ENLATADO PELIGROSO

ADOPTAO

En rodaje
Pues nada que tengo un amigo con una CBR 600 RR de las nuevas y la semana pasada tuvo un percance grande con un impresentable en un Patrol. Mi amigo iba con otra moto más.
El personaje en cuestión iba, como es costumbre en Cádiz por la izquierda conduciendo como si la autovía fuera suya, al llegar este amigo se puso detrás y le hizo señales con las luces después de insistir varias veces el tio se quito, pero cual fue la sorpresa de mi amigo cuando vio que el tío comenzo a acelerar de forma que se puso tras de él. Al ponerse mi amigo en el lado derecho para dejarlo pasar el tío lo adelanta tan pegado que casi le roza el espejo y con tan mala fortuna para mi amigo que cuando metió el coche para la derecha le toco en la rueda delantera y la ha tirado al suelo. Además el tío se ha dado a la fuga. A mi amigo casi lo pilla un coche que venía detrás, como iban dos motos la segunda casi se la pega cuando la CBR iba arrastrando por el suelo. Resultado final dos costillas rotas y una muñeca jodida, la CBR con en buen golpe, mi amigo bastante tocado de moral y el hijo de pu..... del coche en su casa tan tranquilo.

Me indignan ese tipo de comportamientos bien sea en moto o en coche y me repugna la gente que cuando hay un accidentado no pára a socorrer y se larga corriendo. Son de la peor calaña. No me vale el rollo de la presión y las circunstancias, un accidentado es una persona que puede salvar la vida o no dependiendo de que alguien ayude o no.

Siento el rollo pero hoy vengo indignado.....

Vssssssssssssssss GAditanasssssssssssssss >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Otro claro ejemplo de civismo. Estas conductas agresivas al volante son de psiquiatra. El codigo de circulación dice claramente que el carril de la derecha se utilizará para adelantar, pero hay gente que cree que lo han costruido para vivir en él.

Si les adelantas por la derecha te llaman loco e irresponsable. ¿Quien es el loco?

Siento lo de tu amigo. Un abrazo.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Adoptado, vamos a mí me pasa eso, voy con un amiigo cada uno en su moto y le hacen eso a mi amiguete, le persigo hasta el fin del mundo si hace falta hasta que pare, le meto una manta de hostias y además lo denuncio por todo, le hago fotos con el movil y lo publico en el diario con un titular bien grande

ASESINO QUE SE DA A LA FUGA.

(foto del coche + foto del tio + matricula +nombre y apellido)
No me costaría gran cosa convencer al director del diario, estas cosas en un diario sensacionalista encaja bastante bien.
Vamos se le iba a caer el pelo al bastardo este.

saludos y que se recupere tú amigo.

Yo prefiero no persar lo que hacia en ese momento que luego siempre salta algun purista y le busca tres pies al gato.... >:(

Sabes lo que pasa que la otra persona que iba en la moto, primero vió que la caida no era un simple arrastron y que posiblemente se hubiera hecho daño, y como evidentemente no es de la misma calaña, paro para auxiliar al herido y además yo creo que en esas situaciones es difícil pensar con claridad cuales son las prioridades....

De todas forma es verdad que si hubiera podido ver alguien..... de todas formas la gente de un Foro de Fazer (que es mi moto) de la zona donde vivimos estamos esperando a que nuestro colega se reponga para ver si recuerda alguna peculiaridad y vamos a ver si tenemos suerte. Era por la mañana y es una autovía que normalmente la gente usa para accedere a Cádiz desde las ciudades de cerca...

Ya veremos.

Vsssssssssssssssss Gaditanassssssssssss

Hace solo dos semanas, me hicieron lo mismo a mi, pero con la suerte de que no me tiraron....

Iba con mi amigo (el en CBR 900 RR) de un paseo tranquilo, (estoy en rodaje, asi que imaginaros lo tranquilo que ibamos), un Todo terreno, iba por la izquierda, Mi compañero le hizo rafagas, y se retiró solo a medias para que pasasemos, y cuando yo estaba adelantando (despacito) me pegó un volantazo, que me obligó a dar un fuerte acelerón que por suerte, que la moto esté en rodaje no influye en su capacidad de aceleración y subir de forma rapida 1500 RPM mas de los que trato de mantener como regimen maximo.

Un cabrón con todas la letras, y es del nisan es un delincuente por "presunto" intento de asesinato.....

Cada día vemos más psicópatas como esos por nuestras carreteras. La vida de una persona cada vez vale menos. No sé a donde vamos a ir a parar.

A mí me pasó algo parecido, pero gracias a Dios aún me estoy riendo. El H.P. se puso entre Fazer y yo, casi nos tira al suelo y le hice largas. Frenó en seco, y ¡bendito ABS! , y me pegué a él, cuanto más frenaba más me reía porque la BMW con ABS frena sola.

Llegó un punto en que su pobre coche no tiraba más y me divertí un rato adelantando y dejándole pasar para volverle a adelantar. Frenaba, pues yo también ahí detrás, más y mejor. Se cabreó (supongo que para algunos debe ser humillante ser toreados por una señora con una moto potente), me encerró haciendo un trompo y se bajó. Menudo valiente, a mi se me ve enseguida que soy una mujer por tapada que vaya. Conseguí esquivarle, pero el de la furgoneta que venía lanzada detrás, no.

Lo último por el retrovisor que vi fue a los cuatro de la furgoneta que se liaron con él.

Lo dicho, ojo, que el patio está cada día peor, y cuanto más frágil y vulnerable te vean, peor lo tienes.

Lo único que se puede hacer es memorizar la matrícula a la mínima que puedas, yo la repito hasta que me la aprendo o la puedo apuntar, y luego, golpe de móvil y se avisa a la policía de carreteras de que tal realiza conducción temeraria y que da muestras de haber bebido (porque suele ser lo normal).

