Enlace pagina equivalencia neumaticos.

steadymotard

Curveando
Saludos a todos, ya que estoy arto de buscar neumatico trasero en la medida 170 para mi R 850 buscando por la red he encontrado este enlace, en la que poniendo tu neumatico y el que quieres montar te dice si es equivalente o no, no lo hago por montar mas medida, lo hago por ahorrarme unos euros ya que hay bastantes mas ofertas en medida de 180/55/17 que en 170/60/17, ya se que la moto seguramente se volvera mas torpona, pero no creo que sea mucha la diferencia, de todas formas me asegurare en la ITV. http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm , y de paso tambien te pone el error del velocimetro.

Gracias por el enlace. Es decir, que en mi RT podría montar a trás una 190/50-17 no es así? :-?

Hola a todos, Roge-LT esta tarde he estado en la Itv para asegurarme y desde la oficina me han mandado al encargado del taller, el que te firma los papeles cuando vas alli, le explicado el tema y que lo habia mirado por internet y efectivamente, yo podia montar 3 tipos de ruedas, y supongo que la que dices se puede montar, pero si puedes y tienes una Itv cerca, ves y que te lo confirmen, de todas maneras yo no la monto por estetica, la monto por precios, pues el 170 me cuesta encontrar buenos precios, puedes variar la mdida si varias el perfil y siempre y cuando no pase de un 3 % de la medida, la 180/55/17 en mi caso varia casi un 1 %, pero de todas maneras le he preguntado, seguro que no tendre problemas?, me han contestado tajantemente que no, saludos.

Gracias por la respuesta, pero era una comprobación, vamos, que no pienso en cambiarla ;)

Atrás