Ensayo CADITREFFEN 14 de febrero

1B3C302D38590 dijo:
El domingo en principio no da agua... así que si alguien va desde el Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea, Los Barrios, etc...) pues que avise... y nos vamos todos juntitos... ;)  ::)
Besitos a tod@s... :-*

AUPA EL ATLETI, IRÉ A VALENCIA.

A las 9,00 quiero estar en la Parra Vieja, esta entre el muñeco michelín y venta Marcelo, aproximadamente en la mediación de la vía.

Os esperamos.............

6844534649481E1F270 dijo:

tal como esta la cosa desayuno en casa, salvo propuesta interesante BBB   :D

Toy triste, da agua, mucha agua pal domingo, estare atento a los designios meteorologicos de Capri-ano Medina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MARIANO%20MEDINA2.jpg

Salu2 y V's

Amos a ve, a fecha de hoy, para el sábado pronostico nubes bajas y cubierto en un 80% pero no lloverá y para el domingo nubes altas 99%, nubes medias en un 50% a partir del medio dia, nubes bajas al 20% pero no comenzará a llover hasta las 19:00 h. ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;)

6C6677687362070 dijo:
[quote author=1B3C302D38590 link=1264445289/48#48 date=1265914942]El domingo en principio no da agua... así que si alguien va desde el Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea, Los Barrios, etc...) pues que avise... y nos vamos todos juntitos... ;)  ::)

AUPA EL ATLETI, IRÉ A VALENCIA.
[/quote]

Y YO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ;) :D ;D 8-) ::) :P :-*

Saludos.Por compromisos familiares me doy de baja para este domingo en la rutita. Intentaremos estar el domingo siguiente.
Espero que hecheis un buen dia y para el siguiente estemos todos. ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)

Mañana nubes altas cubierto al 100%, nubes medias sin cubrir y nubes bajas sin cubrir.

Frio y poco viento.

LLuvia y viento a partir de las 19:00 h.

Ea, he dicho.-

Salu2.-
  ;)

Mariano que guapo has salido en la fotitoooooooooo.

:D ;D :D ;D :D ;D

D. Ig intentare estar a las 10.00

Bea aun no se a que hora podre salir , asi que no hago planes.

Taxi-taxi lo dicho voy por libre ( si mi mujer me deja ) y llega a tiempo saldre pa el hotel , pero no es seguro ;)

Si Capri dice que no llueve hasta las 19:00, es que no llueve hasta las 19:00. Capri Medina, espero que no te equivoques.

Nos vemos mañana.

Preguntita, mañana estan los entrenos de las cuatro latas evolucionadas.
¿No estara aquello pelin congestionao????

Ayer pasamos por allí y no había problemas. Eso sí, en la rotonda, tienes que decirle a la GC que vas al hotel, no al circuito.

Eso si señores abriguense porque hara un poco de frio.

Nos vemos luego, tengan cuidado ;)

Bueno el personal del Campo de Gibraltar en casita y sin mojarse y yo muy calentito escuchando musiquita, jejejejje

IMG_1560.JPG

Donde te metes Fernando creo que tienes a todo el personal esperando tus impresionantes fotos, porque el resto esta ya dormido.

Agueri, Azuki tambien ha hecho fotitos y las puedes poner en el post.

Saludos a todos y a los que no han podido salir hoy con nosotros.

283B2C2B223F4D0 dijo:
Donde te metes Fernando creo que tienes a todo el personal esperando tus impresionantes fotos, porque el resto esta ya dormido.

Agueri, Azuki tambien ha hecho fotitos y las puedes poner en el post.

Saludos a todos y a los que no han podido salir hoy con nosotros.

Pues me imagino que todo ha ido bien ¿ no ?

Evafor , despues de hoy podemos decir que tu moto es la que mas bebe ? ;D

Pues otra que llegó a casa hace un rato... duchita y al sofá... que soy la dueña del mandooooooooooo!!!... ;)
Bueno que ha ido muy bien el día.
CAPRI!!!! dice mi madre que le made la foto ampliada lo más grande posible...que para una vez que salgo "normal"... ;D ;D ;D
Bueno...pues nos vemos el próximo finde si el tiempo lo permite...
Por cierto... he echado de menos la compañía de las féminas... donde os habeis metido????... :-[
Espero veros en la próxima... ;)

Mario quise dar una sorpresita para suavizar un poco el frio existente y al final la sorpresa me la lleve yo cuando abri el baulete y vi la botella vacia y despues limpiandolo todo.

Saludos para todos los del campo de Gribaltar y alrededores.

POR CIERTO... ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!... BIEN, BIEN, BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN ;) :D :D ;D 8-)

[highlight]atleticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........biennnnnnnnnnnnnnnn[/highlight]

Parece que ha surtido efecto el hecho de despertar a la peña, ya con una cierta calma pero se va despertando.

Pedro hoy me has dejado solo tomando el cubata.

Saludos.

Bea, Kapote a muy pesar mio FELICIDADES.......................................AJA,AJA

:D :D :D

4E5D4A4D44592B0 dijo:
Mario quise dar una sorpresita para suavizar un poco el frio existente y al final la sorpresa me la lleve yo cuando abri el baulete y vi la botella vacia y despues limpiandolo todo.

Saludos para todos los del campo de Gribaltar y alrededores.

Siento mucho no haber ido a la ruta (y mira que tenía ganas de hacerla... todavía no la he hecho). Sircustansias añejas me tuvieron en otro sitio. Y sin poderme comunicar pa decir que no iba... sorry :'( :'(

Qué pena de botella más mal aprovechá... ;) :D

Pa la próxima le pegaremos el "leñazo" a la botellika ;)

Saludos........ V´Ssssssssssssssssssss

Lo bueno sera que habra que pegarle el leñazo a otra nueva, porque aquella ya paso a la historia.

Nos vemos pronto amigo.

1537312B3D2B3A763F76580 dijo:
Bea, Kapote a muy pesar mio FELICIDADES.......................................AJA,AJA

COMO DICES MOI???????????.... QUE NO TE HE ESCUCHADO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :D :D :D ;D ;)

Me parece mu bien, total el año que viene a segunda con el Jeré ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V's

694E425F4A2B0 dijo:
[quote author=1537312B3D2B3A763F76580 link=1264445289/73#73 date=1266211712]Bea, Kapote a muy pesar mio FELICIDADES.......................................AJA,AJA

COMO DICES MOI???????????.... QUE NO TE HE ESCUCHADO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :D :D :D ;D ;)[/quote]

Bueno pues te lo digo un poco mas fuerte........FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
no habeis pasado frio pisha tais mas encogidos que la pisha un viejo :P

Yo llevo tres dias que no me la encuentrooooooo :'( :'( :'( :'( :'(

jomio isnacio no sabia yo que tenias enchufe con los paparachis ;D ;D ;D ;D

Atrás