Aunque no sirva de nada -a mí me ha funcionado, y es una alegría ver como un coche-patrulla está rastreando la carretera-, por lo menos te quedas a gusto.

Al ponerse mi amigo en el lado derecho para dejarlo pasar el tío lo adelanta tan pegado que casi le roza el espejo y con tan mala fortuna para mi amigo que cuando metió el coche para la derecha le toco en la rueda delantera y la ha tirado al suelo. Además el tío se ha dado a la fuga.

Hay muchos de esos así, y sueltos !!

Solo me consuela pensar que deben ser enfermos impotentes, maltratados y violados en su niñez, que su única forma de validarse su ego es perjudicando a los demás amparados por un gran coche ...

Eso no es una maniobra peligros... es un intento de homicidio... con los agravantes de alevosía y utilización de un medio contra el cual no se puede defender la víctima... lástima que le falte una circunstancia agravante más para calificarlo como asesinato en grado de tentativa con resultado de lesiones. Deseo que se mejore tu amigo, debe denunciar sin falta estos hechos y caña a los hijos de puta asesinos prepotentes (en lata, camión o andando).

ese tío es un hijo de puta, está claro.

A mi me pasó algo parecido con una tía, sólo que yo iba en coche. Me dió por seguirla pero desistí de seguir a un mercedes que va haciendo el loco, y al momento vi pasar a la GC y vi como la paraban.

Pero aparte de eso, hay que tener mucho cuidado cuando se conduce, ya sea coche o moto. La gente se vuelve prepotente, chula, y encima en ciudades grandes están con los nervios a flor de piel (se llega tarde, lo mismo acaban de salir de un atacos de una hora, mil cosas...).

El caso es que hay muchas movidas por culpa del tráfico, y si te paras a pensar es ridículo que aparte del riesgo que tenemos al conducir tengamos el de topar con una chulo de estos.

Hace años recuerdo que le pasó algo así a mi profesor de ninjutsu, que incluso le bloquearon el camino y le sacaron un cuchillo, en plena cuesta de S. Vicente de Madrid... imaginad como acabó el chulo de turno jeje

Que hable con un abogado y que presente una denuncia como intento de homicidio frustrado con resultado de lesiones . que se haga fotos de todo (moto incluida) y que guarde partes de lesiones , dias de baja y todo lo que pueda (hasta las facturas del taxi)
Ademas hay testigos , hay que pillar al "presunto criminal " cuanto antes , pues mañana nos lo puede hacer a cualquiera de nosotros.
Es posible que el "presunto" haga el mismo recorrido todos los dias y pase por ahí , aproximadamente a la misma hora podeis hacer turnos de vigilancia y fotografiar todos los patrol que pasen , a ver si tu amigo reconoce algun detalle .
Suerte y que se mejore tu amigo.

Vsssssssssssssssssss

justerini dijo:
Adoptado, vamos a mí me pasa eso, voy con un amiigo cada uno en su moto y le hacen eso a mi amiguete, le persigo hasta el fin del mundo si hace falta hasta que pare, le meto una manta de hostias y además lo denuncio por todo, le hago fotos con el movil y lo publico en el diario con un titular bien grande

ASESINO QUE SE DA A LA FUGA.

(foto del coche + foto del tio + matricula +nombre y apellido)
No me costaría gran cosa convencer al director del diario, estas cosas en un diario sensacionalista encaja bastante bien.
Vamos se le iba a caer el pelo al bastardo este.

saludos y que se recupere tú amigo.

Igual Miguelon, vaya hijo de puta más grande, si lo pillo en caliente no se lo que le hago.

BEME ;) UVESSS

A todos nos ha ocurrido algo parecido con los enlatados, y como hay mucho hijo de puta suelto que no tiene inconveniente en utilizar su coche para sacarte de la carretera yo he decidido no entrar en ese tipo de disputas. Les adelanto por donde puedo y que les den por culo, si quieren guerra que me sigan y con un poco de suerte se dejan los cuernos es la primera curva.

Josete dijo:
Igual Miguelon, vaya hijo de puta más grande, si lo pillo en caliente no se lo que le hago.

BEME ;) UVESSS
Calentarle las orejas te puede traer problemas, pero perseguirle haciéndole unas fotos, publicarlos como dice Justerini me parece muy bien. Además la correspondiente denuncia, claro esta…

el problema es que una foto del coche no prueba nada. O grabas en video la secuencia, donde se vea su verdadera intención de tirarte de la moto, o no vale para nada. Otra cosa son los testigos si los hay. Pero el amigo que le acompaña en otra moto no creo que ningún juez le de mucho valor a su palabra. Debería ser preferentemente alguien totalmente ajeno.

En el caso de los atropellos suele haber marcas en el coche que simplifican la investigación y posterior imputación. sin embargo, si apenas te toca lo mismo no quedan marcas y no hay realmente nada que hacer salvo usar una prueba testifical.

Recordad que hay que conseguir romper la presunción de inocencia, y eso no es algo sencillo.

HOla, adoptao,

Lo primero, le deseo lo mejor a tu colega y ahora toca apoyarle para subirle esos ánimos como sea.

Lo segundo...la madre que parió al del Patrol, como se dice, "la verdadera personalidad sale a relucir conduciendo y jugando al fútbol", y ese malnacido lo ha demostrado...y es que hay gente que le da tela de coraje las motos, por el simple hecho de ir en moto ya te miran, te envidian, van a por ti, se pican....unos FANTASMAS...

no enrrollo más, me solidarizo contigo, ay que perseguir a esos hijos de.... >:(

Atrás