Enlazar intercomunicadores

FranGS27

Arrancando
Registrado
8 Dic 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Muy buenas,
necesito que alguno me ayude con el emparejamiento de un SC2 de Sena con un Cardo modelo Spirit, sigo los pasos pero no termina de emparejarse, seguro que hay algún paso que me salto y no sé cuál es, gracias por la ayuda.
 
Yo todavía no he conseguido emparejar en la vida dos intercomunicadores de distinta marca. Lo de intercomunicador universal de algunas marcas es un mito, como lo de que el USB-c será estándar para todos los dispositivos.

Saludos
 
yo tengo un sc2 emparejado con un twiin
lo hice a la primera, que pasos sigues?
 
Hola, el Spirit es bluetooth 5.2 por lo que lo primero debería ser actualizar ya que precisamente en la última actualización han mejorado (y mucho) el intercom universal de cardo.
A partir de esta actualización debería enlazar con el sena como si de otro cardo se tratara.
 
Muchas gracias por la ayuda Beiker, se lo comentaré a mi compi para que actualice.

Saludos.
 
Buenas, aprovechando el tema ya tratado, alguien ha conseguido enlazar un Cardo Spirit con un Hjc 21B, gracias

Un saludo
 
Para emparejar un Senna con otro diferente , pongo el senna en modo de intercomunicador universal y el otro en enlazar con telefono, de este modo me funciona.
 
Arriba