Enlace R100rs

Joer no consigo ver la pagina entera y eso que le he echado unas horillas pero ni por esas.

Cierto, intentadlo a través del foro www.lakausa.com
en el apartado foro de la Kausa
El post se titula: La transformación de una R100RS, por Luigi Bogser

Lo siento: no sé qué pasa que no se puede abrir >:( >:( >:( >:( >:(

Ya, pero tiene un fallo. Cuando vas a registrarte te pide la marca de la mejor "amoto" del mundo y no acepta la BMW R 45. Deben de tener un problema informático.

P.D.: Ya se que objetivamente mi BMW no es la mejor moto, ni del mundo ni de muchos sitios, pero... Que no medigan que existe la mejor moto del mundo

Esbema, la r100/7 tampoco la aceptan, abra que pensar cual es la mejor.

No hace falta meterse en La Kausa para nada, con el enlace se ve, lo que pasa es que debe haber algún problema con el servidor.

PD: La pregunta de la mejor moto de mundo es para evitar que se registren de forma automática programas que se dedican a poner mensajes de propaganda, para el que le interese la respuesta es BMW, pero repito, no hace falta meterse en La Kausa.

Yo lo veo perfectamente, aunque me lo se de memoria porque lo he vivido en directo desde que que fui con Luigi a ver la moto antes de comprarla.

Pues he conseguido ver la mitad...pero no puedo ver el final :'( :-/

Gracias Angeloso por tu aclaración, pensaba que la había liado con el enlace. Ratifico lo de bmwero: Muy guapa la moto

Conseguido..muy interesante todo...queda muy bien...¿y que hará con el carenado?- ::) ::)

¡¡¡Enhorabuena!!!

Te está quedando guapísima.

Seguiremos atentamente la evolución.

Saludos.

Santiago

hola amigo luigi donde has conseguido los soportes del faro y los fuelles me valdrian para una r100 del 82 .gracias

alguiensabe de quien esa moto?,es para hacerle un par de preguntillas :-/

Jose28, ya le aviso yo para que contacte contigo por el foro, de todas formas creo que los soportes de los faro los consiguió en ebay Alemania (el sitio de donde conseguimos gran parte de todo)

A mi, no se si es por las hoas a las que lo miro, pero se me ha abierto a la perfección y muy rápido!
La verdad es que este personaje se merece una felicitación. La moto inicialmente ya es bonita. Sin embargo, hacer todo lo que está haciendo tiene su mérito. Supongo que cuando te la personalizas tanto, después la valoras mucho más!!

Bueno, antes que nada muchas gracias a todos por vuestros comentarios que la verdad me sonrojan un poco, ya que la transformación no era muy pretenciosa y estaba colgada en mi página web más bien para difundirlas en mi círculo de amistades más cercano, pero parece que a alguno de ellos le pareció interesante y colocó el enlace en foros moteros más amplios como éste del cual soy bastante asiduo (al menos en la lectura).

La verdad es que esto de personalizar la moto engancha. En cuanto empiezas y según vas haciendo cosas, se te van ocurriendo nuevas ideas y, aunque mi "proyecto" no es nada ambicioso es muy satisfactorio. Por supuesto que a todas las motos al cabo de un tiempo se les va cogiendo cariño, pero éste crece si además le vamos aportando detalles personales y horas sobre ella.

Los problemas para acceder a la página seguramente fueron debidos a la poca capacidad de ésta ya que es gratuita y hubo unos días en que fue muy visitada (o sería la falta de costumbre...). Ultimamente no he detectado mayores problemas en acceder a ella.

En cuanto a las preguntas de jose28, los fuelles de la horquilla son los originales BMW de las /7 comprados en el concesionario (41,66 € la pareja) y los soportes del faro en una tienda de accesorios para clásicas de ebay http://stores.ebay.es/Kickstarter-Classics en el apartado "LAMPENHALTER/headlamp brackets".

Para cualquier duda en la que os pueda ayudar contad conmigo  ;)

Saludos,
1

luigi gracias por responder,otra cosita el manillar que le as puesto es el de la r90s verdad? es mas comodo que el que traia
estas agusto,se lo quiero cambiar y no se cual ponerle sin tener que cambiar los cables.

Efectivamente, el manillar es el de una R90S (en Max Boxer unos 55,00 € marca Magura). Es más cómodo que el original y sobre todo, no hay que modifcar ningún cableado.

Saludos,

si no es mucho preguntar cuantos centimetros sube y anchura?gracias 8-)

Poca cosa, aparte del mantenimiento mecánico. Ayer pinté las tapas laterales ya que tenían algunos arañazos y se veían restos de la pegatina original "R100RS". También tengo pendiente colgar las fotos de la recolocación del bombín de la llave de contacto que puse en el lateral del asiento.

El próximo trabajo previsto será un nuevo fileteado (a ver si me atrevo, pues me da un poco de respeto), pero aún no tengo claro del todo el diseño del mismo. Tamién estoy a la espera de unos silenciosos nuevos.

Saludos

por cuanto te salen los silenciosos si no es mucho preguntar?

A ver Jose , que te pasa con los escapes? ¿Quieres comprar unos, no sabes donde o cuales?

Hola, la moto está quedando guapísima.

¿Donde has comprado los escapes?, el precio es muy bueno y la pinta genial.

Gracias y a disfrutarla.

Santiago

los mios los tengo pintados en negro ya que el anterior dueño los reparo y pinto y me estoy planteando en cambiarlo en poco tiempo

Jose, te metes en todo, ;) empieza por lo principal y luego la estetica. Si no pierde aire por los escapes puedes seguir con ellos, pero ponnos unas fotos de tu moto, analiza los problemas(Para que la moto ande bien) y paso a paso que hay tiempo. Maxboxer tiene de todo, y los precios son muy razonables, no creo que encuentres otro lugar como ese a no ser que pilles por otor lado ebay, segunda mano, etc. Pero mira bien el estado de lo que compres y los portes. 8-)

estoy esperando el presupuestode maxboxer para hacer el pedido,lo de los escapes no lo voy a cambiar inmediatamente pero voy cogiendo ideas y precios

Atrás