Enlazar teléfono con Parrot

Diablo RT

Acelerando
Tengo un teléfono Nokia 301 que no consigo enlazarlo con el Parrot v5.10, quizas ese módelo no sea compatible, pero se tiene que hacer de alguna
forma, si alguien aporta alguna idea se lo agradeceré.

No conozco ese modelo de Parrot en concreto, así que no te puedo ayudar.

De todas maneras, en el caso de que no fuera compatible con tu Nokia, puedes actualizar el software del Parrot a través de su web, y entonces ya sí valdría.

Saludos.

Pprueba con esto,buscamos con el bluhtut y mandame un a foto,así lo hice yo con un parrot igual y me funcionó.

En todos mas o menos es lo mismo.

Que el Parrot se encuentre encendido,
Despues tienes que buscar la opcion de bluethoot en tu telefono, y dentro de esta
en la opciones de bluethoot, tiene que haber una funcion que diga escanear,
buscar o concectar dispòsitivos de audio. Una vez aceptada una de esta funciones puede
ser cualquier de ellas, a los pocos segundos te aparecera parrot. LOo aceptas, y lo mas
seguro es que te pida una contraseña, le meteras 1,2,3,4 y si no es correcta, metele 0000.
Aceptas y ya debe de estar enlazado.

Ya nos contaras.

Buenas tardes, un comentario, hay modelos de nokia (los basicos) y, que tienen bluetooth solo para el intercambio de ficheros no para utilización de audio y me suena, ojo no afirmo pero es que me suena de una consulta que el 301 es uno de ellos, míralo si puedes en las especificaciones técnicas del teléfono.

A mi se me dio el caso que el parrot ya tenia ocupado el maximo de conexiones... Me explico.. Solo se pueden dejar q se conecten automaticamente 4 telefonos diferentes y lo mismo lo tienes ya todo ocupado...
Resetealo e intenta enlazarlo como te dicen.... Te pedira un codigo o 0000 o 1234...
Suerte

Atrás