Bueno, antes que nada muchas gracias a todos por vuestros comentarios que la verdad me sonrojan un poco, ya que la transformación no era muy pretenciosa y estaba colgada en mi página web más bien para difundirlas en mi círculo de amistades más cercano, pero parece que a alguno de ellos le pareció interesante y colocó el enlace en foros moteros más amplios como éste del cual soy bastante asiduo (al menos en la lectura).
La verdad es que esto de personalizar la moto engancha. En cuanto empiezas y según vas haciendo cosas, se te van ocurriendo nuevas ideas y, aunque mi "proyecto" no es nada ambicioso es muy satisfactorio. Por supuesto que a todas las motos al cabo de un tiempo se les va cogiendo cariño, pero éste crece si además le vamos aportando detalles personales y horas sobre ella.
Los problemas para acceder a la página seguramente fueron debidos a la poca capacidad de ésta ya que es gratuita y hubo unos días en que fue muy visitada (o sería la falta de costumbre...). Ultimamente no he detectado mayores problemas en acceder a ella.
En cuanto a las preguntas de jose28, los fuelles de la horquilla son los originales BMW de las /7 comprados en el concesionario (41,66 € la pareja) y los soportes del faro en una tienda de accesorios para clásicas de ebay
http://stores.ebay.es/Kickstarter-Classics en el apartado "LAMPENHALTER/headlamp brackets".
Para cualquier duda en la que os pueda ayudar contad conmigo
Saludos,