Ya llevo unos cuantos kms encima, afortunado soy de tener moto nueva y poderla disfrutar dos fines de semana seguido en buena compañía, ruta y gastronomía así que ahora opino sobre mi nueva moto.
Noto el aumento de peso y la altura del asiento y observo con curiosidad que esta la tengo que manejar de otra manera, no se si será cosa de los neumaticos o de la propia moto, por ahora se me va larga en muchas curvas, abriendoseme hacia el exterior y no tengo pillado el límite de inclinación, a veces parece que se me cae al interior de la curva y otras veces no...
Al margen de todo esto, tengo claro que he acertado con la compra, es el estilo de moto que necesito e iba buscando. Ya no queria correr y aunque hay muchas motos que me den algo parecido por menos pero no creo que me den lo mismo. Otra cosa es que la diferencia de precio compense lo que no dan.
Lo que ya he comprobado es que es la moto ideal para carreteras que se autodefinen como carretera de montaña o desfiladero. En este tipo de recorridos la moto es pura delicia. Este finde probe a perderme por carreteras nuevas, de las rotas y estrechas, de las que no aparecen en los mapas...
Que placer. Nuevos paisajes, atento a los detalles y con mucha tranquilidad..
En marcha, desde el primer momento que la cogí, fue una plena y pura sensación de plenitud, de haber llegado a casa, de realización. La postura elevada, la comodidad del manillar alto, el empuje del motor, todo ayuda. Ya por fin he encontrado lo que andaba buscando.
Pero dista mucho de ser perfecta.
No me gusta:
Los puños son una mierda! Una moto de 16000km ya tiene el puño izquierdo a punto de perder el dibujo. Es hasta ofensivo. A la R12S le hice 28000km no pasaba asi que me imagino que es un tema de ahorro de costes, nuevo suministrador y peores calidades.
No hay espacio bajo el asiento, voy a tener que improvisar huecos ya que me gusta llevar de todo.
Los espejos no se pliegan.
El manillar lo encuentro demasiado grande, largo y ancho.
Los puños calientan poco o nada en la primera posición
El ordenador de a bordo casi sobra. El indicador de combustible y el calculo de la autonomia es una mierda, me marca reserva y me calcula 60kms mas. Cuando lleno el deposito solo caben algo menos de 16l. Consumo medio es como minimo medio litro a los 100km mayor
Y tras la opinión, las preguntas:
alguien lleva el manillar en la posición adelantada?
Habéis puesto otros espejos?
Notáis diferencias reales entre las distintas posiciones del ESA? Yo no.
Os funciona mal el indicador de autonomía y consumo medio?
Y tras las preguntas, las fotos,
un poquito de todo:
Noto el aumento de peso y la altura del asiento y observo con curiosidad que esta la tengo que manejar de otra manera, no se si será cosa de los neumaticos o de la propia moto, por ahora se me va larga en muchas curvas, abriendoseme hacia el exterior y no tengo pillado el límite de inclinación, a veces parece que se me cae al interior de la curva y otras veces no...
Al margen de todo esto, tengo claro que he acertado con la compra, es el estilo de moto que necesito e iba buscando. Ya no queria correr y aunque hay muchas motos que me den algo parecido por menos pero no creo que me den lo mismo. Otra cosa es que la diferencia de precio compense lo que no dan.
Lo que ya he comprobado es que es la moto ideal para carreteras que se autodefinen como carretera de montaña o desfiladero. En este tipo de recorridos la moto es pura delicia. Este finde probe a perderme por carreteras nuevas, de las rotas y estrechas, de las que no aparecen en los mapas...
Que placer. Nuevos paisajes, atento a los detalles y con mucha tranquilidad..
En marcha, desde el primer momento que la cogí, fue una plena y pura sensación de plenitud, de haber llegado a casa, de realización. La postura elevada, la comodidad del manillar alto, el empuje del motor, todo ayuda. Ya por fin he encontrado lo que andaba buscando.
Pero dista mucho de ser perfecta.
No me gusta:
Los puños son una mierda! Una moto de 16000km ya tiene el puño izquierdo a punto de perder el dibujo. Es hasta ofensivo. A la R12S le hice 28000km no pasaba asi que me imagino que es un tema de ahorro de costes, nuevo suministrador y peores calidades.
No hay espacio bajo el asiento, voy a tener que improvisar huecos ya que me gusta llevar de todo.
Los espejos no se pliegan.
El manillar lo encuentro demasiado grande, largo y ancho.
Los puños calientan poco o nada en la primera posición
El ordenador de a bordo casi sobra. El indicador de combustible y el calculo de la autonomia es una mierda, me marca reserva y me calcula 60kms mas. Cuando lleno el deposito solo caben algo menos de 16l. Consumo medio es como minimo medio litro a los 100km mayor
Y tras la opinión, las preguntas:
alguien lleva el manillar en la posición adelantada?
Habéis puesto otros espejos?
Notáis diferencias reales entre las distintas posiciones del ESA? Yo no.
Os funciona mal el indicador de autonomía y consumo medio?
Y tras las preguntas, las fotos,
un poquito de todo:



