Ensayo CADITREFFEN 14 de febrero

Ig

Allá vamos
Lugar de encuentro.- Hotel La Cueva Park (desayunados y repostados)
Día.- 14 de febrero de 2010
Hora.- 10:00

Se trata de ensayar, por última vez, la ruta que realizaremos en la CADITREFFEN el sábado 27 de febrero.

Los tiempos ya están cronometrados, por tanto no tenemos ninguna prisa y es posible que se realice alguna parada extra para resolver dudas y optimizar los cortes en los cruces más conflictivos.

Mantendremos una charla previa a la salida.

Pues esta vez lo siento, es el primer Domingo de Carnaval y tocará estar de "romano".

Nos vemos. V´ssssss pas´tós.

Allí estaremos.

34ok.gif

Salu2.-
;)

Cuente usted con nosotros........................ ;D ;D ;D

Otro "quesapunta".

Queda poquito time y hay que aprovechar...

Saludos para todos desde Chiclana....... V´Ssssssssssssss

Pues pienso cambiar de sitio para desayunar...
lugar LA PARRA VIEJA
Hora: 9.00 horas
Precio: cafelito y mollete con jamón pata negra 2 euros.

Ig cuenta con nosotros.

Marco yo hace tiempo que he cambiado, desayuno en casa por mis problemas estomacales (alergico a la lactosa en ayunas), quedo con vosotros y me termino de comer el MOLLETE CON JAMON DEL NIÑO.

Capri, que estas en dique seco o estas haciendo meditacion para ser bueno para que no te coja el negro en el retiro Esp........tual. ;) ;) ;) ;) Si el viernes no se donde es te vuelvo a llamar.

Saludos y nos vemos prontito.

Por supuesto que vamos.

Viva, por fin he podido escribir en tres post sin que se apague este cab..n de tiesto.

Nos vemos.

en principio cuenta conmigo, siempre y cuando esté fresco despues de los carnavales.

Si no hay na raro cuenta conmigo nos iremos a desayunar a donde dice el Guzzista que es mas BARATO .

Llanero, La Cueva Park es el hotel que está junto al circuito, por la autovía Jerez-Arcos. Está perfectamente señalizado.

Aclaro que la hora de cita no es para desayunar, es para planificar el inicio de la ruta y la colocación de los chalecos el día del evento. La tostada tiene que estar en el estómago y la gasolina en el depósito.

Vamos arriba que esta salida es el dia de los enamorados....................................................UHY que bonito enamorado jajajajajajajaajja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1230362C3A2C3D7138715F0 dijo:
Vamos arriba que esta salida es el dia de los enamorados....................................................UHY que bonito enamorado jajajajajajajaajja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso lo dices tú y elcorteinglé.

El 14 de febrero es el dia de los enamorados?, esto hay que mimarlo dia a dia, no hay dia de los enamorados para los enamorados verdaderos,os lo digo yo que estoy muy enamorado...... :D hay que hacer el amor todos los dias del año y no solo un dia al año.......

Besos a todos......moto y mas motos...

Tu en que grupo te metes en el primero o en el segundo.

Saludos. ;)

Jolin como estoy enamorado todos los dias pues cae uno o mas al dia......  :D

Y tu de que grupo eres... de los del 14 de febrero...uno al año..

9b34a6534066b670e1812e0f92a59822_720x560.jpg

[highlight]Como esta la presa de Castellar de la Frontera (cadiz)..[/highlight]

60525D5D4E545346270 dijo:
El 14 de febrero es el dia de los enamorados?, esto hay que mimarlo dia a dia, no hay dia de los enamorados para los enamorados verdaderos,os lo digo yo que estoy muy enamorado...... :D hay que hacer el amor todos los dias del año y no solo un dia al año.......

Yo 4 al año, pa celebrar el cambio de estacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver Marcos, no voy a contradecirte en tu forma de ver este tema pero yo me meto en el grupo (que creo que es del 90 %) que lo hace cuando ella quiere, opino que siempre hay que estar preparado, pero ella decide.

Saludos.

Guzzista, qué bonito es el amor... y después de años de convivencia, mucho más.

Evafor, los hay con suerte... je je je

El dominguito nos vemos y lo hablamos ;) :-* :-*

Marcos, alo mejor te entendi mas: ME QUISISTE DECIR TODOS LOS DIAS UNO DE CADA MES.

Saludos.

PD. Si es lo contrario haber si organizamos en vez un Chusdey y una charla coloquio con el tema SEXO. :D :D :D

Lo he tenido que modificar tres veces que de faltas de ortografia.

574453545D40320 dijo:
Marcos, alo mejor te entendi mas: ME QUISISTE DECIR TODOS LOS DIAS UNO DE CADA MES.

Saludos.

