Ensanchar manillar K75 base

Villa72

En rodaje
Hola. Quería consultaros que os parece la idea de ensanchar el manillar de mi K75 (base) comprando uno en wallapop, cortando de éste unos trozos de las puntas, unos 6 cm y soldarlos a cada lado del manillar de mi moto, con lo que ganaría unos 10 cm de ancho. He comprado uno procedente de una K75RT, pero el cambio me parece muy radical en cuanto a posición. Yo busco más bien llevar los brazos un poco más abiertos porque se me cargan mucho las muñecas y más brazo de palanca para las maniobras... alguno lo habéis hecho? Mejor pongo el de la RT? Consejos por favor

Hola. El tema es que a lo mejor en la ITV podría notarse mucho y te la podrían echar para atrás; también depende de lo quisquilloso que sea el técnico. Hay bases que de serie traían el manillar alto.

Un saludo.

Había pensado lo de la anchura, tengo que repasar la ficha técnica. Mi pregunta era más por el tema de que fuese incómodo el resultado o inseguro el andar soldando. Con el manillar de la RT, tendría que cambiar latiguillo y cables de embrague y freno, creo que si encuentro un par de manillares a buen precio voy a probar y ya comento como ha ido el asunto.

recuerda que probablemente tengas que alargar el latiguillo del freno y cambiar el cable del embrague, independientemente del tema itv.

Atrás