enseñadme vuestras 1200 gs

miguelortu

En rodaje
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
136
Puntos
0
Pues na que visto que la 800 GS, parece que no va a existir, estoy viendo un catalogo de la 1200 y aparte del precio :-[ :-[ :-[,no me decido sobre que color, quiero uno obscuro negro o gris, creo que se pueden combinar plasticos y tapiceria asiento, no? enga enseñadme vuestras maquinas a ver si me decido y me voy pal banco :) :) :) un saludo, graciaaaas
 
Si la quieres del Atleti mira un poco más abajo en mi post de "pasarse al lado oscuro".

Pero no hablo del color de la moto precisamente...

V´sss
 
MIBMW.jpg
 
Nada nada, habrá que borrar el post de Bokeron, que para eso está la sección de compra-venta del foro. ;D ;D ;D ;D

Oye, y porqué la vendes?, que piensas comprar?? :cool:

saludosssssssssss
 
Chin dijo:
Nada nada, habrá que borrar el post de Bokeron, que para eso está la sección de compra-venta del foro.  ;D ;D ;D ;D

Oye, y porqué la vendes?, que piensas comprar?? :cool:

saludosssssssssss


EEEEEHHHHHHH.... alto ahí!!! que yo no he puesto ningún mensaje diciendo que la vendo.... el compañero quiere ver nuestras GS y yo le enseño la mía que, casualmente, está en venta... ::)

Por otra parte, contestando a tus preguntas... ya quisiera yo no venderla pero tengo un problema económico serio y la moto es lo más "prescindible" que tengo. Si se arregla el asunto antes de venderla, la quito de la venta. Si se arregla después, me compro otra igual.
 
Por cuanto la vendes Bokeron? aunque igual nos riñen por hablar de esto aqui >:( >:(,
tu moto esta genial, lastima que tengas que prescindir de ella, espero se arregle tu asuntillo, un saludo colega
 
Ahí llevas las fotos de la mía. No mires mi firma no vayan a pensar malamente.

1294751.jpg
1294977.jpg


1294995.jpg
1294985.jpg
 
Arriba