PD. Si es lo contrario haber si organizamos en vez un Chusdey y una [highlight]charla coloquio con el tema SEXO[/highlight]. :D :D :D

Lo he tenido que modificar tres veces que de faltas de ortografia.

;D   ;D    ;D ... creo que será mejor tratarlo después de la Caditreffen... por lo "puntiagudo" del tema  ;D

Nos vemos el finde. Cordial saludo, querido amigo............ V´Ssssssssssssssss

refranero: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.... ;)

Bueno haber si el resfriatis de los .... me deja,pero tengo q ir por puyonss pq no me se la ruta.

Un saludo a todos

062A3D2827267071490 dijo:
[quote author=60525D5D4E545346270 link=1264445289/29#29 date=1265535709]El 14 de febrero es el dia de los enamorados?, esto hay que mimarlo dia a dia, no hay dia de los enamorados para los enamorados verdaderos,os lo digo yo que estoy muy enamorado...... :D hay que hacer el amor todos los dias del año y no solo un dia al año.......

[highlight]Yo 4 al año, pa celebrar el cambio de estacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Hola, buenas noches, soy Marilo, lo siento pero no me he podido resistir. Octano,4? eso seria antes de los post con los que nos estas deleitando o no? :D :D :D :D

Muchos besitos desde la Isla de Leon a bordo de una "mobile"

013235320C1E3C3F3A3D32530 dijo:
[quote author=062A3D2827267071490 link=1264445289/33#33 date=1265579972][quote author=60525D5D4E545346270 link=1264445289/29#29 date=1265535709]El 14 de febrero es el dia de los enamorados?, esto hay que mimarlo dia a dia, no hay dia de los enamorados para los enamorados verdaderos,os lo digo yo que estoy muy enamorado...... :D hay que hacer el amor todos los dias del año y no solo un dia al año.......

[highlight]Yo 4 al año, pa celebrar el cambio de estacion  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Hola, buenas noches, soy Marilo, lo siento pero no me he podido resistir. Octano,4? eso seria antes de los post con los que nos estas deleitando o no? :D :D :D :D

Muchos besitos desde la Isla de Leon a bordo de una "mobile"[/quote]

Eso que tu dices, no es hacer ñiki-ñiki, es amor propio :'( :'( :'( :'(

6E5D5A5D6371535055525D3C0 dijo:
[quote author=062A3D2827267071490 link=1264445289/33#33 date=1265579972][quote author=60525D5D4E545346270 link=1264445289/29#29 date=1265535709]El 14 de febrero es el dia de los enamorados?, esto hay que mimarlo dia a dia, no hay dia de los enamorados para los enamorados verdaderos,os lo digo yo que estoy muy enamorado...... :D hay que hacer el amor todos los dias del año y no solo un dia al año.......

[highlight]Yo 4 al año, pa celebrar el cambio de estacion  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Muchos besitos desde la Isla de Leon a bordo de una "mobile"[/quote]

Hola Mariló.

Estoy totalmente de acuerdo contigo... si la mujer de ortano ve el foro... 4 veces al año me parecen muchas...  ;D  ;D

Besos para y pa el estudioso  :-*  :-*   :-*   :-*

Pd: dile a Rafa que descanse un poco de los estudios y ponga algún mensajito por aquí, que se agradece leerlo.
..  ;)

Mi mujé ya me conoce y sabe que yo soy de mucho lirili y poco larala ::) (pero porque ella no me deja) y cargar con otra, ademas de la mia, NO HIJO NO, que con una que me dio dios y me regalo el padre, ya tengo suficiente. ;D ;D
Ademas tampoco esta tan mal volver a la adolescencia 8-)
Premio especial de la O.N.C.E

salu2 y V's

Haber donde se desayuna, por que con la barriga vacía como que NO. Vamos digo yo, tu que dices kaspotinnnnnnnnn.

:D :D :D :D :D :D :D :D

A ver Moises tu tambien estas de vacaciones, o es toda la peña lo esta, que preguntas que donde se desayuna el domingo, el amigo Marcos dijo en la cruz vieja, no.

Salud@s.

tal como esta la cosa desayuno en casa, salvo propuesta interesante BBB   :D

Toy triste, da agua, mucha agua pal domingo, estare atento a los designios meteorologicos de Capri-ano Medina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MARIANO%20MEDINA2.jpg

Salu2 y V's

El domingo en principio no da agua... así que si alguien va desde el Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea, Los Barrios, etc...) pues que avise... y nos vamos todos juntitos... ;) ::)
Besitos a tod@s... :-*

En principio si el tiempo acompaña y el cuerpo está en sus condiciones yo tomaré cafelito en la PARRA, eso está justo antes de llegar a la venta Marcelo,a la izquierda, donde comimos el año pasao en el mundial de motociclismo.
Segun el amigo GUZZISTA, se desayuna del carajo.

Atrás