Enlace a la kedada Asturiana ...

Se puede ir con una Triumph??
Es que la BMW está en poceso de restauración...  :(

Por supuesto que sí 8-)

Pero mola más con una 2 válvulas ;D ... lo que de verdad importa son las ganas de pasarlo bien, en compañia de gente guapa :-X que siente verdadera pasión por estos propulsores de cilindros opuestos apodados "Boxeadores" :D ;)

Apuntarse que hay plazas limitadas :o

Luego no digan que no avisé ;D

Salud2 a tóoooooo2 ;)

:D :D :D ya tenemos ganadores del premio a la rapidez :o

Bien!!! Mc Gyver y Mini Mc , :-? lo de mini creo que no hace honor al gran guaje que tiene JoseAntonio ;)

Os espero con los brazos abiertos a Alberto y a tí ;)

Hola Carpintero! soy TBoxer, mejor Toño, salvo que se me haya escapado, hablas del día 6 y 7 pero no he visto el mes.

Te importa por favor, me gustaría poder ir, aunque voy todos los año, mi familia es de Nueva de Llanes...

Un abrazo ;)

Hola Toño., Por supuesto que lo puse :-? ... en el titulo (antes de abrir el post lo ves) ;D

6 , 7 y 8 de Julio :-X me acabo de dar cuenta que son San Fermines :'( cuanto lo siento Por los Pamplonicas :'(

La fecha fue la más votada y como había disponibilidad no le di más vueltas ... ::) siempre se puede hacer una Pre-kedada Asturiana ... para los que no les cuadre el día ;D

Pero este post es solo un "enlace", al que esta puesto en Encuentros clásicas , es ahí donde hay que hablar del tema y apuntarse :-X que al final se nos mosquearan los Srs moderadores :-[ :-[ :-[ pido disculpas ;)

Seguimos aquí ;) : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326455200/0#0

Salud2 a tóooooo2 ;)

Carpintero cuenta conmigo, ya hablaremos antes para el tema de las comidas, ya que no necesito hotel, pues vivo a pocos km . Esta mañana pase con la r850r por delante de Triocar y pense en saludarte pero no supe como encontrarte, bueno otro dia sera.
Tambien se lo dire a unos cuantos amigos de bmw clasicas de Asturias, que aunque no participen en el foro no es porque no quieran, es porque son por edad mas clasicos que las motos.
Pero da gusto escuchar cuando cuentan las historias de como en año 76 fueron a Andorra desde Asturias en la moto para comprar un buen casco o un traje de agua porque aqui no los tenian.Hoy con mas de 70 añitos de nada siguen con la misma ilusion y con necesidad de que alguien tire de ellos para no parar de andar en su bmw de toda la vida.
Saludos

Atrás