedes explicitarlo por favor?
mil gracias.

vs:::::::

Hola samuray, con permiso de gordologo te explico:

Si quieres poner un enlace a una web en un post escribes http://www.bmwmotos.com (tal cual) y al pinchar se abre la página.
( Es recomendable usar Insertar Hipervínculo -el 1º de arriba a la dcha- porque en enlaces largos tipo eMule se puede cortar)

Pero tb puedes usar [XXXurl=HTTP://www.bmwmotos.comXXX]Pincha aquí[/urlXXX] (quitando los 3 grupos de 3 X, que he puesto para que se vea).
Sin los grupos de XXX quedaría así:
Pincha aquí
>>> solo vés "Pincha aquí"

Esto es muy práctico para enlaces muy largos, que quedarían reducidos a la vista al "Pincha aquí" (o lo que pongas)

Ésta es la práctica. El por qué pasa no lo tengo claro, pero algo tendrán que ver los corchetes [].

Truco de torpe (como yo): me guardo en un txt el enlace de ejemplo, y el día que me hace falta todo es a base de copiar y pegar.

Un saludo ;)

Gracias quentin por explicarselo a Samuray, porque si él siendo programador no le quedaba claro, imaginate a mi, que soy médico y de esto poco, poco.

Simplemente puse aquí lo que Azor me indicó, y doy fé de que funciona.

Gracias

Tiene guasa la cosa, yo en su momento lo hice y el caso es que me preguntaron varias veces como lo había hecho y no supe explicarlo y lo peor es que si hubiera tenido que volver a hacerlo no sabría... :P

Gracias Gordologo.

:)

Juan_Xixon dijo:
Tiene guasa la cosa, yo en su momento lo hice y el caso es que me preguntaron varias veces como lo había hecho y no supe explicarlo y lo peor es que si hubiera tenido que volver a hacerlo no sabría...  :P

Gracias Gordologo.

:)

De ná Juanico.
Cada día se aprende y se recueradn cosas nuevas.

pues a mi me funcionaba hasta hace unos dias, pero ayer me di cuenta que ya no funcionaba el enlace, ya lo he cambiado ;)

Atrás