Enlazar Midland BT City con samsung galaxy/ salto de llamada

Roge

Curveando
Bueno, después de enlazarlos sin problemas, lo he probado llamándome desde otro teléfono y no saltaba la llamada, a pesar de que marcaba en el movil como enlazados. De nuevo los he vuelto a enlazar y entonces sí ha saltado la llamdada en el casco, pero ( y ahora viene la pregunta) tengo que tocar el botón, bastante incómodo por cierto, del midland para descolgar el tlef y atender la llamada; con mi antiguo movil, un Nokia, saltaba la llamada al tercer tono, con lo cual no tenía que tocar nada para atender una llamada. ¿sabeis cómo puedo configurarlo, si hay manera, para que salte la llamada como antes?

por otra parte, también me ha extrañado que no puedo escuchar alguna canción que tengo en el galaxy ace por BT, en el nokia sí se escuchaban, y además con muy buena calidad. Saludos.:(

Mira las instrucciones, porque tambien se podia responder con la voz.

Yo se lo cambie porque preferia contestar manualmente, asi tenia la opcion de no cogerlo si no me interesaba. ;)

Roge si tu intercom no tiene protocolo p2h ... no se que no vas a poder escuchar musica, desde el movil, para eso tienes que instalar el supermono o el monobluethoo los enceuntras en el market, como contrapartida si tienes conectado estos programas y tu intercom tiene radio no podras escucharla, para que te salte en automatico la llamada tieenes que instalar otro programa que lo controle , problemas del android

Roge si tu intercom no tiene protocolo p2h ... no se que no vas a poder escuchar musica, desde el movil, para eso tienes que instalar el supermono o el monobluethoo los enceuntras en el market, como contrapartida si tienes conectado estos programas y tu intercom tiene radio no podras escucharla, para que te salte en automatico la llamada tieenes que instalar otro programa que lo controle , problemas del android

Hola Mistralero, también tengo un Galaxy ACE con un Midlan BT y me he bajado el BTmono (es el que me ha salido al meter monobluetooth), no consigo que se escuche la musica. Hay que hacer algo que se me escapa a mi ignorancia en estos temas.

Haber si hay algún McGiver que explique los pasos (pasito a pasito y para tontos "lo digo por mi" y que programas hay que bajarse) para poder oir música y poder atender y realizar llamadas.

Saludos moteros

Gracias por los aportes. Efectivamente me he vuelto a mirar el manual y parece ser que se puede activar por voz a partir de tercer tono, es decir, esperas al tercer tono y dices una palabra, así se supone que salta la llamada, y estoy pendiente de probarlo porque no lo tengo en casa.
Respecto al protocolo, no lo sabía, miraré de instalarle el supermono o el otro a ver si así actúa de mp3, que es lo que tenía el Nokia y se escuchaba perfectamente, aunque también es verdad que no soy amigo de ir escuchando música en la moto. Saludos.

Inigo, tienes que entrar en el programa y ponerlo en on, despues te pones un wigge del bt monoen la pantalla principal que prefieras, y solo tienes que pulsarlo y se activa ya puedes poner la musica que se oira, incluso puedes configurar el movil de forma que cuando se conecte a un determinado auriclar bluethooth se active la musica y el bt mono

Yo tengo bt2 con ace y la música se oye sin problemas: botón central 3 segundos hasta oír tono y ya se pude controlar reproductor música con bt2, reproducción, siguiente, etc.

Uissss, ayer conseguí poner una app y escuché musica en el casco desde el galaxy, pero sin querer la desinstalé :embarassed: , y con el supermono no funcionaba, lo malo es que ahora no me acuerdo qué app era....

Sí, se escuchaba en mono, pero se escuchaba, el caso es que más que para oir música lo quiero para oir las intrucciones del gps.

El caso es que con el Nokia de antes, cada vez que encendía el bt se emparejaba con el midland, ahora con el galaxy cada vez que quiero emparejarlo tengo que seguir el protocolo, no se empareja solo con encender el bt en el movil, y además sospecho que una vez emparejado, no dura mucho tiempo, pues en la pantalla aparece como conectado cuando no lo está, he hecho la prueba llamando a mi telf desde otro.
:embarassed:

He probado varias apps, pero unas no funcionan y otras están en inglés y no me aclaro...

Última edición:
Inigo, tienes que entrar en el programa y ponerlo en on, despues te pones un wigge del bt monoen la pantalla principal que prefieras, y solo tienes que pulsarlo y se activa ya puedes poner la musica que se oira, incluso puedes configurar el movil de forma que cuando se conecte a un determinado auriclar bluethooth se active la musica y el bt mono

Gracias Mistralero, pero o estoy espeso o esto no es para mi.
He hecho los pasos que me dices, ponerlo en on y empiezo a oir la música (perfecto aunque el sonido es malo de narices, pero eso será otra historia que solucionaré mas adelante) pero si me llama alguien, se conecta el teléfono y al acabar no se olle la música, tengo que ir a off y después a on y se vuelve a oir (esto no se puede hacer en la moto).

Llegado a este punto, lo de configurar el móvil de forma que se conecte a un determinado auricular y se active la música me parece de ciencia ficción.

Me puedes mandar a tomar por el c..o pero no lo consigo, estoy perdido como Roge RT

Gracias por tu aguante

Saludos moteros

mira que si la sansum que si pero que no.yo tambien con el ace poco tiempo la musica se oye pero el otro dia me llaman y oigo el tono muy lejos no sabia si sonaba o no conteste con la voz o se oia perfecto cuelgan y tuve que darle al boton pa oir la musica con el nokia no pasaba esto tengo otro sansum y que he provado anterior y tuve que volver al nokia pues se desconectava
y no sera que los sansum no son lo suficiente compatibles con el bt

Eso o que no emiten con suficiente fuerza la función de bt, de hecho he estado mirando, y la gente se instala apps para potenciar el bt y poder intercambiar archivos con otros dispositivos....eso que antes era tan fácil de hacer entre dos móviles... :undecided:, seguiremos intentándolo, he probado con varias apps y no funcionan...

Gracias Mistralero, pero o estoy espeso o esto no es para mi.
He hecho los pasos que me dices, ponerlo en on y empiezo a oir la música (perfecto aunque el sonido es malo de narices, pero eso será otra historia que solucionaré mas adelante) pero si me llama alguien, se conecta el teléfono y al acabar no se olle la música, tengo que ir a off y después a on y se vuelve a oir (esto no se puede hacer en la moto).

Llegado a este punto, lo de configurar el móvil de forma que se conecte a un determinado auricular y se active la música me parece de ciencia ficción.

Me puedes mandar a tomar por el c..o pero no lo consigo, estoy perdido como Roge RT

Gracias por tu aguante

Saludos moteros

a mi cuando me llaman se corta la musica pero al cabo de un rato vuelve, prueba a tocar el boton del intercumunicador, yo llevo un sony errison y un cardo q2

Atrás